lunes, 23 de marzo de 2015

IMM Nº 15: Mi calidad de imagen se fue de viaje

¡Hola sintonizados!

Os traigo un nuevo IMM con mucho material nuevo, aunque en esta ocasión mi calidad de imagen ha decidido irse de viaje, pero aún así espero que las fotos os sirvan como orientación para ver las bonitas portadas de las novelas que tengo para leer en los próximos días :) Voy a hacer tres partes, ¡Así van!



 En la primera ronda tenemos (haced click en las imágenes para ampliar):

  • ¡Buenos días, Tina!
  • El regalo de cumpleaños más grande del mundo
  • Cuentos para dormir a la abuela
  • El último sordo
  • Ana y el aliso
  • Un pastel con mucha mostaza
  • Aaaggg, aaaggg quiere decir no
  • Una reina negra
  • Muna
  • El enigma de la muchacha dormida
No voy a comentarlos uno a uno porque en este IMM son muchos, pero sí que os puedo decir que ya me he adentrado en algunos de ellos y... ¡Algunos me han parecido MARAVILLOSOS! (Otros, no tanto ni de lejos). ¡En breve os iré poniendo reseñas y sabréis a cuáles me refiero!



En la segunda entrega, tenemos:

  • La expedición de los libros
  • Los instantes perfectos
  • Pesadilla en Vancúver
  • El coleccionista de estrellas
  • Dos hámsters en una jaula



Y en la última de las entregas, encontramos:

  • Los últimos de la Tierra
  • El fantasma de Rialto
  • Un cadáver en el sótano
  • Y todo por un gato negro
  • La misteriosa desaparición del vidente Radigundis de Bracamonte
Tengo que admitir que últimamente, que me ha dado tanto el venazo de libros juveniles, me estoy quedando con la boca abierta. ¡Estoy descubriendo verdaderas joyas literarias! No podría estar más sorprendida, porque en algunas ocasiones, cogiendo un libro para jóvenes, esperas un argumento simple y ligero, y te acabas encontrando una historia super emotiva, que te sobrecoge el corazón y que te deja sorprendidísimo. ¡En serio! 

Os adelantaré un poco: De los que os acabo de enseñar, entre los que ya he leído (devoro estos libros como un monstruito), destaco varios que me han superencantado, que son: Ana y el aliso, Muna y El enigma de la muchacha que dormía. ¿Queréis saber más de ellos? ¡Muy pronto os traeré las reseñas!

¿Y tú? ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Cuáles han llamado más tu atención?

¡Muchos besitos de café! ❤

Mocca 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No leí ninguno pero los de la última tanda me llaman mucho, especialmente Los Últimos de la Tierra.
    Espero la reseña de El enigma de la muchacha que dormía que es otro que me llamo bastante. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si que son preciosas las portadas >.<
    Quedo a la espera de esas reseñas eh!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leido ninguno, pero espero que los disfrutes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No leí ninguno, ¡pero espero que los disfrutes! Los que más me llaman son los últimos :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. A veces este tipo de libro nos sorprende para bien. Yo tengo en mi estantería algunos libros de estas colecciones, de cuando era peque; ahora se me antoja leerlos ^^

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamó mucho la atención "Y todo por un gato negro", me hizo acordar a Edgar Allan Poe jajaja. Voy a esperar ansiosa la reseña de esa.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no los conocía pero ya veré las reseñas...
    Espero que os disfrutes, Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes un montón de buenas lecturas por delante, besos.

    ResponderEliminar
  9. No leí ninguno, pero me llamó la atención "Los instantes perfectos", voy a ver si lo consigo. Saludos.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.