jueves, 26 de enero de 2012

Test 50P

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una nueva sorpresa, y es que he ideado una nueva actividad llamada... ¡Test 50P!



¿Es qué consiste el Test 50P? 

El Test 50P es un cuestionario que realizaremos para conocernos mejor entre bloggeros, con preguntas sencillas que cada uno responderá de acuerdo a sus propios gustos. Cuando esté finalizado, habrá un total de 50 preguntas en este test.

¿Sigues sin entenderlo bien? ¡No te preocupes, voy a explicártelo!

 Una persona será nominada para participar en el Test 50P. Esa persona tendrá que responder a las preguntas que ya estén en el cuestionario realizando una entrada en su blog y añadir una pregunta más al mismo. Después nominará a otra persona, que a su vez deberá realizar el cuestionario (que ya contará con una pregunta más) y añadir otra pregunta para posteriormente nominar a otra persona, de forma que formemos una cadena. Es sencillo: Si resultas nominado, realiza el cuestionario y después añade otra pregunta al mismo. Nomina a otra persona y esta tendrá que hacer lo mismo que tú has hecho, de forma que cada vez irá habiendo más y más preguntas en el test.

❀ Los primeros nominados tendrán que contestar muy pocas preguntas, mientras que los últimos llegarán a contestar casi 50 preguntas (¡50P!).

❀ También tienes que contestar a la pregunta que tu añadas, ¡No vale saltársela!

❀ Es muy importante que coloques el banner en tu entrada para que cualquier persona pueda leer en qué consiste esta actividad si lo desea, ¡Piensa que es muy complicado de entender si no lees primero las reglas! Encontraréis el código abajo.

❀ El último nominado, el que ponga la pregunta número 50, no tendrá que nominar a nadie más. ¡Esa persona será quien elija la última de las preguntas!

❀ Asegúrate de que la persona a la que nominas va a hacer el test: Piensa que si no lo hace la cadena se romperá y el juego entero quedará sin terminar, ¡Y eso sería muy triste!

❀ Una misma persona no puede ser nominada dos veces. ¡Este cuestionario será elaborado por 50 blogs diferentes, no vale que uno se repita!

❀ Puedes elegir la pregunta que prefieras para el test, cuál es tu color favorito, tienes mascotas, de qué color son tus ojos... ¡Lo que se te ocurra! ¡Deja volar tu imaginación y elige la pregunta que más te guste!

❀ Puedes nominar a quien desees, no importa su sexo ni su nacionalidad ni su edad. ¡Elige a un amigo y avísale de que está nominado para hacer el Test 50P! Avísale de la forma que tu prefieras, mediante un correo electrónico, con un comentario... ¡Tú decides! No olvides recomendarle que lea las reglas para que sepa cómo participar. ¡Será divertido!

❀ ¿Quién es el primer nominado? Yo elegiré el primer nominado, y éste a su vez, una vez que haya hecho el cuestionario, elegirá al segundo, y así sucesivamente hasta que seamos 50. También pondré la pregunta número uno, la pregunta más básica de las básicas: ¿Cuál es tu color favorito?

❀ Las personas nominadas, una vez que hayan hecho su entrada, deben pasar por aquí y dejar un comentario contándonos cuál ha sido la pregunta que han añadido. ¡Yo iré actualizando la lista según el test se vaya completando!

❀ Una vez que el test esté hecho (¡50P!) cualquiera será libre de hacerlo si lo desea, sin necesidad de ser nominados. ¡Podéis hacerlo únicamente porque os apetezca! Pero recuerda que tienes que esperar hasta que el test esté completo, ¿Serás capaz de contestar a las 50 preguntas o te cansarás en el camino?

❀ Al final conseguiremos haber elaborado un Test en el que habrán participado... ¡50 blogs! Este test podrá ser utilizado por quien quiera, para juegos, fiestas, entretenimiento... ¡Sois libres de usarlo y contestarlo cuando queráis!

❀ ¡Y ya está! ¡Vamos a remover la bloggosfera creando este test! ¿Preparados? ¿Listos? ¡¡Ya!!

BANNER




Preguntas del Test 50P

1. ¿Cuál es tu color favorito?
2. ¿Cuál es tu animal favorito?
3. ¿Dónde tienes las cosquillas?
4. ¿Prefieres playa o montaña?
5. ¿Qué consigue ponerte de los nervios?
6. ¿Cuál es tu mes preferido del año? 
7. ¿Cuál es el mejor libro de fantasía que has leído en los últimos 12 meses?
8. ¿Qué no harías por alguien amado?
9. ¿Cuál fue la última vez que diste algo sin pedir nada a cambio?




¿Y a ti? ¿Te gusta la idea? ¿Te gustaría ser nominado? ¡Cuéntanos tu opinión!

PD: Por favor, cuando hagáis la entrada en vuestro blog, no copiéis todo lo que yo he puesto tal cual, que queda muy poco original. Tened en cuenta que las personas nominadas pasarán por esta entrada y leerán las reglas tal y como yo las he puesto, y ya es bastante extenso como para ponerlo en dos blogs. ¡Usad vuestra imaginación y vuestras propias palabras!

36 comentarios:

  1. ¡La primera persona ya ha sido avisada! ¿Qué pregunta añadirá al test? ¿A quién nominará? ¡Pronto habremos completado esta fantástico test son 50 preguntas de la mano de 50 blogs!

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando te leo parece que estoy leyéndome a mí misma xD En muchas ocasiones veo que nos expresamos exactamente igual *3* qué cuqui.

    Pues me parece muy interesante lo del test, además es una manera mucho más original de participar porque tomas parte más activa de la historia, al tener que añadir tu propia pregunta y demás ¡muy bien pensado!

    Está bien eso de conocernos entre nosotros, aún más teniendo en cuenta que la bloggosfera literaria crece cada día más.

    ResponderEliminar
  3. Oh que guay!! Me encantaria participar! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy linda idea...me gustaria ser nominada...
    pero hay que esperar para ver xD
    Besitos.
    ¡Y como siempre tienes buenas ideas y originales!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea, muy original y divertida!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Que super!!
    siempre nos propones actividades muy originales!!
    voy a participar también!!
    en cuanto pueda hago el post.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Está muy interesante! me gusta mucho la dea, es muy creativa y así 50 personas y 50 blogs podrán ser conocidos. Muy bien hecho :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, yo también quiero participarr!! Nominadme!!! xDDD♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea, así conocemos más blogs ¡50 no son pocos! ;)

    ResponderEliminar
  10. OHH!! Que chuloo!! a mi me encantaría participar también =)
    Me parece una idea estupenda jeje
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, ¡soy la primera! XD
    Me acabo de meter en el ordenador y de ver el comentario y... ¡ya he hecho la entrada y he contestado la pregunta!
    Espero que te guste cómo la he presentado ;D
    ¡Ahora voy a avisar a la siguiente nominada!
    ¡Genial la idea, eh!
    ¡Muchos abrazos! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegra que te haya gustado la iniciativa! Ahora mismo sumo tu pregunta al Test 50P. ¿A quién habrás nominado? ¿Conseguiremos formar la cadena sin que alguien se pierda por el camino?

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ¡fui la segunda nominada! -gracias a Ylenia *o*- La pregunta ha sido: ¿dónde tienes cosquillas? haha, me parecía curiosa de preguntar XD
    Me gusta mucho la iniciativa, haha :).
    ¡Voy a avisar a la siguiente! :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida Exclusive! Me alegra que hayas sido la siguiente nominada, y la pregunta que has añadido me ha hecho mucha gracias x3 ¡Ahora, a explicárselo a la siguiente persona! Jaja

    Por cierto, voy a añadir una nueva norma no obligatoria muy divertida al Test 50P, y es que... Una vez que el Test esté terminado, todos los participantes tendremos que volver a contestarlo, esta vez... ¡Con todas las preguntas! ¿Qué os parece la idea?

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria participar y ser nominada tambien hehe
    pero, soy algo corta, y no entendi muy bien como va eso..
    tengo que hacer una entrada en mi blog promocionando el concurso? y que mas?

    gracias =D

    ResponderEliminar
  16. @Fanas Anime y Manga: ¡Hola corazón! Si te nominan, tienes que hacer una entrada en tu blog contestando las preguntas del test que ya estén puestas y añadir una más de tu cosecha. ¡Así de sencillo!

    De todas formas, cuando el Test esté completo, todos los que queráis podréis contestarlo en vuestros blogs sin necesidad de ser nominados, ¡Así nos conoceremos un poco mejor entre bloggeros! Jiji.

    ResponderEliminar
  17. Mocca, ¡has copiado mal mi preguntica! XD
    Y lo de contestar todas las preguntas me parece una idea aún más genial! :D
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Ylenia, no me lo tengas muy en cuenta que me he pasado la noche estudiando y no doy para más, jaja. ¡Ahora mismo lo soluciono!

    ResponderEliminar
  19. :) me encanta la idea de las 50p.
    mocca es la mejor *o*

    ResponderEliminar
  20. ¡genial idea! ¡con gusto participare si me nominan! :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  21. saluditos a todos quisiera apuntarme en u concurso de 1200 pagina me parece muy interesante y original y me creo capaz de hacerlo. me apuntarais :(

    ResponderEliminar
  22. tengo una duda, porque no se mucho como va el blog y como se hace para entrelazar un banner de esos?
    TT

    ResponderEliminar
  23. @Cindy y Kirara: ¡Hola chicas!

    Si la pregunta es cómo poner el banner en vuestro blog, es muy, muy sencillo:

    Si es para ponerlo en una entrada, basta con que copies el código que pongo arriba en un cuadrito y selecciones HTML en la entrada que estás creando. Copias el código, vuelves a REDACTAR y... ¡Tachán! La imagen aparece.

    Si es para ponerlo en un gadget, resulta todavía más fácil: Sólo tienes que añadir un gadget de HTML y pegar el código. ¡Y listo!

    Espero haber solucionado vuestra duda, si tenéis cualquier otra pregunta, no dudéis en contactarme y yo os responderé encantada =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Wau! Genial la idea! Entendí absolutamente todo. Muchas Gracias por la detallada explicación. Me encantaría ser parte de los nominados, se ve apetitosamente interesante :B
    ¿Cómo vas Mocca? Espero que todo vaya genial. :D
    Cuidate mucho, y te sigo en el blog.
    Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar
  25. Mocca :D ya he hecho la entrada y he avisado a la siguiente ^^
    La pregunta ha sido 4.¿Prefieres playa o montaña?
    Lo de responder todas las preguntas me parece bien jajaja
    ¡Un besote guapa, me encanta la iniciativa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Bienvenida Sheila! Me alegra que te guste la iniciativa, ¡Qué bien, ya llevamos cuatro preguntas! ¡Qué rapidez!

    ResponderEliminar
  27. puedo preguntar otra cosa? como hacen para poner que el raton salgan cosas?
    xD
    osea, cuando paso por aqui sale: sintonia literaria y un corazon, y en otros lados igual.
    =D

    ResponderEliminar
  28. Pues la iniciativa está muy bien para conocernos mejor. SI me toca, pues participaré en cantada. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gusta mucho la iniciativa :)
    He tenido el honor de ser nominada, mi pregunta la 5: ¿Qué te consigue poner de los nervios?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Guapa, la pregunta que he añadido a la lista es:
    Babel: ¿cuál es el mejor libro de fantasía que has leído en los últimos 12 meses?
    Trataré de avisar a las demás :o).
    Besotes nominados XD.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, yo ya he hecho el meme y mi pregunta añadida es: ¿Qué no harías por alguien amado?

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, mi pregunta añadida es:
    ¿Cuándo fue la última vez que te diste sin pedir nada a cambio?

    Besotes surtidos !!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Añadidas las nuevas preguntas! ¡Esto se ha quedado pausado! =(

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.