lunes, 3 de diciembre de 2012

Savassona, un proyecto solidario

¡Hola sintonizados! 

Hoy me gustaría hablaros sobre un proyecto solidario de gran belleza con el que se pretenden conseguir fondos para la lucha contra el cáncer, una terrible enfermedad que, como sabéis, sigue siendo una de las más dañinas y temidas en la actualidad.

¿En qué consiste esta iniciativa?

Este proyecto consiste en que, comprando la novela Savassona, bosque de sacrificios, de la autora Carolina Lozano, realizaremos una aportación económica que será donada de forma íntegra a la lucha contra el cáncer. Las aportaciones que podéis hacer son de lo más variadas y con cada una de ellas recibiréis un obsequio de gratitud exclusivo.


SINOPSIS
Claudia, una chica curiosa y sin miedo a la aventura, decide hacer para su instituto un trabajo sobre la caza de brujas en Cataluña. Con esta intención se va de visita a los antiguos bosques de la Plana de Vic, donde desde hace tiempo se sabe que hubo brujas… y que las persiguieron. Ahora Claudia se verá las caras con las verdaderas brujas, con bandoleros, con nobles de innobles pensamientos y seres de la mitología catalana, y descubrirá que la caza de brujas está muy bien, siempre que no se vea una implicada.


Carolina Lozano es escritora y natural de Barcelona, donde sigue residiendo. Se licenció en Biología antropológica por la Universitat Autònoma de Barcelona y trabaja en el campo de la formación, también literaria. En su tiempo libre viaja siempre que puede, hace esgrima antigua y tiro con arco, y realiza cursos y actividades sobre ciencias de la antigüedad para documentarse para futuras obras. Hace ya media década que se dedica a la escritura y Savassona es hasta el momento su novena novela publicada. 

Puedes leer nuestra reseña de otra de sus novelas, Diabólica, haciendo click AQUÍ.

¿Quieres colaborar con esta bonita iniciativa y aportar tu granito de arena en la lucha contra el cáncer? AQUÍ encontrarás más información y podrás ver las diferentes tarifas de colaboración con las que puedes ayudar, ¡Es muy fácil!

No te quedes sin leer Savassona, el bosque de los sacrificios, y dejarte llevar con Claudia a un mundo de brujas, bandoleros y mitología que te sorprenderá.




5 comentarios:

  1. Me llama el libro y sobretodo ayudar a lo del cáncer ( la hermana de un amigo tiene) pero mi bolsillo esta pobre T_T

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea increíble, iba a decirte que ayudaban con lo mismo que la marató de TV3, pero alfinal ya lo he visto ;) Me encanta esta organización!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo Mocca. Vuestra colaboración y la de los lectores serán inestimables para nosotros :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una iniciativa maravillosa.
    Espero que mucha gente se vuelque con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El libro tiene muy buena pinta y destinada a una buena causa. Seguro que me animo (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.