martes, 9 de septiembre de 2014

¡Nuevo sorteo en el blog!

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un nuevo sorteillo para vuestro deleite, que espero os guste :) Se trata de un bonito lote de marcapáginas que irán directitos a un afortunado ganador. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Éstos!

(click en la imagen para ampliarla)


Así pues, en este sorteo habrá un ganador que se llevará el lote entero de marcapáginas. Participar es muy fácil. Sólo tenéis que ser seguidores públicos de este blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar. Así de fácil :)

Lo mejor es que se trata de un sorteo internacional, por lo que podéis participar viváis en el país que viváis, nosotros nos encargaremos de haceros llegar este lote a vuestro país. Dejaré de plazo para apuntarse hasta el día 9 de Octubre, y posteriormente publicaré la lista provisional de participantes para que los que queráis podáis echarle un vistazo y comprobar que vuestra participación está correcta antes de celebrar el sorteo.

Y eso es todo, ¿Verdad que es fácil hacerse con este lote de marcapáginas? (: Para todos los que queráis compartir en vuestros blogs y/o redes sociales, aquí os facilito el banner de este sorteo. ¡Muchas gracias a los que nos ayudáis a difundir! :)


¿Y vosotros? ¿Vais a participar? :)

53 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan los marcapáginas así que por supuesto que me apunto al sorteo (;
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo, y por supuesto, soy seguidora :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien^^ Aquí normalmente no dan marcapáginas ni comprando libros:( Así que... me apunto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Participooo!! Me encantan los marcapáginas:) Y ya soy seguidora desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los marcapáginas así que por supuesto me apunto :D
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosos marcapáginas. Participo...

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto también :)
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. Me apunto; me encantan los marcapaginas! Un beso :*

    ResponderEliminar
  9. Lo mucho que me hacen faltan. Definitivamente participando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero!!! participo y soy seguidora!!

    ResponderEliminar
  11. Participo *u* marcapaginas mil!!!!

    ResponderEliminar
  12. Claro que participo!! Soy seguidora ;D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan los marcapáginas :) y me apunto. Muchas gracias por organizarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! Ya participé en el anterior, y a ver si tengo más suerte con este ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Buenisimo, hace tiempo que no participo en un sorteo de ustedes así que ahora me apunto !!
    Muchas gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, claro que me apunto :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanta coleccionar marcapáginas. Me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenas !!! Una vez más, me apunto al sorteo !!! Feliz día ♥

    ResponderEliminar
  19. me apunto ^^
    https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164

    ResponderEliminar
  20. hola! me apunto ¡ojala tenga suerte! amo los marcapaginas :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!! :) Participo ^^

    Soy fan de los marcapáginas jejeje

    Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Siempre ando mirando cualquier marcapáginas con el que me topo por ahí, así que me apunto al sorteo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Hoolaaa! Muchas gracias por el sorteo! Yo igual participo (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me apunto, gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! me encantaría participar! :)

    ResponderEliminar
  26. Holaa me apunto ya que yo también colecciono los marcapáginas :)
    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, participo, me encantan los marca páginas :)
    Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hoola!!!! no se porque no habia participadoD: asi que me apunto!! muchas gracias!!! estan hermosos los separadores<3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Participo y gracias por el sorteo..
    Aqui para que comprueben que las sigo: https://lh6.googleusercontent.com/-yzBe-5Nr3M8/VCCoYJQJAYI/AAAAAAAAEMs/Vlr3dupTb84/w982-h552-no/comprobasion%2Bmarcapaginas.png

    Saluditos***

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Yo también me apunto a este!
    Os dejo mi url de perfil por si acaso la necesitáis: https://www.blogger.com/profile/12381663980068227110

    Gracias por el sorteo.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  31. holaaa yo tambien participo muchas gracias por tus concursos

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa :D! Particiipo ^^ Me encantan los marcapáginas, pero a veces es imposible hacerse con ellos.

    Besootes

    ResponderEliminar
  33. Wola! Soy la loca de los marcapáginas XD
    Participo, muchas gracias por organizar este sorteo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  34. Genial, a mi siempre me dan marcapaginas cutres cuando compro libros y los poquitos lindos que tengo me los han regalado amigos y eso, entonces me apunto :DD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola, nosotras también participamos y por supuesto ya te seguimos!!

    Gracias por el sorteo, los marcapáginas nos encantan!!

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto!!
    https://www.blogger.com/profile/06205989874308389951
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo! Gracias por el sorteo y por hacerlo internacional ;)
    Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/00379558511903518411

    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Estoy participando del concurso. Muchas gracias por esta oportunidad, las marcapáginas son preciosas.
    Seguidora del blog: http://www.blogger.com/profile/16309749430206751298

    ¡Un besote! Nos leemos.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.