viernes, 27 de enero de 2012

Curiosidades del mundo: Lejo

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una nueva curiosidad del mundo. Y es que hace ya muchos años que se creó Lejo, un teatro en el que sólo se utilizan manos y ojos de gomaespuma. Leo Petersen es el creador de esta fantástica compañía de teatro y él mismo se encarga de la creación de personajes y la actuación de los mismos. Aquí os dejo un vídeo con varias escenas de los diferentes personajes de Lejo, ¡Disfrutadla!



Si queréis saber más, podéis encontrar su página oficial haciendo click AQUÍ, que además cuenta con una sección para traducirla a español (abajo a la izquierda). Podéis ver más cortos tan fácil como escribiendo Lejo en YouTube. ¡Os gustará!

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos tu opinión!

Muchos besitos de café ♥

Mocca

PD: ¡A mí me encanta Lejo! <3

14 comentarios:

  1. Vaya, no tenía ni idea pero es muy creativo, con lo básico y cuánto se puede transmitir, eh? ;o)
    Besotes manuales.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ^^ Yo estuve en un par de estos "show" de ese estilo jaja y estan muy buenos :)

    ResponderEliminar
  3. muy creativo, me gusta jajaj
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha parecido muy original! Está curioso :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que majos ellos..

    P.D. tienes un premio en mi blog: http://lacajadelibros.blogspot.com/2012/01/premio.html

    ResponderEliminar
  6. Que cucada ^^ Es muy mono y chulísimo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. jajaja que cosa mas currada,con solo usar las manos hacen reír a la gente xD
    seguro que a muchos niños peques(y no tan peques xd) les gusta.
    un saludo ^^
    y espero que te guste mi nuevo dibujo =D

    ResponderEliminar
  8. ¡genial!¡increible arte! ¡fabuloso! :)

    ResponderEliminar
  9. Me pareció muy interesante!! ^^
    Está muy lindo y original :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, no tenía ni idea de esto, y la verdad que es muy, pero que muy original =D.
    ¡Gracias por compartirlo! <3

    ResponderEliminar
  11. Pues una forma de arte muy curiosa. No lo conocía. Está muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, están simpáticos. Los "personajes" son algo rarunos al principio, pero cuando ya te haces a ellos están genial.

    Un genio el tal Petersen =)

    ¡Besillos!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.