viernes, 31 de julio de 2015

Va de Series: Lo que estamos siguiendo este verano

¡Hola sintonizados!

Espero que este verano no estéis pasando tantísimo calor como nosotros, porque aquí, desde luego, es inhumano. Y sólo se puede sobrellevar con cantidades ingentes de polos fresquitos y agua bien fría. ¿Vosotros también lo estáis viviendo así?

Hoy os traigo una nueva entrada de nuestra sección "Va de Series", con las series que estamos siguiendo ahora y a las que dedicamos parte de nuestro tiempo libre en verano. 


The Big Ban Theory: Se trata de un clásico entre los clásicos, pero hasta ahora sólo había seguido capítulos sueltos haciendo zapping y he querido empezarla desde 0 y por orden, ¿No os pasa a vosotros que, aunque los protagonistas son unos raritos, a veces os sentís identificados con ellos?


Nurse Jackie: Se trata de una serie que me encanta, porque es muy particular. Tiene humor, pero también drama y escenas de la vida real y duras, y todo en conjunto la hace muy original y entretenida. Además, Zoey es un personaje que me superencanta, y le da una vidilla a la serie tremenda. 


Les Revenants: He empezado con esta serie porque terminé con una muy similar. Resurrection, que me dejó un poco fría (la serie estaba bien, pero la cancelaron y se quedó sin muchas respuestas). El caso es que posteriormente leí el libro y tampoco te soluciona nada, de manera que he empezado con ésta, que también tiene temática de personas resucitadas, a ver si me convence más.


¿Y vosotros? ¿Qué series estáis siguiendo este verano? ¿Conocíais alguna de las que estoy viendo yo? ¿Cuál os gustaría empezar? ¡Contadnos vuestra opinión!


8 comentarios:

  1. Me encanta Nurse Jackie, todavía me falta por ver la última temporada.

    ResponderEliminar
  2. Justo empecé ayer big bang y ME ENCANTA JAJAJA Justo voy a ver ahora un capítulo xd
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  3. Les Revenants es impresionante, me encantó esa atmósfera tan sugerente y esa tensión contenida.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta The Big Bang Theory y sí, a veces me siento un poco identificada jajaja <33 Las otras series no las conozco pero se ven bien :) Quizás las vea
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo conozco Big Bang Theory pero no la sigo, la que más me ha llamado la atención ha sido la de Nurse Jackie.
    Besos, Los viajes de Ane :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La única que conozco es The Big Bang Theory a pesar de que nunca la vi, jaja. No me llama la atención. Quiero ver Les Revenants, me interesó lo que contaste ^^ Actualmente estoy viendo Arrow y me está gustando bastante, jajaj
    Un beso nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    The big bang theory siempre he estado viendo capítulos sueltos y me encantaba. Pero también he decidido este verano empezarla de cero y estoy muy enganchada.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.