jueves, 11 de septiembre de 2014

Últimas novedades editoriales

¡Hola sintonizados!

La vuelta al cole viene cargada de novedades literarias para los más afanes de la lectura (algo bueno tenían que tener estas fechas, que los estudiantes solemos odiar, ¿no?). Y es que este Septiembre se presenta lleno de suculentas novelas con las que saciar el apetito de lectura. ¡Atentos!


De manos de la editorial Versátil, nos llega una fantástica novedad en papel, Delicias y secretos en Manhattan.
Autor: Olivia Ardey
Idioma: Castellano
Sinopsis: Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.

Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan diver-tido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel descon-fianza, peligros y amenazas.

Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.




Ediciones Destino nos trae Demonios familiares, con una sinopsis sencilla e intrigante, y un halo de misterio e intriga que envuelve al lector.
Autor: Ana María Matute
Idioma: Castellano
Sinopsis: Demonios familiares es una historia de amor y culpabilidad, de traiciones y amistad, al más puro estilo de la autora. Transcurre en una pequeña ciudad interior española en 1936, con una protagonista femenina que pronto será inolvidable.





Planeta nos deleita con una nueva novela del gran Paulo Coelho, con una portada sin demasiada ornamentación pero resultona.
Autor: Paulo Coelho
Idioma: Castellano
Sinopsis: Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.

Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.




También de la editorial Planeta nos llega La última princesa del Pacífico, con una portada preciosa y una sinopsis prometedora.
Autor: Virginia Yagüe
Idioma: Castellano
Sinopsis: La última princesa del Pacífico narra el camino hacia la madurez de Carlota Díaz de la Fuente, de origen español aunque crecida en la colonia más lejana y olvidada por todos: Filipinas. El destino quiere que Carlota cumpla su mayoría de edad y formalice su matrimonio en 1896, cuando las alarmas de una posible revolución comienzan a despuntar y el movimiento de insurgencia pugna por la independencia de la metrópoli española. Durante los dos años siguientes, Carlota vivirá un proceso de revelación que la llevará a ser consciente de la realidad política y social que le rodea, los cambios de un siglo agonizante y su propia insatisfacción como mujer. Un recorrido que culminará con el encuentro de un amor inesperado y una pérdida tan dolorosa como definitiva que tendrá como colofón el dramático asedio que vivirá Manila y que concluirá con la pérdida definitiva de la colonia, que será entregada a Estados Unidos. Evocadora, de prosa sugerente y repleta de emociones llevadas al límite, La última princesa del Pacífico está llamada a ser el nuevo éxito de la narrativa colonial española.




Plataforma Neo no se queda atrás con sus novedades y  consigue hacer la boca agua de cualquier lector con Llévame a cualquier lugar.
Autor: Alice Kellen
Idioma: Castellano
Sinopsis: Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.




Pero es que Plataforma Neo no se queda sólo ahí, sino que también nos trae Origin, de la Saga Lux.
Autor: Jennifer L. Armentrout
Idioma: Castellano
Sinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?




Otra suculenta novedad de Planeta se titula Una noche. Deseada. Una novela de romance, algo subida de tono y muy prometedora.
Autor: Jodi Ellen
Idioma: Castellano
Sinopsis: Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?




En versión ebook podemos disfrutar ya de Enlazando el destino, una historia que ya se está haciendo un hueco y que está sorprendiendo a los lectores.
Autor: Claudia Cardozo
Idioma: Castellano
Sinopsis: Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, uno en el que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión.



¿Y a vosotros? ¿Cuál de estas novedades es la que os ha llamado más la atención? ¿Cuál os gustaría leer primero? ¡Contadnos vuestra opinión!


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tengo muchas ganas de leer Origin y Llévame a cualquier lugar :3

    Gracias por las novedades.

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Me atrae mucho "Llévame a cualquier lugar"^^.
    La novela de Ana María Matute pinta interesante.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. qué ganas tengo de leer Origin ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uf casi todos tienen una pintaza. Y la mayoría de las portadas me llaman la atención (sin contar la sinopsis, digo). el único que me llama menos es el de coelho.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Uff, me llaman todos pero a la vez ninguno XD iré viendo las reseñas de cada uno y me iré animando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho La última princesa del pacífico, Delicias y... y deseando leer Origin, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llaman mucho la atención, pero casi mejor porque mi pila de pendientes es enooorme

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál, de esos, será el primero que leáis? Yo creo que Delicias..., me ha llamado muchísimo la atención la sinopsis, y la portada es preciosa ♥

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.