sábado, 18 de abril de 2015

Va de Series: Zombis, seres mágicos y magia

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una nueva entrega de nuestra sección Va de Series, y en esta ocasión, os va a sorprender que hay un poco de todo. ¿Empezamos?


Comenzamos con una serie actual, iZombie, en la que una muchacha con un prometedor futuro se ve envuelta en una catástrofe que la lleva a convertirse en zombi, y, a partir de ese momento, sólo los cerebros humanos la sacian, por lo que comienza a trabajar en la morgue y a ayudar a un agente de policía con sus casos, ya que al comer los cerebros de las personas, adquiere recuerdos y características de éstos.

Sólo llevo dos capítulos, y aunque de momento no me está pareciendo una obra maestra, sí que es cierto que sorprende enormemente por su originalidad.


El Décimo Reino es una serie antigua, de las que más me gustaron durante mi infancia, y ahora, me apetecía repetir y re-verla, ya que hay muchas cosas de las que no me acordaba.

Mezcla fantasía, cuentos clásicos y aventuras, y es un estilo a Érase una vez, sólo que desde mi punto de vista, ésta está primero en preferencias.


Otra de seres mágicos, cuentos y aventuras, aunque en esta ocasión, mucho más actual que la anterior. De momento parece que va a ser una de esas series que tienden a infinito, con un porrón de temporadas a lo Sobrenatural, pero es entretenida.

¿Y vosotros? ¿Qué series estáis siguiendo en este momento? ¿Habéis visto u os gustaría ver alguna de las que hemos mencionado hoy?

¡Muchos besitos de café! ❤

Mocca 

7 comentarios:

  1. Hola!!
    iZombie la empece a seguir y me esta gustando bastante.
    The 10th Kingdom no había escuchado de ella, pero me diste curiosidad y tengo ganas de ver al menos el 1er capitulo.
    Y Grimm tengo muchas ganas de verla :)
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hoy me hiciste muy feliz. Creo que la serie de The 10th Kingdom es la serie que tengo tiempo buscando. Existen recuerdos muy vagos de haber visto una por el estilo en HBO, no sé. Espero y sí. Mi memoria falla y no recuerdo su nombre, pero si no es, al menos alegraré mi vista con cuentos de hadas ;)

    ¡Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola. No he visto ninguna de las series que mencionaste pero me sorprende la numero uno, me llama la atención que la protagonista tenga recuerdos de aquellas personas.
    Nos leemos, un beso..

    ResponderEliminar
  4. Grimm me gustó bastante pero sólo vi un par de episodios. Espero continuar viendo la serie. iZombie suena entretenida xD

    ResponderEliminar
  5. Veo iZombi por todas partes pero no me animo a verla...

    ResponderEliminar
  6. A iZombie le tengo muchas ganas!!!
    La de Grimm la tengo pendiente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. the content of the story is very interesting an experience and new insights that I get after reading this article, thanks for very interesting information, we are waiting for other interesting information

    obat penyempitan tulang belakang herbal
    pengobatan herbal penyakit parkinson
    cara menyembuhkan benjolan di kelopak mata

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.