domingo, 2 de agosto de 2015

Me Gustaría Leer (#1)

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una nueva sección del blog, que se me acaba de ocurrir y que creo que es muy interesante. Se trata de compartir entre todos los libros que nos gustaría leer pero que, por desgracia, todavía no han pasado por nuestras manos o no hemos tenido oportunidad de leerlos.

Lo cierto es que yo siempre tengo bastantes libros el la lista de "Me Gustaría Leer", y ahora mismo tengo cuatro en concreto. Se trata de éstos:

En primer lugar, me gustaría leer Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Debo de ser de las pocas personas que todavía no ha leído esta novela, pues tuvo un verdadero boom y es todo un best seller juvenil. Tengo localizado un ejemplar en una biblioteca que no me queda muy lejos, así que cuando pueda me haré con él para hincarle el diente.



Reset es una novela que me intriga enormemente, la vi el otro día en el escaparate de mi librería habitual y  me llamo mucho la atención. Lo malo es que no pude ver de qué editorial era, y  buscándola en internet sólo encuentro el formato digital. Menudo misterio que, además, tampoco está en bibliotecas.


¿Y vosotros? ¿Queréis leer alguna de estas novelas? ¿Cuáles son los libros que tenéis ahora mismo en vuestra lista de "Me gustaría leer"?

¡Muchos besitos de café!  

Mocca

9 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Reset no lo ubicaba pero me llamó la atención!, veré si lo puedo conseguir.
    Me ha gustado mucho tu nueva sección! por el momento quiero leer "La ladrona de libros" es mi eterno pendiente, a ver cuando me lo saco de encima xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mocca!!
    Comparto con vos mi deseo de leer "Donde los árboles cantan". Reset no lo conocía pero espero poder darle una oportunidad algún días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el libro de Laura Gallego pero no me he animado a leerlo :D
    Igual pronto lo leere.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Donde los arboles cantan me encantó. Reset no lo conocía, pero pinta bastante bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de "Donde los árboles cantan" es mi novela favorita de Laura Gallego hasta el momento. Me encantó y me dejó un buen recuerdo de la prosa de la autora porque su último libro, "Todas las hadas del reino", fue una decepción.
    Espero puedas leer pronto los libros y que te gusten mucho ^__^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan, desde que me leí Todas las hadas del reino, es un libro que me ha dado mucha curiosidad, además me ha gustado el estilo narrativo de esta autora ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Leí donde los árboles cantan y me gustó mucho <33 A mi me gustaría empezar a leer la saga de Percy xD Aún no tengo sus libros pero espero conseguirlos pronto !
    besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    el libro de donde los árboles cantan me fascinó. Seguro que te gusta. Te dejo aquí la reseña que hice http://mundobyby.blogspot.com.es/2012/12/donde-los-arboles-cantan.html#more
    Espero que disfrutes de su lectura

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.