viernes, 14 de octubre de 2011

Reto "Curso lectivo"

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un nuevo reto que se me ha ocurrido. Se llama... ¡Reto "Curso lectivo"!




¿Eh? ¿Y por qué ese nombre tan raro? Pues procedo a explicaros los motivos:

¿No os ha pasado que durante el curso/período de trabajo, abandonáis la lectura o la dejáis a niveles mínimos? El cansancio, las obligaciones, los estudios... Todo contribuye a que nuestro tiempo de lectura se reduzca más y más, a veces hasta desaparecer por completo, incluso en las personas más amantes de la literatura (y yo la primera).

Pero, dándole vueltas, he llegado a la conclusión de que no podemos permitir que esto ocurra, ¡No podemos dejar decaer tanto nuestro ritmo de lectura! Por eso mismo, he creado este reto que durará todo el curso y al que puede apuntarse cualquier persona. ¿En qué consiste? Aquí os pongo la información:

¿Cuál es la finalidad del Reto?

La misión del reto es conseguir que aquellas personas que se hayan apuntado lean todos los días un mínimo de 20 páginas de cualquier libro de literatura que estén leyendo en ese momento. ¿Fácil, verdad? ¡Yo me leo eso y cuatro veces más cada día!, estarás pensando.

Efectivamente, leer 20 páginas todos los días es muy fácil, pero la fuerza de este Reto radica en su constancia, no de su dificultad. ¡No vale saltárselo a la torera cuando apetezca!

Por muy estresados, cansados o agobiados que estemos un día... ¡Sacaremos un ratito para leer un poco y relajarnos! ¿Pan comido, verdad?

¿Quién puede participar en el Reto?

¿Estás de broma? ¡Cualquiera puede participar en este Reto, ya sean estudiantes, trabajadores, jubilados, desempleados, espectros o berenjenas! ¡Lo que importa aquí es leer y disfrutar de la lectura!

No es necesario ser seguidor de Sintonía literaria, ni visitar regularmente el blog, ni tener perro. ¡No hay ningún requisito! Lo único que os pido es que os llevéis el banner (que os muestro abajo) a vuestro blog para dar la mayor difusión al Reto posible. ¡A cuanta más gente logremos enganchar, mejor! Podéis colocarlo a la izquierda o a la derecha, arriba, abajo, al centro y pa' dentro o a la esquina. ¡Donde más os plazca! El título del gadget deberá ser "Yo estoy cumpliendo el..." (o lo que os apetezca poner, vaya).
 




Tampoco importa cuándo os apuntéis, puede ser a principio de curso, a mitad, durante los últimos días... ¡Tú decides cuándo empezar a participar! Nadie va a forzarte ni se va a molestar porque el curso ya haya empezado, ¡Lo único que importa es que te decidas a participar y demuestres que tu amor por la lectura está por encima de los obstáculos!

"¿Y Qué gano yo haciendo este Reto?"

No vas a obtener ningún tipo de compensación por parte de los demás con este Reto. Cumplirlo o incumplirlo es cosa tuya, nadie te va a sancionar ni va a controlar que lo cumplas. La finalidad del Reto es reportarnos un tiempo de lectura diario para no perder (al menos no del todo) el hábito de leer durante los períodos más duros. Del mismo modo que algunas personas hacen deporte todos los días para sentirse bien, nosotros ejercitaremos nuestros hábitos lectores.


Por último, sólo queda... 

¡La lista de participantes! Aquí iré apuntando los valientes que, pese a las adversidades, se comprometen a leer todos los días (dejad un comentario en la entrada para que sepa que os apuntáis junto con la dirección de vuestro blog) Como es dicho, no es obligatorio nada más que llevarse el banner, aunque siempre se agradece si hacéis una entrada anunciando este Reto =)

¡Lectores pese a las adversidades!

Elisa de Un cielo lleno de libros
Elisa de A vuelapluma
Ylenia de Entre estanterías
Kike de Las reseñas de Raspu
Cris de Viviendo entre páginas
Judith de Zona concursos
Samira de Más que fantasía
Marie y Vallery de Another World
Esa estrella... de Días de tormenta
Yo me llamo Cata de Yo me llamo Cata
Ivannova de Sweet Dreams
Lilith de Pilares de desolación
Angie de Forgotten dreams
Ai* de Sueña.Sueña.Imagina.
Naeshai de Árboles de Tinta
Criish  de Dreams: Obsesión literaria
Natalia de Lobo Blanco
Angeles de Ángeles sin tinta
Noches Fugaces de Noches Fugaces
Maria Sanchez de Mi epílogo
Victorie de Historia... Everywhere!
Kiss de Mi tuenti 2
Alpispa de Adicta a los libros
Nuemiel de La Habitación Azul
NONI TRU de Vista de Cristal
Giovannina de Te lo advierto... No me prohíbas leer
Future Diva de Un libro, un sueño
StephMellark de El baúl de papel
Ariadna de Libros juveniles llenos de magia
Jessie Wayland de Libritis Exageralis
Bubble♥Catching Fire de Just crazy... And thats all
Maira F. Molina de Your love is my drug
Emmiis :3 de #Queen
Estefanía y Nieves de Un mar de libros
 Chokolatt de Ella y su esquina chocolatera
Paz de KlmPaz
Bienvenido Libro de Bienvenido Libro
Exclusive de Pulso Acelerado
Rukii de Masochist Love
Nathy Toledo de Sweet Smile♥
Azu-Nyan de Azu-Nyan Personal Blog
Lucille. de soul meets body
Miranda. de .La Ventana de Miranda.
Maria de El blog de las chicas, nuestro blog
Aria Loveless de Chocolat Loveless
Amanda de You are a dream
MattyUmme de DawnDoll
Lisa y Vera de Con la mente en las nubes
Rocío de Los Inolvidables Momentos
Andrea de Postcards from far away
Ali:) de Simplemente amor
Lídia de Cafés en solitario
R. Pérez Vargas de Only Barbies


¿Todavía no te has decidido? ¡Apúntate, no te lo pienese más!

Muchos besitos de café ♥

Mocca


PD: Os dejo otro banner más pequeñito para los que tengáis las barras laterales más estrechas. Es más cutrecillo y menos vistoso, ¡pero menos da un pedrolo!


320 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Me parece una idea genial! Tengo tanto que hacer que nunca saco el tiempo suficiente y cada vez leo menos. ¡Me apunto al reto, y espero poder cumplirlo!
    PD: En cuanto pueda haré unas entrada en mi blog; pero ya he puesto el banner: http://uncielollenodelibros.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. holaa :) cuanta razón tienes, me apunto al reto
    ya he puesto el banner
    http://booksmarie.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, ay! ¡Olvidé decir que estoy haciendo otro banner un poco más pequeñito, para los que tengáis una barra lateral más estrecha (es más cutre, ¡pero mejor eso que tener un banner desproporcionado!)

    ResponderEliminar
  5. XD, mi autorreto desde hace 2 años es leer al menos 50 páginas al día... de todas formas me lo llevo a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón! La verdad es que siempre me pasa lo mismo cuando empiezo el instituto y lo paso un poco mal porque no tengo tiempo para lo que quiero hacer: LEER.
    Ahora me llevo el banner para el blog (http://esdeyle.blogspot.com/)
    ¡Qué gran idea has tenido!

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ay, yo me apunto sin duda! Siempre ando "apurada" y cuando no lo estoy me entra la vagancia y no leo...
    Esperaré al siguiente banner, que yo tengo las barras delgadurrias jaja

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Ya me he apuntado!!
    He aquí la dirección: http://lasresenasderaspu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tienes toda la razón :)
    Me llevo el banner a mi blog ;D

    un besín

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre leo una hora por la noche, es una costumbre adquirida, duermo poco.
    Me parece una magnífica propuesta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy buena idea, yo tengo la suerte de que al moverme en transporte público todos los días, a no ser que me encuentre muy pero que muy agotada (un día de cada cien) leo en el camino, así que al día mínimo leo unas 50 páginas ^^ pero me parece muy buena idea ;) espero que se apunte mucha gente

    ResponderEliminar
  12. awww increible reto nena! pero desgraciadamente a este no puedo apuntarme no por nada sino porque estoy segura q no lo cumpliria yo me leo un libro entero o nada no poco a poco me es IMPOSIBLE! ajajajaj xD SORRYYY!! y suerte a todas!!!

    Por cierto! un super premio para ti en mi blog para ti (es especial (?) jajaja xD : http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/2011/10/premio-especial.htm

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya está subido el banner pequeño!

    ¡Bienvenidos a todos los valientes que ya están manos a la obra con el reto! ¡Vamos a demostrar a las adversidades que somos lectores cabezones!

    @Lilian: ¡Excusas, excusas! No tienes por qué leerte el libro poco a poco, sino que tienes que leer un MÍNIMO de 20 páginas cada día, lo que significa que como máximo te puedes leer el libro entero si te apetece =) Gracias por el premio *_*

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  14. Tenés muchisima razón, pero yo no tengo ese problema!! Mientras use el colectivo puedo leer tranquilamente! :D Aun asi me apunto!

    ResponderEliminar
  15. Mocca! Estupandísimo reto, nosotras nos apuntamos jejej ahora mismo nos llevamos el banner ^^ está muy interesante y será dificil pero lo haremos!
    Un besito y por cierto nueva reseña en el blog ^^
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo !!
    yo lo subi a mi blog de concursos y me sumo también !!
    me encanta la idea !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria apuntarme pero desde ya se que no voy a cumplir... así que mejor me cayo. Realmente tengo pocos huequitos: en el autobus y antes de dormir, asi que el tiempo raía por lo que a veces puedo leer mas o menos. Lo malo es que al trabajar me pasa tanto en época lectiva como en verano xD

    ResponderEliminar
  18. Me anotaría pero ahorita ni veinte páginas puedo leer, pronto pasara (estoy seguro) por lo que cuando pase espero poder venir nuevamente e inscribirme :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Es una idea estupenda, lo más seguro es que me lo lleve a mi blog, pero me paso luego para hacerlo. Es muy bueno mantener el hábito lector y desconectar al menos 20 páginas! Besoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Actualizada la lista!

    Las personas que no aparecen en ella es porque o bien no me han puesto la dirección de su blog, o bien no he encontrado el banner en él.

    Para todos los demás... ¡No esperéis más para apuntaros! ¡Tenemos que demostrar al mundo que somos lectores cabezones! Jeje

    @Hada Fitipaldi: Espero que te animes a participar, como tú misma has dicho, es bueno mantener el hábito lector ^^

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  21. Me uno al reto ^^ Últimamente apenas tengo tiempo para leer y al final del día acabo rendida, pero seguro que saco algún huequecillo =) ¡Se puede con todo! :P Me llevo ya el banner ^^

    ResponderEliminar
  22. Perdon no haber puesto antes el banner es que no nos dio tiempo pero ya está listo ^^ Un besito Mocca.

    ResponderEliminar
  23. Antes de dormir siempre leo un ratito, pero hay dias que estoy tan cansada que no llego ni a terminar la primera, pero la intención está ahi... el leer todos los días aunque sea un ratito :)

    Buena iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  24. Me apunto ^^

    Yo leo en todas partes, el tren, la calle, en mi habitación... Y no me importa como me mire la gente, total, no los veo *.*

    dias-de-tormenta.blogspot.com

    besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo épocas en las que devoro todo libro que tenga delante y otras en las que estoy floja. Pero me apunto sin duda, es una gran idea.

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! que gran idea, me apunto!!!
    Es la primera vez que veo el blog, es muy bonito ^^
    Me hago seguidora :P

    Un Beso
    (nuvesdetinta.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  27. Mocca! Te nominamos para una cadena en el blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. De nada guapa! con mucho gusto y cariño. Esperamos sigas la cadena ^^

    UN beso!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la idea, me apunto al reto ^^
    el banner ya esta en mi blog..
    http://ivannova.blogspot.com/

    Besos :*

    ResponderEliminar
  30. Esta Genial la idea!
    Definitivamente siempre nos pasa, y el efecto es el deterioro de nuestra lectura.

    Me apunto! :)
    :3 http://pilaresdedesolacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Sólo una cosilla, A Vuelapluma es mío, se te fue el link jeje

    ¡Me está sirviendo mucho el reto! ¡Un saludín! =)

    ResponderEliminar
  32. ¡Vaya Elisa! Pido mil disculpas por el error, ahora mismo lo corrijo.

    ¡Bienvenidos a todos los demás! Ahora mismo os apunto en la lista ^^

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante, me apunto.

    Sarahiris
    Blog: http://guardianadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola!! Me gusta este reto, a ver si puedo cumplirlo :D, claramente ¡me apunto!
    http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com/
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  35. jajaja me encanta!! quiero apuntarme pliss! todo un reto asi me gusta jajaja un beso! muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien me anoto al retoo^^
    Me parece una idea genial.
    Muakss

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!
    http://tintaparados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto^^ Me parece una muy buena idea!

    Besines^^

    http://unanuevaaventuracomienza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. ¡Bienvenidos a los nuevos participantes del Reto!

    ¿Estáis preparados para leer todos los días? ¡No vale saltárselo, eh! ¡Cada día que no cumplís el Reto Homer Simpson pierde un pelo! Así que, solidaridad :)

    (No, no tomo drogas). ¡Que disfrutéis mucho de esas maravillosas lecutras! ^^

    ResponderEliminar
  40. Yo ya lo he cumplido hoy^^ Me parece que estás tan loka como yo jaja Solo quería hacerte una pregunta leer libros tipo una lectura en clase de lengua castellana o la teoría en clase de historia cuentan? xDD Es que entonces lo sobrepaso a diario jaja

    Besines^^

    ResponderEliminar
  41. Eneritz, me alegra que lo preguntes, es una cuestión muy curiosa e interesante. NO valen libros de texto (aunque sí lecturas obligadas). Es decir, sólo valen libros de literatura, ya sean de fantasía, ficción, misterio o saltamontes montando en triciclo. ¡Ahí es donde demostramos nuestro amor por la literatura!

    ResponderEliminar
  42. Hola Mocca!
    Ya actualizaste la lista y yo aun no salgo :(
    Tengo el banner puesto en mi blog, te pongo aquí la dirección otra vez ^^

    http://nuvesdetinta.blogspot.com/

    Un besooo

    ResponderEliminar
  43. Hola! he entrado en vuestro blog por casualidad y he visto este reto. Me ha encantado, me apunto y ya tengo el gadget en mi barra lateral. A ver si lo cumplo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Me apunto! 2º de bachillerato es mucho segundo, pero espero poder cumplirlo cada día!
    Genial la idea del reto, gracias.
    Me llevo el banner
    http://eternoenlofugaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Ains, más razón que un santo.
    Está misma tarde me pongo que últimamente lo único que leo es sobre revolución francesa.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!! Espero cumplirlo!!!

    http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. ¡Bienvenidos seáis todos los que acabáis de llegar! Ya estáis apuntados en la lista (¡Y he corregido el error de Luna también, perdón!).

    @Sil: Tienes toda la razón, 2º de Bachillerato es ya un propio Reto (y lo sé por lo reciente que lo tengo), pero estoy segura de que podrás compaginarlo con este otro Reto que nos invita a leer. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  48. Esta es un reto inteligente, muchos a los que nos gusta leer a veces por una u otra razon nos separamos del habito, yo en lo personal intento dedicarle un tiempo todos los dias, como una clase a la misma hora y en el mismo lugar, obviamente a veces no se puede, pero al menos lo intento, suerte para quienes lo intenten!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! :)
    Me parece una buena idea este reto :)
    Tendré que pensar, en días de exámenes, cómo lograré leer 20 páginas xD
    http://lost-infantasy.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Me apunto a este retoo!!! Es un idea genial ^^
    te dejo mi link aquí
    http://dreamdreamimagine.blogspot.com/

    Besuuus* !!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me ha encantado la propuesta, muchas veces he pensado hacer algo así y al final nada... ¡pero esta vez podré! ;)
    Me he llevado el banner http://arbolesdetinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ¡Bienvenidos seáis los nuevos participantes!

    Nada de incumplir el Reto, ¿eh? Jiji

    ResponderEliminar
  53. hola!! me ha gustado mucho la propuesta !XD siempre he pensado que la lectura es esencial!! y ahora en mitad de curso he dejado mucho de leer asique me voy a comprometer a llevar a cabo este estupendo reto!!^^
    Ya he llevado el barnner a mi blog :
    http://dreamsobsesionliteraria.blogspot.com
    ademas hace poquito que me hice blog xD asi podré estrenarlo aún más y contar en el mis experiencias :D

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    soy una nueva integrante de tus seguidores. Me gusta mucho la lectura. Yo leo siempre que puedo. El mejor momento para mi es cuando voy en el autobús de camino a mi trabajo. Son 40 minutos.
    En el trabajo, como soy recepcionista, tengo mucho tiempo libre, así que cuando no tengo que estudiar, leo, leo y leo.
    Me encanta esta inicitativa.
    Soy una nueva bloggera, que le gustaría que te pasaras por mi blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Una iniciativa genial. Igual me apunto! Bueno dejo el link de mi nuevo blog (el otro se eliminó...) para los/as que quieran pasarse.
    http://lascronicasliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. ME APUNTO!, y espero poder cumplir, estoy super ocupada pero si que me gustaría...

    ResponderEliminar
  57. @Criish: Apuntada, ¡Bienvenida al Reto!

    @Escritora y Patri: No he encontrado los banners en vuestros blogs, avisadme cuando los coloquéis ^^

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  58. Hola. Sé que esto llega un poco tarde, pero al ver el banner en otro blog me entró curiosidad.
    Ahora mismo lo pongo en el mío http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  59. @Natalia: Como te he dicho en tu blog, ¡Para nada llegas tarde al Reto! Ahora mismo te apunto, ¡Bienvenida! =)

    ResponderEliminar
  60. Me apunto...

    http://ireymari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Muy buena idea. Soy de las personas que se han pasado la parada del colectivo por ir leyendo y despues tener que volder caminando. me uno ahora mismo.
    http://angelessintinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me apuntoo :D
    te sigo desde ya mismito y me llevo la imagen a mi blog :D
    http://nochesfugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Que guay! me encanta el reto! es una idea fantástica porque yo siempre digo que sin algo ó alguien que me rete, aun siendo por gusto no me pongo, asi me obligo, solo por superar el reto! jaja, APUNTAME lo pondré en mi blog literario que es: www.miepilogo.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. ¡Apuntados todos los nuevos participantes! ¡Ánimo chicos, lo estamos haciendo muy bien! ¿Estáis cumpliendo el Reto? ¡No vale saltárselo eh! Jiji

    ResponderEliminar
  65. Hola Querida Mocca. Simplemente he quedado maravillada con tu propuesta, que me subió bastante el ánimo,especialmente con la manera en que lo planteaste jaja...
    Ojalá este tipo de iniciativas fueran repartidas como pan caliente, se cambiaría la mentalidad en muchas entes.
    Me daré vueltas en tu blog, que de antemano, te felicito, porque está precioso.
    Me inscribo a tu lindo reto, -de inmediato, pongo tu banner-.
    Nombre: Victorie.
    Mi blog: historiaeverywhere.blogspot.com
    Hasta pronto,que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  66. ¡Bienvenida Victorie! ¡Ánimo con el Reto!

    No sé si he puesto el título de tu blog correctamente, notifícamelo si no es así =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  67. Está perfecto el nombre de mi blog! ♥
    Te tengo en mi blog, cómo afiliada, si lo deseas, me puedes afiliar también.
    Muchos saludos, y come on!
    Hay muchos libros aún por leer, y como se dice por ahí, la noche es joven! :D

    ResponderEliminar
  68. Me encantaa la ideaaa *-* No se si podre leer 20 todos los diias quien sabe... ¡pero yo lo intentare! Tengo poco tiempo pero me apasiona leer. Mi blog: http://nuestrotuenti2xd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Y has puesto el nombre de mi blog perfecto ;)

    ResponderEliminar
  70. Mocca, me apunto, pero no creo que pueda cumplirlo... xD por cierto, vale leer cualquier libro, hasta cuando estudio¿? :P de todas formas, me apunto!! ánimo con lo que venga xD
    Mi URL es http://adictaloslibros.blogspot.com
    encontrarás el reto en la pestaña desafíos 2012, pero pondré el banner a la derecha del blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  71. hola otra vez!! no verás el banner hasta después, porque este ordenador no me deja ponerlo. De todas formas, apúntame a la lista, que luego lo pongo :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  72. ¡Me apunto! =^^= Estoy segura que no tendré muchos problemas para cumplirlo.
    Mi URL es: http://nuemiel-mundos.blogspot.com/
    Verás el banner con todos los desafíos 2012 en la columna de la derecha de mi blog.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  73. ya puse el banner guapa!! a ver si conseguimos cumplir el reto ;)

    ResponderEliminar
  74. Hola! la iniciativa es estupenda, lo que me queda a mí es cumplirla en su totalidad; todo un reto para los días de mayor estudio pero vamos que se puede!
    Mi blog: http://nomeprohibasleer.blogspot.com/
    Agradecería si me afilias :D

    ResponderEliminar
  75. Wiii al fin puedo comentar :D Me encanto tu idea asi que aqui esta la entrada y el banner esta en el lado drecho abajo http://s-deletras.blogspot.com/2011/12/desafios-o-retos-2012.html

    Besos♥

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola corazón!
    Que reto más genial, ¡ME APUNTO!
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  77. Hola!, me parece una idea genial :3, me llevo ya el banner a mi blog.
    Ya que estoy aquí aprovecho para desearos a todos un feliz 2012!
    la dirección de mi blog es: www.elblogdariadna.blogspot.com

    Un beso! :·D

    ResponderEliminar
  78. Hola
    Me apunto, amo leer, leo TODO el día jaja
    ahorita pongo el banner saludos :D

    ResponderEliminar
  79. Oh Dios!Me encanta la idea.Yo cada vez leo menos durante el curso:los exámenes,los deberes...

    Me apunto! http://justcrazyandthatsall.blogspot.com/

    Besines

    ResponderEliminar
  80. ¡Me parece excelente que se incentive a la lectura así! ¡¡Me uno a este reto también!!
    Saludos~

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!
    Me apunto al reto :)
    Copio el banner ^^
    Link de mi blog--->http://unmardelibros-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Yo me apunto al reto. Me encanta los retos.
    Barnner. Coopero con, Un mar de libros

    Link-> http://unmardelibros-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Hola, yo me copo. Pero no se como poner el banner en mi blog :S help!

    ResponderEliminar
  84. A y mi link es: http://mividasegunmi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Me uniría, si no fuera porque estoy de vacaciones xD Pero lo dejo en marcadores, y cuando empiece el curso lectivo me apunto, fija, aunque en realidad nunca dejo de leer por muchos compromisos que tenga xD

    ResponderEliminar
  86. Primera vez que visito tu blog :3 Esta muy lindo <3 Con respecto al reto u.u
    ¡Me apuntoooo! Wii :D
    He trabajado para comprar unos cuantos libros y no perder el hábito, así que este reto me viene como anillo al dedo xD.

    Ya coloque tu banner ^-^
    Mi blog es este:
    http://chokoretowonder.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  87. Ehh me apunto, soy una lectora empedernida, hoy acabe los libro de GhostGirl y solo llevo 3 dias, jaja, bueno mi blog :
    http://kmlpaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Hola. Me apunto, porque es verdad que durante la semana leo poco a causa de los estudios.
    Mi blogi blog:
    http://bienvenido-libro.blogspot.com
    Por ciero, te tengo afiliada :), a ver si me afilias.

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola! :D Me apunto ^-^`
    Ya me he llevado el banner :)
    Aquí mi blog:
    http://exclusive-pulsoacelerado.blogspot.com/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  90. muahauhauaha tambien me apunto a esto!! *AA*
    Rukii : http://rukiixholic.blogspot.com/

    *AA* I loved este blog! <3

    ResponderEliminar
  91. ¡Lista actualizada! ¡Bienvenidos los nuevos participantes!

    ResponderEliminar
  92. Me parece una idea super estupenda!!! :D apuntame porfis ^^!! :D
    www.cometomymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. me parece estupendo esa idea me apunto :)♥
    celestitax3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Me encantó la idea y que se trate casi de un juego lo hace mucho más interesante. Me apunto; http://drivemy-caar.blogspot.com/p/desafios.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Ya puse los dos botones, pasate a mi blog.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto...
    Este desafío en particular me encanto... =)
    Espero cumplirlo al pie de la letra.
    http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2012/01/este-nuevo-ano-lu.html
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  97. ¡Me apunto! En realidad, ya me había propuesto hacer eso porque el año pasado pasé mucho tiempo sin leer y una de las más grandes razones fue el colegio. Sólo una pregunta... ¿Está bien si pongo el banner en una página, y no a la derecha? No tengo columna de gadgets a los lados... Espero que me respondas. Por el momento podrás verlo en la que dice Reseñas y más, pero si no está bien, avísame y lo coloco en otra parte(:

    http://wildheartssunglasses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Hola, me apunto este es mi blog:
    http://aquipuedesertumisma.blogspot.com/
    Adios;)

    ResponderEliminar
  99. Está muy bien,así no pierdo el hábito de leer.
    http://odiolagentemala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Yo me apunto
    http://www.librosdecereza.blogspot.com/2012/02/retos-de-lectura.html

    ResponderEliminar
  101. hola creo que lla es un poco tarde pero me kiero a puntar de verdad leer es bueno asta hase unos meses yo era una de esas que desia que leer era una estupides pero un dia de esos sin internet comenze a leer ver anime leer anime bla bla me ecnato leer y kiero continuar te dejo el link
    http://chocolatloveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. listo :B ya puse el banner en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  103. *O* Me anoto! ~me fascina la idea :D ~es algo así como un recordatorio de que puedes mejorar tu comprensión lectora, tu velocidad al leer y ser constante con algo ^^ <3 ~

    http://thingsofsyre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!
    Aquí lo podéis ver^^.
    Me estoy leyendo la catedral del mar...increible^^

    ResponderEliminar
  105. Nee~ Me apunto (entero como reto personal T^T)
    [ http://dear-mrs-pumpkin.blogspot.com ] - CrimsonDawnDoll
    Saluditos~ y buen día :3

    P.D.: Feliz día de la mujer x3

    ResponderEliminar
  106. estoy dentro :D
    conlamenteenlasnubes.blogspot.com
    buena idea este reto, espero poder cumplirlo =D

    ResponderEliminar
  107. Hola, me hace mucha ilusión apuntarme. Mi nombre es Rocío y mi blog es:
    http://the-unforgettable-moments.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  108. Perdón, me gustaría desapuntarme y apuntarme al otro reto de leer 12000 páginas.

    ResponderEliminar
  109. No me deja coger la barrita, así que hago este Reto, siento las molestias.

    ResponderEliminar
  110. yo participo!! me comprometo totalmente :)

    ResponderEliminar
  111. ¡YO PAARTCIPO! ME PARECE GENIAL ESTA IDEA :)
    www.onlybarbiies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  112. Me parece genial tú idea(; yo me apunto.
    Mi blog se llama Postcards from far away. Y la dirección : http://andreamuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. Hola de nuevo¡¡¡Solo quería decirte que siento que no encontraras el banner(lo borre sin darme cuenta),cuando vi tu comentario,me dije:¿Que curso lectivo?(se me habia olvidado por completo¡¡¡),y ayer me meti aqui,pero no lo encontre,y hoy lo he encontrado.Ahora mismo pongo el banner.Besos:)
    PD:Tengo otro blog en el que tambien lo voy a poner.Mis dos blogs son:
    odiolagentemala.blogspot.com
    historiaspococorrientes.blogspot.com
    Un besoooo:)y gracias por el reto;)

    ResponderEliminar
  114. Hola Mocca, me apunto. Acabo de poner el banner. Y tienes mucha razón, además con estos pequeños retos yo personalmente me animo más.
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  115. Hola Mocca, yo también me quiero apuntar!
    Soy nueva en hacer blogs con reseñas, pero lo que si se que soy es una lectora incansable!
    ME gusta tu reto
    Aqui la dirección de mi blog:
    http://elestantedeloslibrosx3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. Mocca TU reto es genial, por eso me quiero apuntar.
    Al dia no leo más de 100 páginas, pero tengo constancia.
    Mi blog es: http://mystrangeworldandmoree.blogspot.com/
    besoos

    ResponderEliminar
  117. ¡Bienvenidos los nuevos participantes!

    ResponderEliminar
  118. ¡Perdon, no me pude apuntar porque el ordenador tuvo una especie de virus! Pero, ahora sí que sí; ¡me apunto! Besos de
    www.onlybarbiies.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto (:
    http://librosconcolor.blogspot.mx/
    me encanta este reto♥

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Me Encanta este reto...
    Me Apunto...
    =)
    Este es mi Blog: http://jardindelibros-ve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  123. Ya me apunté y me lleve el Banner link:
    http://ourpassionbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Ya me apunte :) muy bueno idea!!tenes toda la razon!!Mi blog paginasysuenos.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  126. Me gusta mucho este reto, aunque yo lo cumplo absolutamente todos los días. Mi blog, somoselfuturodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. ¡Buenas, Mocca!
    Te quería decir, que yo estoy apuntada, pero he cambiado la dirección y el título del blog. Ahora se llama Quisiera Ser Como Peter Pan
    Y la dirección es:
    www.quisierasercomopeterpan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  128. Me apunto. Mi blog es:
    www.lucasfmoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. ¡Me apunto! Además ahora mejor que se esta acabando el curso. Este blog es genial, lo sigo. Seria un honor que siguierais el mio (:

    ResponderEliminar
  130. ¡Me apunto! Aunque ahora estamos en veranito no viene mal para el comienzo del próximo curso :)
    Me gusta mucho tu blog,enserio. Sería genial que te pasaras por el mio también. Es: http://mundosentrelaspaginas.blogspot.com.es/
    PD: Te enlazo :D

    ResponderEliminar
  131. Me apunto!! Ya está listo el banner y próximamente le haré una entrada al reto!

    http://deentradaunlibro.blogspot.com/

    PD: felicidades por el Blog!

    ResponderEliminar
  132. wooo me encanto el reto y por supuesto que me apunto¡¡¡¡
    en serio amo tu blog eres muy creativa ojala puedas visitar el mio :D
    http://thedreamer-gv.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  133. ¡¡ Meeee apunto !!
    http://larasprincesspop.blogspot.com, ya de paso, agradecería que me siguieses ^^
    PRECIOSÍSMO BLOG !

    ResponderEliminar
  134. Va venga, me apunto!
    El problema de esto es que no tengo un libro muy interesante ahora mismo, pero va, prometo terminarlo leyendo cada día 20 paginas :)
    http://believeinstories.blogspot.com.es/
    Te voy a seguir, me encantan tus retos :)

    ResponderEliminar
  135. Me apunto. A partir de mañana empiezo.
    Me gusta tu blog, asi que ya tienes una seguidora más.
    Aqui está mi blog. http://martacronaldo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  136. Yo me apunto!!!
    Mi blog es www.imagine-jessieblack.blogspot.com
    Amo este blog, soy toda una sintonizada!!!

    ResponderEliminar
  137. Me apunto al reto :)
    Mi blog es : http://perdidaentrehistorias.blogspot.com.es/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  138. Hola me ha encantado este reto yo quiero participar ^^
    www.sweetlifekarii.blogspot.com
    ya he colocado el banner besos xoxo :D

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!:)
    Mi blog:http://boocksick.blogspot.com.ar/
    Perdón por está pregunta, pero ando colgada... como pongo el banner en mi perfil?:S
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  140. Hola, me ah parecido una idea super super genial. Casi ya no tengo tiempo para leer, pero este reto me va a ayudar a seguir con mi lectura.
    Ya eh puesto el banner =)
    http://iamjustluny.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  141. Me apunto :D
    es cierto lo que dices, y personalmente odio no poder leer en el dia, porque me pongo a pensar "Como termina el libro?, cuando podre terminarlo? " y es muy frustante :/
    asi que me aburri de eso :D
    aqui esta el blog: http://lectorasaficionadasychilenas.blogspot.com/

    PD: Me llamo Sigal ;)

    ResponderEliminar
  142. Quiero decir frustrante x3
    tu banner ya esta en el blog.-

    ResponderEliminar
  143. Esta súper bien el reto :D Es una idea genial para leer el mayor número de páginas por días, sé de un par de personas a las que les vendría bien un reto así.
    Mi blog: http://la-oscuridad-de-mis-ojos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  144. Voy a entrarle al reto.
    Mi blog
    http://psychobabble13.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  145. me apunto
    mi blog:
    elblogdemarijunki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. Yo también me apunto.
    Mi blog:
    http://lanubedevicky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. ¡¡Me apunto!! Es una idea genial y me hace mucha ilusión formar parte de ella. Love&Kisses, http://rosademedianoche.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  149. ¡Me apunto! Que me hace falta ;_; que ya casi he perdido el buen hábito T.T
    http://randt-rmo2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  150. Muy bien reto, sin duda me apunto ahora que se acaba el verano necesito algo que me empuje a leer más cada día!
    Un beso enorme!!
    (http://intheforbiddendreams.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  151. Me apunto! littlecatt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  152. Me apunto, me parece una idea de lo mas divertida jajajaj

    dontstopmenowandnever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  153. Me apunto, aunque ya sea algo tarde. ¡Me parece una gran iniciativa!

    http://mimediolimonverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  154. ¡Holaa!
    Yo también me apunto aunque un poco tarde. ¡La idea me parece genial!

    www.librosqueenamoran.blogspot.com

    ResponderEliminar
  155. Me apunto, me parece una idea estupenda! A ver si lo cumple más gente, estaría genial la verdad :D
    http://eltiempoesletal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  156. Yo me apunto ^^
    http://locoyunicomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  157. Me apunto!!!
    Soy Katie S. Red de http://unlibroyotroyotro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. hola me apunto al reto, el año pasado leí muy poco por la escuela y ese reto me atrae. (si ves ahora el link quizás no veas el banner porque lo estoy preparando) http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  159. Aiix yo me apunto por supuesto.Ya esta puesto el banner www.nuestrositioliterario.blogspot.com.es
    P.D: Estreno Blog, lo acabo de crear y me gustaría que me afiliaseis o hicieseis publicidad, yo te seguire & afiliare ^^

    ResponderEliminar
  160. hola esta muy bueno el reto , me apunto sea comosea lo voy a cumplir este es mi blog http://desdemilcorazones.blogspot.com/ sta lokazo el reto besos

    ResponderEliminar
  161. Me parece una buena idea y muy util ^^
    Mi blog es:
    http://cristalesrotosblog.blogspot.com.es/

    Ahora pongo el banner :D

    ResponderEliminar
  162. ¡Hola! Me apunto a tu reto, es una buenísima idea, porque muchas veces los estudios no me permiten leer tanto como quiero, pero con este reto seguro que soy más constante. Ya he puesto el banner en mi blog, que es este: http://adictosaleer.blogspot.com.es/
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  163. Me uno! La verdad esque quiero leer bastante, tengo muchos libros... sin leer x3 me encnata este reto.
    Puse el banner en mi blog http://despuesdeloescrito.blogspot.com.es/

    Muacks!

    ResponderEliminar
  164. una idea genial ¡ me apunto
    ya copie el banner en mi blog http://lecturaexcesiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  165. La verdad es que tengo mi libro de Canciones para Paula algo abandonado... ¡me apunto! Me parece buena idea jeje :)

    Mi blog: http://windowofdreams2.blogspot.com.es/

    PD. Copio el banner chiquitito y próximamente haré una entrada explicando este reto :)

    ResponderEliminar
  166. Hola, me parece un reto estupendo ya que yo también descuido mucho mi lectura en épocas de estudio.

    Mi blog : http://mundobyby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  167. ¡¡Holis!! Pues yo me apunto^^
    Este es mi blog: http://directoalpapelcarmenyclara.blogspot.com.es

    Y esta es la entrada:
    http://directoalpapelcarmenyclara.blogspot.com.es/2012/11/primer-reto-curso-lectivo.html

    El banner está muy visible, en la parte derecha ;)
    ¡¡Muy interesante, el reto!
    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  168. Buenas, no pensaba que tanta gente se apuntara a esto jaja. Yo tmb tengo mi libro un poco abandonado y el reto me viene que ni pintado para controlar mi fuerza de voluntad.
    Mi blog es muy nuevo así que todavía no tengo mucha gente, pero me esforzaré.

    http://dragonesdecolores.blogspot.com.es/

    Gracias por el reto ;)

    ResponderEliminar
  169. Hola! Yo me apunto! Aunque ahora mismo no tengo ninguna lectura que poder leer,me comprometo a leer aunque sea los libros de texto! (glupsss...¿he dicho yo eso?) Me parece una idea genial =)
    Besitos

    http://hadasylibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  170. Y por supuesto que me uno! :D me gusta la iniciativa y soy de esos que se tragan los libros sin masticarlos siquiera :P
    http://tintanocturna.blogspot.com/2012/11/nuevo-reto-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  171. ¡Hola! Me encanta este reto, ¡es justo lo que necesito! No tengo demasiado tiempo para leer, pero seguro que con esto no me atranco tanto.
    Tanto yo (Catiris) como mi compañera Lis nos apuntamos. Somos del blog Biblioteca Paralela: http://bibliotecaparalela.blogspot.com.es/ :)
    Muchas gracias por este reto, le hemos dedicado una entrada :3

    ResponderEliminar
  172. Que interesante! Me apunto al reto! tengo algo de tiempo sin leer, por los estudios y demas.. Asi que el reto me viene perfecto :)

    http://lluvia-enla-oscuridad.blogspot.com/

    PD: encontre tu blog por casualidad, pero que lindo lo tienes, te sigo

    ResponderEliminar
  173. Me apunto!!! http://senderodelashistorias.blogspot.com/
    Me encanta tu blog, todos los días lo miro :)

    Saludoss!!! Te sigo =)

    ResponderEliminar
  174. Que original, yo me apunto :D
    http://eldiariodemery224.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  175. Yo me apunto! http://princesaayla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  176. Estamos en diciembre ya pero... ¡Nunca es tarde para empezar!
    Así que me apunto: http://entrelosbrazosdemorfeo.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  177. Me apunto my blog: http://ilovelibrosh.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  178. ¡Hola! Yo también me apunto :) Aquí os dejo mi blog: http://vivoentrelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  179. ¡¡Hola!!
    Yo quiero apuntarme :)
    Mi blog es:
    http://volcan-de-palabras.blogspot.mx/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  180. ¡Me apunto! :D
    http://labibliotecadeliwy.blogspot.com.es/
    Besos ^^

    ResponderEliminar

  181. ¡Yo también me apunto! ¡Estamos a mitad de curso, pero año nuevo, propósito nuevo!

    http://linces-de-kath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  182. Holaaa!! Me parece genial el reto así que me apunto!!! :)

    Este es mi blog www.miraratravesdeunlibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  183. Yo me apunto ^^ este es mi blog -> http://burbujasdesueno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  184. Me apunto!! ^^
    Mi blog: http://simplemente-yo-siendo-yo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  185. ¡Holaa! me apunto al reto! :) el banner me lo acabo de llevar a mi blog, pero como estoy decidiendo a que otros retos voy apuntarme la entrada la crearé un poco después. Un abrazo!
    Baby Peach desde Fuera de Eje http://making-off365.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  186. PD: mi blog es:

    http://ser-oparecer.blogspot.com.ar/

    Free smiles! =)

    ResponderEliminar
  187. Muy buen reto!! me apunto también!
    Mi blog: http//fransheskaovalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  188. Maravillosa idea, ¡me uno al reto!
    Mi blog: http://silencioenlagrimas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  189. Me uno!! he puesto el banner en mi blog: http://letrasycanciones-laurag.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  190. Me uno!!!

    Mi blog: http://librosconamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  191. Me parece una idea genial! Me apunto!
    http://escritoensusurros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  192. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  193. holaaa igual quiero participar pero no tengo blog, puedo o no puedo :???

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.