viernes, 16 de agosto de 2013

¡De vuelta!

¡Hola sintonizados!

De vuelta por estos lares, Caos y yo hemos vuelto de nuestras vacaciones con las pilas cargadas y un montón de ideas a cuestas, de modo que ya nos tenéis por aquí de nuevo dando guerra :D

Durante este período fuera he empezado diversos proyectos que ya os iré comentando y he disfrutado de variadas lecturas a la luz del sol estival, entre las cuales destacaré la que es mi actual lectura, La Dama de Blanco, de Wilkie Collins, que me tiene intrigada y cuyo desenlace estoy deseando saber.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis estado haciendo estos días? ¿Qué libros habéis leído y cuál es vuestra actual lectura? Y, sobre todo, ¿Qué lecturas me recomendáis? :P

Muchos besitos de café 

20 comentarios:

  1. Bienvenidaaaa :D
    Yo no he hecho nada (literalmente) sólo ver mis series favoritas, ir a la piscina y dormir jajaja
    Y estoy leyendo Juntos 2 y The truth about forever de Sarah Dessen. A penas he leído, me lo estoy tomando con muuucha calma jajaja

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. A ver que cosas nuevas traéis!
    Yo en estos momentos estoy con dos lecturas, Memorias de una Geisha y Morirás mañana, ambos, de momento, geniales.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!

    Pues yo no he hecho gran cosa solo fui unos dias al pueblo y de cuanto en cuanto me voy a la playa, pero la verdad es me lo estoy pasando muy bien.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida!

    Justo voy a tomarme unos días y tengo varias lecturas pendientes en espera; la idea es sacarles tanto provecho como se pueda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al hogar ;o)
    He leído Angelopolis y 50 sombras de Grey, jejeje, y ahora estoy con Inferno.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenidos los dos de vuelta! Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones :)
    Yo en agosto he leído un par de libritos: La Sumisa Insumisa y El Cielo en un Infierno Cabe. Ahora estoy con La lágrima del guardián.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayáis pasado unas vacaciones increíbles. Sin duda Agosto ha sido mi mes estrella, ya llevo 5 libros !!! Estoy muy orgullosa de mí misma jajaja.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!!
    Pues comparado con lo que yo he hecho es mucho.
    Yo he estado; viendo películas, series que me gustan, leyendo mucho, comiendo, dormiendo....y así...JAJA

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida otra vez! :D
    A ver que proyectos traes para comentar ^^

    Yo ahora estoy leyendo el 1 de Percy Jackson y de momento me esta gustando mucho ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues sean bienvenidos... Me alegro que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.

    Por otro lado yo aún no he podido disfrutarlas, aunque ya me queda poquito, a finales de este mes por fin toca descansar, y por fin tendré un poquito más de tiempo para leer, que muy a mi pesar, últimamente casi no he tenido tiempo para hacerlo y sí, lo echo mucho de menos, mi cuerpo y mi mente lo necesitan YA.

    Un besitoooo^^

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que hayan vuelto! :D

    Lo que es yo, me encuentro leyendo El Sobrino del Mago, de las Crónicas de Narnia:)

    Amo su blog chicas. ¿Se pasarían por el mío? http://atrapada-entrelibros.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida, yo también acabo de llegar de mis vacaciones.
    He de decir que este año me han cundido mucho en cuanto a la cantidad y la calidad de mis lecturas de verano.
    Durante mis vacaciones he leído "Mendel el de los libros" de Stefan Zweig (novela corta pero muy intensa), "La vida cuando era nuestra" de Marian Izaguirre (una maravilla de lectura), "Nada" de Carmen Laforet, "El sabor de las cerezas" tercer libro de la trilogía "Isabel, la Reina" de Angeles de Irisarri, "El fruto del Baobab" de Maite Carranza (durisima temática, pero una novela muy recomendable).
    Tengo que contarte una curiosidad: No me gusta llevar el e-book a la piscina para evitar sustos, a si que le tomé prestado a mi padre un libro de su pequeña biblioteca para poder leer en la piscina sin ningún sobresalto, "Nada" de Carmen Laforet, pues bien, como soy muy dada a leer varios libros a la vez al día siguiente comencé también "la vida cuando era nuestra" de Marian Izaguirre, y cual fué mi sorpresa que en las primera páginas del libro hace referencia a "Nada" y a su autora Carmen Laforet como la escritora revelación de la época en la que está ambientada la novela. Vamos que me las bebí las dos.
    Actualmente estoy leyendo "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño y "El sarcófago de Menkaura" de Gonzalo Peña Castellot a la limón con mi hijo Adrián que tiene 12 años, cosa que me encanta y que no es la primera vez que hacemos, es super gratificante.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Pues yo sigo aun con Los origenes, espero que entre mañana o pasado me lo acabe y empice otro. Espero que te lo pasaras bien en tus vacaciones :3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida, yo estoy liada con Tormenta de espadas y menudos tochos, jeje.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo a blogger!! por ahora estoy leyendo "una cancion para ti" no he leido mucho este tipo porque carezco de libros y creo que me haria falta comprar mas, ya que prefiero leer con libro en mano que virtualmente algun libro, pero de alguna manera algunas veces lo hago xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Bienvenidos! Me alegra ver que los distintos espacios van volviendo poco a poco a la actividad. Por mi parte, ando leyendo "El pasaje", de Justin Cronin. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo volví ayer de las vacaciones!! Ahora también me tendré de poner las pilas con el blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. He leído the blessed, del material del que están hechos los sueños, wilma tenderfoot y el caso de los corazones congelados, secuestro, cuatro almas jonas, la señora de los gatos, la mecánica del corazón y todos los detectives se llaman flanagan. En alemán he leído 99 und (m)ein wunsch y liebe ist ein nashorn. He dejado a la mitad (esperándome) der name dieses buches ist ein geheimnis y voy tirando (casi acabado) con buenos dias princesa. Y NO, NO ME PASO EL DÍA LEYENDO. SALGO. HAGO COSAS. Jeje... pero si la noche. :) deberia dormir mas. ;p

    besuchos

    ResponderEliminar
  19. Ah y porcierto, tengo... bueno, entre 12 y 17 años :D

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.