domingo, 30 de septiembre de 2012

Reseña: Disparatado asesinato en el Upper East Side (Carlos Pérez de Tudela)

Libro


Título: Disparatado asesinato en el     
 Upper East Side
Autor: Carlos Pérez de Tudela
Saga: 1/¿?
ISBN: 9788461577484
Nº Páginas:  293
IMM: Próximamente



      Sinopsis 

Daphne trabaja para una revista de moda aunque no es la idea que tenia de su vida cuando soñaba con el futuro. En la adolescencia perdió la fe en los hombres y en el amor cuando su novio Billy la dejó tirada. Pero ahora ha vuelvo a entrar en su vida y puede que todo se solucione… si no fuera porque en el momento en que se decide a hablarlo con él, presencia su asesinato. Todo vuelve a perderse de repente, y para salir del bache decide investigar por su cuenta, en compañía de sus amigos, a cual mas estrafalario.

Mi opinión

Daphne tiene 36 años, está soltera y lo último que busca es un marido y engendrar mocosos. Sola está muy bien, aunque parece que todo el mundo la mire como a una pobre solterona que no ha podido cazar un buen marido a tiempo. ¡Qué sabrán ellos!

Y es que el pasado de Daphne esconde demasiados recuerdos dolorosos como para intentar cambiar la vida que ahora lleva. O al menos, eso es lo que piensa hasta que un día, sin saber cómo, su vida cambia de pronto al verse presenciando un asesinato delante de sus narices.

Y la cosa todavía empeorará más cuando, inesperadamente, se encuentra conque no hay cuerpo ni signos de violencia. ¿Qué diantres ha pasado entonces? Daphne está totalmente segura de haber presenciado ese asesinato... Y sabe que va a tener que ahondar a fondo para desenmascarar a los culpables.

Acompañada de Ashley, su mejor amiga aunque sea algo corta de luces, Josh, gran amigo gay y algo amanerado y Marión, una escritora entrada en edad normalmente con unas copas de más, Daphne tendrá que esforzarse si quiere encontrar al asesino y resolver el misterio que, a su vez, le permitirá reconciliarse con su pasado de una vez por todas.

Disparatada. Esa es, sin duda, la palabra idónea para describir esta novela. Con un gran sentido del humor y desprendiendo buen rollo, Disparatado asesinato en el Upper East Side es una novela que ha sido escrita totalmente para disfrutar y sonsacarnos una sonrisa.

Me ha encantado el conjunto de escenas ridículas en las que debe desenvolverse nuestra protagonista, que consiguen hacernos olvidar todo lo demás durante unos instantes para disfrutar, sin más, de la lectura.

El semáforo literario

Lo mejor de este libro: Los compañeros de Daphne, cada cual más pintoresco y gracioso que el anterior. ¡Las escenas en las que involucrarán a nuestra protagonista serán de lo más humorísticas!

Algo interesante: Dado que esta novela sólo puede adquirirse en su versión digital, AQUÍ os dejamos en enlace en el cual podréis adquirirla por el módico precio de 2'56€

Lo peor de este libro: Las faltas de ortografía, que están bastante presentes en la novela y que, por supuesto, son desagradables durante la lectura.

Puntuación final

 

"Divertida, entretenida y muy amena.
Recomendada especialmente para pasárselo bien"


8 comentarios:

  1. Hay muy buenas críticas de esta novela, no me importaría leerla =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, por el momento... ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué rabia lo de las faltas, pero más aún que sólo esté en digital. Me gustan las novelitas para reír, bueno, pues a buscar otra cosa. Gracias por la reseña ;o)
    Besotes disparatados.

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos! La novela saldrá en papel el mes de Diciembre gracias a la editorial Circulo Rojo.

    ResponderEliminar
  5. Oye, tiene buena pinta, pero lo de las faltas me echa para atrás un poco...pero lo acabaré leyendo :3 besotes

    ResponderEliminar
  6. Suena divertida la historia, ya desde la portada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leerlo! Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta y las reseñas son bastante positivas pero aún no voy a leerla. Tengo una torre con algunos que me llaman más xD
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.