miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuevo Ganador/a del sorteo Anochecer en el Puerto

¡Hola sintonizados!

Uno de los tres ganadores del sorteo Anochecer en el Puerto no ha reclamado su premio, por lo que vamos a volver a sortear éste. ¿Estáis preparados? ¿Quién se llevará a casa un ejemplar en papel de Anochecer en el Puerto?

Y el nuevo afortunado es...


¡Muchísimas felicidades!

Tienes 48h para reclamar tu premio al correo electrónico de nuestro blog, sintonialiteraria@hotmail.com

Madre mía, madre mía, madre mía, lo que se está cociendo en el blog... ¡Ya os enteraréis, ya! :P

21 comentarios:

  1. felicidades...y por cierto,eso ultimo deja mucho a la imaginación :s

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora! Estaré ateneta a los próximos concursos.



    http://desireebressend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a la ganadora!!!

    Por cierto guapa, tienes un regalito en mi blog, pásate :D
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la nueva ganadora :D

    ResponderEliminar
  5. holaa felicicidades a la ganadora.
    por cierto tengo un blog literario me gustaria que te pasaras le echaras un vistazo y si te gusta, sigueme.

    ResponderEliminar
  6. Oye, que bonito blog! Buenos concursos, buenas secciones, buen diseño.
    ¿Sabeis qué? Que me uno!
    Un besazo de shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.