Hola sintonizados,
Hoy me gustaría escribir una sincera disculpa en esta entrada. Durante más de dos semanas he estado viviendo sin conexión a Internet, por lo que, como podréis suponer, no he podido hacerme cargo de este blog como hasta ahora llevaba haciendo.
He intentado que se notara lo menos posible, pero lo cierto es que ni las entradas se publicaban con la regularidad conocida, ni su contenido estaba tan trabajado como en las demás (a excepción de las reseñas, con las que absolutamente siempre soy cuidadosa y pongo empeño).
Por eso mismo y como he dicho más arriba, me gustaría que aceptaseis mis disculpas por haberos tenido durante una semana un poco "descolgados" (muy a mi disgusto). Ha sido toda una sorpresa encontrarme con que somo ya casi 1500 pedazo de seguidores en este blog, ¡Estoy muy contenta!
De nuevo, recibid todas mis disculpas por este alejamiento inevitable al que me he visto sometida, a partir de hoy, puedo anunciar con gran alegría que las cosas vuelven a su cauce y todo continuará como siempre ha sido.
¡Os he echado de menos!
Por mi parte no hay problemas. No siempre se puede hacer lo que uno quiere. Asi que hay que tomarse las cosas con calmas sin agobiarse.. si no,es peor.
ResponderEliminarPor eso,tienes que ir a tu ritmo,que los demás lo entendemos (o al menos yo)
Y felicidades por esos seguidores!!
Un beso!
¡No te preocupes por nada! Lo importante es que sigues aquí. :) ¡Un abrazo!
ResponderEliminarNo te preocupes, recuerda que al fin y al cabo los que llevamos blogs lo hacemos por que queremos, no tenemos obligación de actualizar diariamente ni mucho menos, y si no tenías conexión con mas razón ^^
ResponderEliminarNo pasa nada, no es culpa tuya estar sin internet!
ResponderEliminarPor suerte ya has vuelto :3 besos
No pasa nada
ResponderEliminarBuenas!! Tranquila, a todos nos puede pasar, y es irremediable.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo, besos!
No te preocupes :)
ResponderEliminarUn besito guapa
Holaa!! no te preocupes pronto regresaras con toda y tendra internet!! Espero t encuentres bien.. <3
ResponderEliminarhttp://gesioz.blogspot.com
¡No te aflijas! Que ha muchos nos ha pasado y nos podría pasar. No hay problema alguno, y menos si ya todo está resuelto. (;
ResponderEliminarNo te preocupes ya todo paso!!!
ResponderEliminarestabas cambiandote de compañia o algo?
Un beso!!!
No pasa nada, no es culpa tuya :)
ResponderEliminarNo pasa nada, estas cosas pasan :3
ResponderEliminarEn cuanto puedas volver a retomar el ritmo, estaremos aquí!^^
Besitos<3
Perdonadaa!!! Me alegra que estés de vuelta ;)
ResponderEliminarbesitos<3
No te preocupes yo también estoy ausente, ademas desde que han cambiado el blogger no se como ver las actualizaciones de la gente ¿alguien me lo podría decir? Gracias ^^
ResponderEliminar¡Hola Solina!
ResponderEliminarYo las actualizaciones las veo desde http://www.blogger.com/home con mi sesión iniciada, espero que te ayude :)
Si creo que ya lo he encontrado, espero que no se me vuelva a olvidar como lo hice :D Gracias!
ResponderEliminarNo pasa nada, si tienes un blog así todo se perdona. La verdad es que estoy enganchadilla a tu blog, siempre me meto, ojala el mio tenga tanta popularidad.
ResponderEliminarBesiitos literarios