viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Habrá tercera temporada del Ministerio del Tiempo!

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una noticia que se sale de lo habitual pero que me hace mucha, mucha ilusión comunicaros y es que... ¡ya es oficial, habrá tercera temporada del Ministerio del Tiempo!

Ayer se hizo pública la noticia, ¡por fin sabemos seguro que tendremos durante 13 capítulos más a nuestra patrulla del tiempo favorita! 

Han sido muchos meses de incertidumbre en los que nadie se podía explicar cómo podía estar en el aire una serie tan prestigiosa que se ha llevado tantos premios y con un séquito de fans muy activos detrás, pero ahora los ministéricos ya podemos respirar tranquilos: ¡tendremos, al menos, una temporada más! 



Estoy taaan, pero taaaan contenta... ¡No sabéis cómo me puse cuando me enteré! Se me saltaron las lágrimas de alegría, y es que esta serie es taaaaaaaaaaaaan maravillosa... 

Si todavía no habéis visto la serie podéis seguirla con calidad HD y de forma totalmente gratuita en la página web de Televisión Española (click para ir). Porque, en serio, si no la habéis visto ya, tenéis que echarle un vistazo. ¡Os va a robar el corazón! 

Encima, si la primera temporada fue buena, la segunda fue incluso el doble de buena, ¡increíble! Cuando piensas que ya no puede mejorar hacen un nuevo giro o meten un nuevo personaje y... ¡pum! 

¿Y vosotros? ¿Contentos con la noticia? ¿Tenéis ganas de ver la serie? ¡Contadnos vuestra opinión!


4 comentarios:

  1. Hola, Mocca:

    ¡Qué bien! Esto sí que es una gran noticia para empezar el finde con una sonrisa. Realmente es que es una serie fantástica. Tuve la oportunidad de hablar con uno de los creadores de la serie y con una de las guionistas hace unos meses en un encuentro al que asistí y ya tenían la cabeza llena de nuevas ideas. Seguro que nos siguen sorprendiendo.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta nueva temporada van a subir incluso aún más el listón, y mira que ya es imposible porque es buenísima.

      Eliminar
  2. Y yo sin empezar a verla! Hace tiempo que tengo esta serie en pendientes, pero al final la voy demorando. A ver si me pongo ya con ella.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.