martes, 23 de julio de 2013

¡Nos vamos de vacaciones!

¡Hola sintonizados!

El veranito por fin está haciendo verdadero acto de presencia con el imponente calorcito que lo caracteriza, y Caos y yo vamos a aprovechar para tomarnos unos días y desconectar para recargar pilas (eso sí, en la bolsa de playa no faltará un buen libro...).

No tardaremos en volver, y lo haremos con las pilas cargadas y el cutis rejuvenecido (¿se supone que eso es relevante?). ¡Esperamos que vosotros también esteis disfrutando al máximo del verano!

Y mientras tanto, no olvidéis que tenemos abierto un genial sorteo de carácter internacional para todos vosotros, ¡No os quedéis sin apuntaros! (click en la imagen para ir)




¡Un abrazo enorme para todos!

33 comentarios:

  1. Que disfruten de unas muy felices vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrutad de esas vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué tengáis muy buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que disfrutéis de las vacaciones ^^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas vacaciones, y cuidado con el libro, el agua y el papel se llevan muy muy mal.

    ResponderEliminar
  6. Que tengáis unas buenas vacaciones ^^ Nos leemos a la vuelta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Difrutad de las vacaciones!!!! ^o^

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de las vacaciones! ,ya nos daréis envidia con ese cutis a la vuelta jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felices vacaciones!!! ¡¡Disfrutadlos bien!!

    ResponderEliminar
  10. que disfruten del hermoso verano!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de estos días de sol y descanso!!

    saludos

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar de las vacaciones!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfrutad de estos días de descanso! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. gané un libro el 19/05, te lo he reclamado por mail y no me contestas y ahora la entrada la has borrado!!!!

    es que no recibiré mi premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Immaurora, no entiendo de qué me hablas, no he recibido absolutamente ningún correo al respecto. Por favor, especifícame el sorteo y el premio y vuelve a mandar el email del que hablas si es `posible.

      Un saludo.

      Eliminar
  15. ¡Hola! Te he concedido un premio. Ahora verás lo que tienes que hacer: http://rinconalba.blogspot.com.es/2013/07/premio-one-lovely-blog-award.html ¡Felicidades!

    Visitad mi blog: rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aprovechar estos días de descanso!! ;D

    ResponderEliminar
  17. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blospot.com

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las vacaciones guapa!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Pasadlo muy bien en las vacaciones! Nos vemos a la vuelta :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡disfrutad de las vacaciones!! ^^ Que rico playa, sol, relax, un buen libro... ¡qué envidia! pero sana jajaj

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola quisiera invitaros a mi blog y participar en ¡Publica tu novela! que esta muy interesante.
    Muchos saludos y buena entrada.
    --> http://handwritten-posts.blogspot.com <--

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta su diseño y su cabecera, me quedo como seguidora sin dudarlo!

    Te invito a pasarte por mi blog si os apetece y me decis que os parece, un besoo nos leemos.

    A disfrutar de las vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.