martes, 26 de mayo de 2015

Reseña: Desde que te fuiste (Morgan Matson)

 Libro


Título: Desde que te fuiste
Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Saga: No
ISBN: 9788467577785
Nº Páginas:  382
Año de publicación: 2015
IMM: IMM Nº 16


Sinopsis 

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Mi opinión




Emily y Sloane han sido siempre amigas, y ahora que Emily se encuentra sola, toda su vida da un giro inesperado. ¿Dónde se encuentra su mejor amiga, que parece haber desaparecido sin dejar rastro? 

Y con ello, la vida de Emily está a punto de cambiar de manera redundante; Dispuesta a recuperar a su amiga, Emily se propondrá realizar las tareas de la lista que su amiga quería hacer, lo que no sabe es que algunas no van a resultar nada fáciles... 

Narrada en primera persona por nuestra protagonista, Desde que te fuiste es una novela preciosa, muy entretenida, fresca y agradable. Consigue enganchar muchísimo al lector desde las primeras páginas, lo mantiene pegado a la lectura queriendo saber más, y se convierte en una droga de la que no puedes desprenderte.

En esta novela encontramos numerosos valores únicos, como la fuerza de la amistad, y se trata de una historia maravillosa, intrigante pero divertida, que encantará a todos los públicos independientemente de su género y edad.


El semáforo literario

Lo mejor de este libro: Es tan adictiva, tan bien narrada... ¡es perfecta!

Algo interesante: Las novelas de Morgan Matson han sido traducidas hasta a once idiomas, ¡no es de extrañar, con su gran calidad literaria!.

Lo peor de este libro: A veces me ha resultado un pelín monótono, pero creo que es una manía mía.

Puntuación final


"Increíble, maravillosa y 100% recomendada."

Gracias a Plataforma Neo

¿Y tú? ¿Has leído esta novela? ¿Te gustaría leerla? ¡Cuéntanos tu opinión!


9 comentarios:

  1. No me termina de llamar..., la pones súper bien y he llegado a dudar, pero mmm...
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy leyendo este libro, pinta bastante bien por lo que he leído de momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a esta novela, ¡a ver si puedo hacerme con ella pronto! Espero que a mí no me resulte monótona.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien, tal vez sea una perfecta lectura para este verano.

    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, ojalá pueda hacerlo pronto n_n Beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, quiero leer este libro :)
    Además parece perfecto para la época de verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de poder leer algo de la autora... Y este libro me llama tanto y lo estais poniendo tan bien... ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis próximas lecturas, le tengo muchas ganas y las criticas son muy buenas:)
    bss

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.