domingo, 21 de agosto de 2011

Crítica Zombieland


¡Hola sintonizados!

Os traigo una nueva critica peliculera hoy. Esta vez se trata de "Bienvenidos a Zombieland", una comedia aterradora estadounidense sobre... Zombies.

Espero que os guste.

Caos


 Película

Título: Zombieland
Director: Ruben Fleischer
Productor: Columbia Pictures
Actores: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Bill murray
Duración:  88 mins
Año:2009
Género: Comedia, Terror (+18)  



Sinopsis 

Zombieland trata de un joven estudiante de universidad con pocas dotes sociales, reside en estados unidos dentro de un mundo post-apocaliptico lleno de Zombies. Su misión es volver a su pueblo (Columbus - Ohio) para comprobar si su familia está viva y reunirse con ellos.

Es una persona bastante cobarde, pero con grandes dotes para la supervivencia las cuales demuestra con una serie de normas auto impuestas para sobrevivir al ataque de los Zombies. Algunas normas son tan curiosas y graciosas como "No hacerse el héroe" o "Rematar / Doble golpe".

Por su camino encontrará más supervivientes, cada uno con una personalidad muy diferente a la del resto y objetivos muy distintos. Durante su viaje juntos deberán aprender a llevarse bien y confiar los unos en los otros, llegando a sucederse escenas muy cómicas.

Mi opinión

Zombieland es una película que mezcla humor y terror en grandes dosis, apta pata toda clase de personas mayores de 18 años (te guste o no el terror, te gustará Zombieland).

Rompiendo bastante las típicas películas de zombies, nos encontramos con que el protagonista está ya advertido de las "típicas muertes" que suelen suceder en este tipo de films y ha creado una serie de normas para evitarse morir de esas formas tan ridículas.

Si bien es cierto que el genero ya está muy explotado, Zombieland da un nuevo enfoque a las películas de Zombies que para mi gusto, no decepciona. Corren rumores de una secuela de la película con los mismos actores.

El guión de la película no es solo muy entretenido, si no que también encierra unos personajes muy únicos y caracterizados que evolucionan y dan muchas sorpresas a lo largo de la película.

Una película muy divertida para ver en pareja, con amigos o familia. ¡No te decepcionará!


Puntuación final

/5


4 comentarios:

  1. No sabía de esta película; la verdad es que no soy muy cinéfilo y me cuesta mantenerme al tanto de las buenas pelis que salen.

    Me llama la atención ese corte humorístico que añaden a un tema tan trillado como los zombies. Más aun el tema ese de que el chico esté al tanto de todos los clichés como ese de rematar a los malos no vaya a ser que se levanten ¡xD!

    Trataré de echarle una ojeada cuando pueda ^^

    ¡Buena crítica, Caos!

    ResponderEliminar
  2. Os la recomiendo, y si queréis una vez vista podéis decirme que os ha parecido.

    Gracias por prestarme un poco de vuestro tiempo, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Muy bonito tu blog.
    Ya te sigo.
    ¿Me sigues,pliss?

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena crítica, Caos! Yo le hubiese dado la misma puntuación ^^

    A todos los que no la hayan visto, yo les recomiendo que le echen un ojo, sin duda es una película divertida e innovadora =3

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.