miércoles, 11 de noviembre de 2015

Va de Series


¡Hola sintonizados!

Llega por aquí una nueva entrega de Va de Series, en las que hablamos sobre las series que nosotros estamos siguiendo y vosotros también nos contáis cuáles veis. Para esta ocasión, tenemos tres:

 El Ministerio del Tiempo, una serie producida por TVE en la que el Gobierno tiene un departamento secreto en el que sus funcionarios se dedican a viajar por el tiempo impidiendo que se cambie la historia para que el presente se mantenga como tiene que ser. Los personajes son muy divertidos y variopintos, y la historia no da lugar al aburrimiento, ya que cada capítulo es diferente y va aumentando incluso, si cabe, la calidad con cada entrega. Nosotros estamos re-viendo la primera temporada, y la segunda se encuentra ya en proceso de grabación, con fecha de salida probable para Febrero de 2016.


Top Chef es un clásico ya de Antena 3, y en esta ocasión debuta ya con su tercera temporada (que ya va por la mitad, ni más ni menos), y en la que Paco Roncero se suma al jurado de esta cocina en el lugar de Yayo.  ¿Quién será el tercer cocinero en España en conseguir el título de Top Chef?

The Big Ban Theory, serie que todos conocemos ya, se encuentra emitiendo su novena temporada. A nosotros siempre nos ha gustado esta serie, aunque también nos preguntamos hasta cuándo durará el efecto chicle que provoca el alargamiento desmesurado de algo (en este caso, una serie) y la repetición de chistes,


¡Y esas son las series que seguimos nosotros por el momento! ¿Cuáles estáis viendo vosotros? ¿Cuáles de las que hemos dicho habéis visto o os gustaría ver? ¡Contadnos vuestra opinión!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no suelo seguir muchas series pero la que si que veo es the big bang theory. Del ministerio del tiempo he oído mucho hablar pero nunca la he visto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo seguí la de El Ministerio del Tiempo mientas le iban emitiendo y la verdad es que me sorprendió muy gratamente y me terminó gustando mucho. Una lástima que fuera tan cortita, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El ministerio del tiempo lo tengo pendiente, solo vi el primer capítulo y me gustó mucho pero no se.porque no continúe viendola

    ResponderEliminar
  4. El ministerio del tiempo la tengo pendiente, que me coincidía con otra en el día y no pude verla.
    TBBT no la he seguido nunca de principio a fin, voy viendo capitulos sueltos de vez en cuando, y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    El ministerio del tiempo me da bastante curiosidad verla, pensé que era mala, y sin embargo escuché muchas buenas críticas sobre ella :)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.