sábado, 14 de noviembre de 2015

Nuestros pensamientos están con París

Hola sintonizados,

Como muchos ya sabréis, esta noche ha tenido lugar un acontecimiento terrible, y es que se han producido una serie de atentados terroristas en París, siete, ni más ni menos, que han dado lugar a unas consecuencias terribles.

Aunque la información todavía llega a medias y las cifras están aún por confirmar, parece ser que se han superado los 120 fallecidos y los 200 heridos, a parte de algunas desapariciones entre las que se encuentra la de una persona española.

Nosotros, consternados por la noticia, no podemos sino pensar en ello una y otra vez, y desde nuestro humilde blog queremos ofrecer nuestro apoyo a Francia y particularmente a París, porque hoy más que nunca, ¡Estamos contigo Francia!



PD: Al menos nosotros hemos tenido la suerte de que nuestras amistades en París nos han confirmado que están bien, menudo susto teníamos hasta ahora. No me puedo ni imaginar por lo que tienen que estar pasando los familiares. 

3 comentarios:

  1. Una auténtica pena T_T. Cuando acabarán ya estás cosas... los fanáticos religiosos nunca han traído nada bueno.

    Me alegro que tus amigos de allí estén bien ^^

    Besitos y buena entrada U.U

    ResponderEliminar
  2. Yo me he quedado demasiado en shock, Santa tragedia.
    Me alegro que por lo menos vuestra gente esté bien.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.