lunes, 18 de febrero de 2013

Crítica peliculera: Mamá

¡Hola sintonizados!


Hoy os traigo la crítica de una película de terror que vimos este fin de semana Caos y yo: Mamá ¡Espero que os guste y los más valientes os animéis a verla si no lo habéis hecho ya!


Película



Título: Mamá
Director: Andy Muschietti
Productor: Guillermo del Toro
Actores: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau
Duración:  100 mins
Año: 2013
Género: Terror



Sinopsis

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante 5 años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. 

¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Mi opinión

Esta película me ha parecido muy interesante. Aunque debo admitir que el comienzo es bastante pausado, el terror va aumentando en magnitud mientras transcurre la historia.

He echado de menos más momentos de tensión y sobresalto como ocurre en otros títulos de este género, pero desde luego, ha sido una increíble adaptación para el corto de mismo título y director que vio la luz en 2008.

Por último, me gustaría comentaros que el final me ha dejado un extraño sabor de boca que no sabría describir bien, te deja con ganas de más y la sensación de que la película no ha durado suficiente, faltando bastantes detalles del pasado de los personajes que la componen.

Puntuación final

/5

No ha estado nada mal pero debo reconocer que el trailer prometía mucho más terror y sobresaltos en la butaca de los que realmente se pueden saborear. En cualquier caso, se trata de una película entretenida e interesante que gustará a la gran mayoría de adeptos al cine de terror. ¡Os la recomiendo!

24 comentarios:

  1. Al principio me llamaba mucho (todo y yo que me asusto con nada) pero unos amigos la fueron a ver y no les gustó, así que se me quitaron las ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama mucho la atención. Es un tipo de cine que no suelo ver, aunque a mi marido le encanta. Así que supongo que caerá, pero en casa, jeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que vosotros; es una buena película, pero ves el trailer y te esperas muchos más sustos, aunque la película es sí no está mal. A mí el final se me hizo extraño pero en parte me gustó, porque realmente no es el final que felíz que quizá se puede esperar.

    Buena reseña, a ver si hago la mia ya x3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla, y más que el director es Guillermo del Toro =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo paso de este tipo de peliculas, por si si o por si no, mejor no la veo.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Los trailers siempre suelen fallar.
    Hace mucho que no hacen una película de terror decente :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha dejado sin saber que opinar. Está entre trama y un mal, final, pues bueno no es.
    Pues a mí me ha asustado bastante, pero también depende de la persona. Aunque, la verdad, hacía tiempo que no había una película que diese tanto miedo como esta, aunque parte de ese miedo es por el físico de la mala jaja, aunque Lilly no se queda corta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Uf, la vi el día del estreno y que decepción TT-TT Sustos no me di, solo me tapaba un poco con el brazo de mi novio para no mirar xD Yo me esperaba gritar y todo pero na' de na' D: Y ya, si me estaba decepcionando cuando llegue al final... bueno, de pena; ¿pero qué final es ese? Si casi me pongo a llorar allí en el cine... xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de verla por lo que me han contado y por el reparto. Jessica Chastain y Nicolaj Coster en la misma película!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de verla mi
    Parte masoquista lo pide pero
    :s no se si lo aguantaría

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tras tu crítica, creo que le daré una pequeña oportunidad. Nunca me han gustado las películas de terror, exceptuando a algunas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero verla. El género y el director me gustan... pero después de leer tu reseña voy con un poco más de cuidado... No quiero decepcionarme.

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  13. Yo ya tenía ganas de ver esta película y ahora con tu reseña la verdad es que me ha picado la curiosidad por ver ese final del extraño sabor de boca.

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Tengo muchas ganas de ver esta peli, no creo que tarde mucho en verla ^^

    Muy.buena reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No está mal, pero que quieres, no me asustó nada, incluso me reí en un par de ocasiones (quizás soy una insensible o algo xD) pero bueno,se puede ver
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muchas ganas de verla. he visto el trailer y me llama la atención. A ver si consigo convencer a alguién para ir a verla jeje.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues le tengo bastantes ganas de ver la película sinceramente, el trailer me llamó muchísimo la atención :D

    ResponderEliminar
  18. Es le primer comentario de 4 que he escuchado que le ha gustado, de momento ganan los no así que me lo pienso un poco más.

    ResponderEliminar
  19. A mi me da demasiado yuyu (yo me emparanoyo mucho con estas cosas *-*)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  20. Hola. Te invito a seguir mi blog.De los libros también se han hecho películas, aunque no siempre con buenos resultados. http://elbuenlibrero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo soy muy miedica y lo paso mal con cualquiera xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Excelente nota! Yo creo que "Mamá" es un relato bien contado, pero que no aporta nada realmente nuevo al genero.

    Supongo que lo más interesante de la película es que tiene una mística especial en cuanto a “cómo se creó"

    Las excelentes actuaciones de las dos niñas y la música de fondo ayudan a crear un ambiente tenebroso, pero tengo mis reservas en cuanto a la trama y su final.

    Te invito a mi propia crítica de "Mamá" en mi página: http://on.fb.me/10cIJUy


    También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.