domingo, 26 de mayo de 2013

Simon's Cat

¡Hola sintonizados!

 ¿Conocéis ya al gato de Simon? 



Simon's cat es una tira de libros y cortos (que podéis encontrar en Youtube) cuyo protagonista es el gato más divertido en blanco y negro que podéis encontrar.


Y es que el gato de Simon siempre está liándola de la forma más divertida y gatuna posible. Si no te lo crees, mira por ti mismo estos cortos tan entretenidos y conoce a este peculiar gato. ¡Dale al play!



¿Y tú? ¿Cónocías ya al gato de Simon? Si te ha gustado, en Youtube podrás encontrar un montón de cortos más que te sacarán una enorme sonrisa :)

21 comentarios:

  1. Esta genial el gatito.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJ ¡no conocía a este gato tan divertido! ¡Es una monada!
    Gracias por mostrarnos el vídeo. :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo conocía, hace tiempo que lo sigo en Youtube, algunos cortos son tronchantes :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, ahora mismo me veo sus vídeos a ver que tal XD

    ResponderEliminar
  5. Qué guayyy me encantan los gatos, veía una pequeña serie de uno que se llamaba Nyan, voy a ver este a ver qué tal, gracias por el link!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver alguno. Me he reído mucho. Gracias por enseñarlos
    :)

    ResponderEliminar
  7. ya lo conocía jeje totalmente identificada

    ResponderEliminar
  8. Macho, como me gusta este gato xD

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA!! Qué risa. Pobre padre. Me ha encantado. No lo conocía, pero vere más video de él y además lo enseñaré a mi hermanito.
    Gracias

    un besito,guapa!

    ResponderEliminar
  10. JJJAJAJAJAJAJJAJJ De verdad es super divertido. No tenia idea de la existencia de este gatito. Es tan tierno que me dieron ganas de adoptar uno :3

    ResponderEliminar
  11. jajaja que majo, no lo conocía, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Estoy enamorada de este gato.
    Ya había visto los cortos, pero fui a la biblioteca y habia un libro y aaaaaaaaaaaaaw. No me pude resistir. Y le adoro. Qué majoso es. Además, yo tengo gatas igual de traviesas que él.

    ResponderEliminar
  13. Sii, lo conocía! me encanta ese gato (: es parecido a mi gata por algunas cosas que hace xD
    Vi todos los videos menos los últimos, que siempre me olvido de buscarlos jajaja

    Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Sii :D lo conocía. Amo a ese gato ♥!!!

    ResponderEliminar
  15. No sabía que estaba en youtube, lo había visto imágenes por facebook y blogs pero ni idea. Es muy gracioso!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Es súper gracioso, me encanta tu blog por favor pasate por el mio y sigueme! Gracias, muchas gracias :D

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas historias, son divertidas. El gato es una cucada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, me pasaré la tarde viendo sus vídeos ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.