jueves, 29 de enero de 2015

Curiosidades del mundo: Los 10 estudios más absurdos

¡Hola sintonizados!

Que en el mundo se realizan miles de estudios útiles e interesantes para el ser humano ya lo sabemos, pero, ¿sabías que también se realizan los estudios más disparatados y absurdos que puedas imaginar?

¡Pues sí, así es! Resulta que no siempre los fines de una investigación son tan provechosos como cabría esperar, ¡y es que algunos estudios son de lo más absurdos! ¿Quieres saber a qué nos referimos? Pues a continuación te dejamos una lista con las 10 conclusiones más alocadas de los estudios más tontos del mundo.

  1. Las pulgas de los perros saltan más alto que las de los gatos. Han estado a punto de conseguir una plaza en las Olimpiadas, pero todavía tienen que seguir entrenando cuádriceps.
  2. Ver deporte en la televisión es muy bueno para la salud. Será por las calorías que derrochamos al pulsar el mando a distancia. 
  3. Tomar mucho café reduce el tamaño del pecho. Adiós café. Hola horchata. 
  4. Las ratas no siempre distinguen el japonés hablado del revés del holandés hablado del revés. Está claro que les debemos la vida a los investigadores de este estudio, un poco más y hubiesen dado con el significado de la vida.
  5. El mosquito de la malaria se siente tan atraído por el olor del queso Limburguer como por el olor de pies humanos. No intenten engañarnos, sabemos que es el mismo olor.
  6. Con una ecuación se puede calcular cómo va a quedar una coleta, para lo que hay que tener en cuenta factores tales como la dureza el pelo, la fuerza de la gravedad, el material de la goma que lo sujeta... Y digo yo, ¿no es más fácil probar a hacerte la coleta y ya?
  7. Es posible producir un sonido repelente que sólo oyen los menores de 24 años. Creo que todos los profesores del mundo están haciendo cola para hacerse con uno.
  8. El hipo se pasa con un masaje rectal. Nos quedamos con lo del susto de toda la vida, gracias.
  9. La música country está relacionada con el suicidio. ¡A tomar por saco la música country, todos a escuchar death metal!
  10. Las camisetas rojas no mejoran los resultados deportivos. Ahora están estudiando si son los calzoncillos apretados los que producen tales resultados. 

¡Y estas son nuestras noticias más absurdas de hoy! ¿Os han gustado? ¿Las conocíais antes? ¿Cuál os ha parecido más tonta de todas?

17 comentarios:

  1. jaja vaya tela, lod e las ratas es muy absurdo.. y la coleta???? en que estaban pensando para hacer lo del hipo! >.<
    jajaja me reí mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja esto es demasiado xD. A partir de ahora haré ecuaciones con la escusa de hacerme una coleta en condiciones(???) xDDD, por Dios, ¡muy buena entrada! <3

    ResponderEliminar
  3. No sé si serán útiles o no pero seguro que los investigadores no se han aburrido mientras los hacían:')

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  4. Me parto con vuestros comentarios. Son más graciosos que los propios estudios XD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj, las cosas que se inventa la gente...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAA ME MUERO CON ESTA ENTRADA! Hay que ver en lo que gastan su tiempo los cientificos, y después nuestros padres se quejan de que no estudiamos jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaja muy buena entrada! me he reído muchísimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA Diooooooos si eesque cada cual es más absurdaaaaaa!!!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. La música country está relacionada con el suicidio. ¡A tomar por saco la música country, todos a escuchar death metal! Jajajaja me mataste

    ResponderEliminar
  10. Y te preguntas cómo llegaron a descubrir el n° 8...

    ResponderEliminar
  11. Pues si algunos pueden considerarse una perdida de tiempo jajaja el que mas me llamo la atención es el de la música country 0.0 muy buena la entrada xD

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja que bueno, coño para eso que me paguen a mi e investigo estas cosas XDDDD

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta lo del hipo! A saber a quién se le debía ocurrir hacerse un masaje rectal para calmarse el hipo, me encanta!xD Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Acabo entendí porque soy tan plana (? jajajaj
    Muy buena la entrada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Uau! Lo de las ratas es muy alucinante... ¡divertidísima la entrada! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. El estudio sobre el sonido es cierto, en mi instituto se enteraron de un aplicación que lo emiten y más de la mitad de las clases se las pasan haciendo el sonidito.... -.-'

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.