lunes, 13 de mayo de 2013

Off Topic: ¿Qué atrasado te mueres por leer?

¡Hola sintonizados!

Últimamente no hago más que pensar en una novela (bueno, más bien una saga) que tengo muchas ganas de leer desde hace mucho tiempo.

Se trata de la saga Vampiratas, de Justin Somper, que cuenta actualmente con seis entregas (y subiendo) y que tiene un estilo juvenil tirando a infantil cuyo tema principal son (¡oh, sorpresa!) vampiros piratas.


A esta saga me aficioné hace bastantes años, cuando los pequeños hermanos Tempest, Grace y Connor, se separaban en un naufragio y eran recogidos por diferentes tripulaciones (una de ellas con colmillitos chupasangre y todo).

El caso es que desde las primeras novelas me he aficionado enormemente a esta curiosa saga (aunque se me quede bastante infantil a estas alturas) y he continuado haciéndome con las nuevas entregas cada vez que llegaban a España (y lo seguiré haciendo).

Pero, por desgracia... ¡Me he quedado un poco atrasada en la colección! Tengo los dos últimos tomos esperándome en la estantería sin haber sido leídos todavía (que no por falta de ganas), aunque hace tiempo decidí volver a leer toda la colección antes de continuarla pues, con el paso de los años, no tengo tan fresca la historia como para seguir con los siguientes libros.

Y es que Vampiratas está llena de buenos, de malos, de duelos con espada, de amor, de retos a muerte, de valores... (Bueno, y de un idílico Lorcan Furey que nos robó el corazón a todas cuando todavía no levantábamos dos palmos del suelo).

Esta es mi contribución a la lista de atrasados que tenemos en nuestra estantería mirándonos con ojitos de corderito degollado esperando el momento, pero seguro que tú también tienes alguna novela o saga en la estantería que te mueres por volver a leer, ¿Verdad que sí? ¡Cuéntanos cuál es!

14 comentarios:

  1. A mí me encantaban estos libros cuando era pequeña, de hecho tengo los dos primeros y me los leí varias veces, pero me quedé esperando la salida del tercero y una vez que salió por un motivo u otro nunca llegué a comprarmelo y a leerlo...
    Quizás me haga con el resto de la saga y me la lea en verano, como lectura ligera, porque recuerdo que me parecían fantásticos cuando los leía de pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Uff son demasiados los que esperan por ser leídos, pero bueno quizás unos que ya me leí pero me apetece desde mucho releer son los de harry potter. Y libros que nunca leí y llevo tiempo queriendo ponerme con ellos y llevan esperando ni se sabe en la estantería serían Duma Key o el de angeles y demonios y el código da vinci.

    ResponderEliminar
  3. Demasiados para ser escritos, pero por ejemplo los de Puro, los de Poison, los de eve, blood magic... Demasiadoooo >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad es que tengo muchisimas ganas de leer un montond e trilogias y sagas tantas que ya he perdido la cuenta, creo que ha todos nos pasa los mismo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ains, a mí me encantría hacerme con los de Hex^^

    ResponderEliminar
  6. Oí hablar muy bien de esta saga, me encantaría leerlos. En mi estantería de atrasados tengo varios tomos de Los Cinco un poco abandonados, pero quiero releerlos y terminar la colección :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Sólo vale decir uno? Porque como me ponga a mencionar... no acabamos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, puedes decir todos los que quieras, ¿Crees que te cabrán en un solo post? xD

      Eliminar
  8. Me he leído los dos primeros de Vampiratas, me gustaban sobre todo por Lorcan Furey, la idea es buena el problema es que al estar destinada para niños no la explotan mucho al final que acabé cansando de la historia no se si la seguiré.¿Series que yo tenga atrasadas? Pues hasta ahora solo la saga de las brujas Mayfair de Anne Rice

    ResponderEliminar
  9. Hay muchísimos que se han quedado atrasados... pero no pasa nada jajaja los leeré igualmente :)

    ResponderEliminar
  10. la verdad no los conocía =D así que los investigaré un poco
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Oooooooooooh! Justo en la feria del libro me enteré de que habían sacado 2 más que no conocía! Hace ya bastantes años mequedé leyendo por el 3º, acababan de sacar el cuarto pero no tenía dinero para costearlo.

    Lo leí de joven, me gustó, me pregunto qué opinión tendría ahora...

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo me he leído los 3 primeros y el mini libro de 1€ que va entre entre el segundo y tercero o primero y segundo, no me acuerdo XD Me gustaba mucho la serie pero como tardaban tanto en sacar nuevos pues la dejé de lado, ya casi no me acuerdo de como iba :O Jajaja pero sé que la retomaré algún día. Aunk cada vez me hago más vieja y la saga se queda infantil aaiis Jjejej

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar
  13. 0__0 No sabia que era una saga :(
    yo solo he leido el segundo que me lo dejo mi sobrino y quede fascinada ahora estoy pensando leermelo otra vez me encanta
    dasudos

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.