jueves, 16 de abril de 2015

Carteles de animación a la lectura

¡Hola sintoniazados!

¿Sabíais que hay por la red un montón de carteles de animación a la lectura que son preciosos? ¡Los hay a montones! Y algunos de ellos verdaderamente fantásticos. ¿Queréis ver unos cuantos ejemplos que a mí más me han gustado? Si queréis verlos en grande, podéis hacer click sobre ellos. 











¿Verdad que son fantásticos y muy curiosos? A mí me han gustado tanto que he decidido que, de vez en cuando, iré poniendo alguno en el blog, ¿Qué os parece? 

Vosotros también podéis llevároslos a vuestros blogs si queréis, y si conocéis otros carteles de animación a la lectura que os gusten, ¡compartirlos con nosotros! :)

¡Muchos besitos de café! ❤

Mocca 

12 comentarios:

  1. Algunos de los del metro de Madrid con trozos de libros dan ganas de seguir leyendo el tal libro.

    ResponderEliminar
  2. Ay conocía el primero y el de 'una lectura fresca' jajaj
    Me encantó el 'Refresca tus palabras'
    Sería genial que sigas publicando este tipo de entrada :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains, qué boniitos! Ojala estuvieran por las calles xD. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Son muy chulos pero el que más me gusta es el primero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. I really like this article, all the content is very useful as well as add new knowledge to us and of course this is the best experience I've experienced
    visit my blog :

    obat hemangioma tradisional
    obat kebas tradisional
    obat varises esofagus

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que cukis, porfavorr!! He hecho una entrada en mi blog también con los carteles, espero que no te importe :) ¡¡¡Me encantan!!! <3 Te dejo mi blog por aqui por si quieres hecharle un vistazo, no tiene muchas cosas porque es nuevo, pero va creciendo ^^ http://avioneslectores.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.