sábado, 1 de octubre de 2016

Lo que estoy leyendo ahora

¡Hola sintonizados!

Os traigo una nueva entrega de "lo que estoy leyendo ahora", y es que estos días me encuentro entre las páginas de...



Aurora Boreal, de Asa Larson, es un libro de misterio, investigación y realidad. No me está volviendo loca, es interesante pero lo voy intercalando con otras lecturas o si no se me haría muy pesado...


Veronika decide morir, de Paulo Coelho. La verdad es que pese a lo famoso que es este autor, nunca había leído nada escrito por él. Ésta historia no me está entusiasmando, leo un poco cada varios días y quiero terminarla, pero... ni fu ni fa, como quien dice.


El Dios asesinado en el servicio de caballeros es una novela muy peculiar, llevo muy poco, pero la verdad es que me gusta la forma en la que narra el autor. Tengo ganas de ver cómo se desarrolla, me está gustando mucho. 


Lady Pirata, de Mireille Calmel, es muy peculiar. La historia me está gustando, aunque no llevo mucho, y es un libro gordito, como a mí me gustan.


Éstas dos últimas novelas son las únicas que repiten posición desde la última entrega de lo que estoy leyendo, ya que no las he terminado. Es debido a que, como leo muchas cosas a la vez, adelanto más de unas novelas que de otras, pero creo que, de la sección de hoy, son las primeras que temrinaré.

Y eso es todo lo que estoy leyendo por ahora, ¿Qué os parece? ¿Hebéis leído alguna de estas novelas? ¿Os gustaría hacerlo? ¡Contadnos vuestra opinión!

4 comentarios:

  1. Hola, Mocca:

    ¡Madre mía! Sí que lees libros a la vez. Yo creo que no me aclararía. Suelo leer 2 o 3 como mucho. Y de los que mencionas no he leído ninguno. Ya nos contarás en las reseñas...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Siempre suelo leer muchas a la vez, si leo sólo una o dos me aburro.

      ¡Ya os contaré qué tal!

      Eliminar
  2. Hola, de los que mencionas, solo he leído "Verónica decide morir" de P. Coelho y a mi si me gustó mucho la verdad, siendo sincera es un autor que me encanta como escribe porque todos sus libros son inspiradores y llevan un mensaje de esperanza y lección de vida en muchas ocasiones.
    Disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a punto de terminarlo y la verdad que no me está convenciendo... ¡Pronto os traeré la reseña!

      Eliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.