domingo, 24 de mayo de 2015

Las bibliotecas más espectaculares del mundo

¡Hola sintonizados!

Os traigo una entrada muy bonita, en la que he estado recabando información sobre las bibliotecas más llamativas del mundo y he encontrado algunas que son verdaderamente preciosas. ¡Una auténtica pasada!

Es normal que cuando un ávido lector entra a una biblioteca se le haga la boca agua y no pueda evitar mirar a todas partes, sentirse como en casa y manosear con mimo una gran cantidad de libros, ¡yo soy la primera que sufre esos síntomas!

Y, encima si se trata de una preciosa biblioteca como las que vais a ver a continuación, ¡mucho más! Aquí os traigo una serie de bibliotecas que he ido recolectando, ¡espero que os gusten! (click en las imágenes para ampliar)

Biblioteca George Peabody, Baltimore, Estados Unidos. También podría ser perfectamente Howarts.



Biblioteca José Vasconcelos, México DF, México. ¡Quién pudiera ver en directo tantos libros juntos!




Biblioteca de la ciudad de Stuttgart, Alemania. Una de mis favoritas sin duda, ¡me encanta!




Biblioteca Nacional de Francia, París, Francia. Tan fascinante como enorme.




Sala de lectura real portuguesa, Río de Janeiro, Brasil. He visto centros comerciales más pequeños.



Ala Mortlock de la State Library of South Australia, Adelaida, Australia. Y  ojo, sólo es una parte de la biblioteca.



Biblioteca Mazarino de París, Francia. Yo esta biblioteca no la quiero visitar, yo quiero VIVIR allí.




Biblioteca Umimirai de Kanazawa, en Japón. Está diseñada especialmente para que el lector se sienta a gusto durante su lectura. 




Y por último, mi favorita y, encima, ¡española! la Biblioteca pública Depósitos del Sol, de Albacete




¿Y a vosotros? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuál os gustaría visitar alguna vez? ¡Cuéntanos tu opinión!

¡Muchos besitos de café! 

Mocca

4 comentarios:

  1. La de Alemania y la de París son increíbles. El paraíso...

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de la de Australia. Es sumamente bonita *-*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. No sabria cual escoger ,pero la de Francia y Australia son preciosas *-*

    ResponderEliminar
  4. wow la de Alemania un sueño.
    La Vasconcelos me agrada y poder llegar allí usando un solo transporte resulta muy como ^^ ademas de que saliendo de la biblioteca puedes ir por las compras, a comer o al cine

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.