miércoles, 2 de diciembre de 2015

Crónica Club de Lectura Noviembre 2015

¡Hola sintonizados!

El fin de semana pasado tuvo lugar nuestra quedada del Club de Lectura mensual, y en esta ocasión, hemos leído el libro Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini.


Se trató de una lectura muy particular, ya que hasta ahora no habíamos leído nada del género dramático. En general creo que coincidíamos todos más o menos en nuestras opiniones, con nuestros personajes favoritos, aquellos más odiados, las escenas más increíbles...

En concreto, si queréis leer mi reseña de la novela, podéis hacerlo haciendo click AQUÍ

Para la siguiente novela, ganó por goleada absoluta la novela juvenil, como podéis ver en los resultados de la siguiente encuesta:



Por ello, la novela que vamos a leer para este mes es...


El reino de las almas robadas, de Alexandra Risley, de la editorial Plataforma Neo, Lo cierto es que tiene una pinta increíble, ¿no creéis? 

En esta ocasión han quedado 4 plazas libres en el Club de Lectura para el mes de Diciembre, de manera que si estáis pensando en apuntaros no dejéis pasar la oportunidad y entrad AQUÍ para leer toda la información sobre el club.

¡No esperéis a que se acaben las plazas!

1 comentario:

  1. La reunión del club ha estado tan genial como siempre, me encanta compartir ese ratito con todas vosotras. Sobre el libro: pensaba que no me iba a gustar por ser drama pero bueno ya lo he dicho me gusto (para ser del género que es). Ya me he apuntado la otra novela del mismo autor que dijiste para ver si la leo también ^^
    Tengo muchas ganas de empezar a leer el libro de este mes tiene una pintaza buenísima <3
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.