lunes, 26 de septiembre de 2016

Crónica Club de Lectura Septiembre 2016

¡Hola sintonizados!

Ayer tuvo lugar la reunión del Club de Lectura Online de Septiembre, mes en el que leímos la novela "Proyecto Exitium Z" de Fernando Cabeza.


La reunión fue de las más interesantes que hemos tenido hasta ahora, ¡y mira que este club de lectura lleva más de un año en activo!

Tratamos muchísimos temas y comparamos la novela con otras de la misma temática, además, coincidimos en gran parte de las opiniones, y todo se desarrolló con normalidad.


El chat no dio ningún problema (¡bieeen!) y llegamos a ser hasta 13 personas hablando, pero en ningún momento se descordinó y hubo mucho orden. ¡Además hablamos de tantas cosas...! Fue estupendo, de verdad, estupendo. ¡Muchas gracias a todos los que asistieron!


Mi reseña de la novela no se hará esperar, así que muy pronto podréis leer por aquí mis impresiones sobre la novela "Proyecto Exitium Z".

Como siempre, después de la reunión tocó votar el género de la nueva novela, y así quedaron los resultados:


Ganando la temática de viajes en el tiempo claramente y seguida por el género de romance y misterio, la novela que vamos a leer este mes es...


"El tiempo es el que es", de Anaïs Schaaff y Javier Pascual, novela basada en la popular serie de rtve "El Ministerio del Tiempo" (pero tranquilos, no hace falta haber visto la serie para leer la novela).

Yo personalmente creo que va a ser una lectura impresionante, y qué mejor momento para leer este libro ahora que está recién confirmada la renovación de la serie por una tercera temporada.


Además, este mes han quedado 6 plazas libres para nuestro Club de Lectura (click en la imagen para ir), así que no esperes para apuntarte porque... ¡los huecos libres vuelan!

Espero que disfrutéis enormemente de la lectura, pero recordad, ¡está prohibido cambiar el pasado! ;)

3 comentarios:

  1. La pena es que no tengo el libro, si no, me apunto ^^
    Espero que se anime la gente guapa ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros os echamos un cable para conseguirlo si hace falta, si es por eso, no te preocupes y no dudes en apuntarte ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué bien haber disfrutado de algo de forma conjunta, así es mejor. Que disfrutéis del siguiente libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.