martes, 14 de febrero de 2012

IMM Vlog Nº6

¡Hola sintonizados! Aquí os dejo un breve pero intenso IMM Vlog, ¡Con muchos libros frescos que enseñar!


  Reseñas

 Pasos en el Bosque
 Corazón Mecánico
 Ojalá fuera cierto

Se mencionan

✿ Come on fieltro
✿ Entre Estanterías

PD: ¡Espero que estéis pasando un maravilloso día de San Valentín!
PD2: Me quedo sin enseñar una sorpresita muy especial que alguno de vosotros se llevará a casa... ¿Quieres saber de qué se trata? Sólo puedo adelantarte que es algo... mágico.

15 comentarios:

  1. Un IMM que bien, con lo que me gustan^^
    Me llaman mucho "Pasos en el bosque", "Corazón Mecanico" y Sotano , pero si dices que este último es mediocre pues ya no me llama tanto^^
    Tu tambien rapiñas de la biblioteca como yo, que bien^^
    La edicion de Titanic 2020 parece muy chulo
    Los broches de fieltro son una monada y tus regalitos tambien.
    Por cierto me encanta tu color de pelo,

    Besillos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!

    Pasos en el bosque tiene buena pinta, me pica la curiosidad por leerlo.

    Los libros de cuatro almas tengo los tres primeros libros pero todavía no me puse con ellos, a ver que tal son.

    Mestiza he leído varias reseñas que lo ponen bien!

    Damas de la luz, no he leído nada sobre el...

    Oscuridad inmortal me lo tendría de comprar así me leo el primero y el segundo a la vez.

    Que chulo el peluche con la rosa ^^

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mencionar mi blog de fieltro: Come on fieltro. Me ha hecho mucha ilusión ver los broches en el video ^^ Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho Corazón mecánico xD

    ResponderEliminar
  5. Corazón mecánico lo quiero desde hace un montón de tiempo y por unas cosas i por otras al final siempre acabo comprándome otros ¬¬
    Disfrútalos mucho guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uo cuanto libro!!! jiji que envidia!! Siempre digfo lo mismo en los Imm pero que le voy a hacer!! es verdad jajajaj

    Tengo unas ganas locas de hacerme con damas de la luz!!!!

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Estabas grabando en un espejo o porque se ven los títulos de los libros al revés? xD Si que tienes muchas lecturas y espero que las disfrutes todas. El de Corazón mecánico es el que más me llama.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria leer pasos en el bosque y los demas me llaman mucho.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Corazón mecánico me llama más la atención aunque pasos en el bosque también, en realidad muchos de tu imm >.< haha
    Bueno espero que disfrutes de los libros y espero las reseñas^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulos los broches! De los libros me llaman Pasos en el bosque y tengo que leer Oscuridad inmortal. Corazón mecánico me gustó bastante. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Un gusto ver personas que tambiena doran la lectura, da una vuelta por n uestro blog y puedes dejarnos tus sugerencias recien lo comenzamos ayer y nos serviria algo de publicidad saludos (:

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que pintaza tienen todos los libros!! :O
    El de cuatro almas es el unico de los de ahí que he leido y a mi tambien me gustó bastante, tambien me he leido el segundo, te digo, que en mi opinión es muy emotivo, si no recuerdo mal me hizo soltar alguna que otra lagrimita xD ¡A ver si me hago pronto con el tercero! ^-^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola la verdad es que es muy divertido los dos retos son geniales pero es algo difícil ser constante con tantas cosas de la escuela la verdad me enojo rápido con los exámenes a que semana y con respecto a la chica de coleta café y el de pelo verde es de pokemon una de mis series preferidas me encanta no se mucho sobre ellos por k no he visto loos nuevos están en japones y solo se k salieron de el nuevo juego de ds Blanco y Negro me encanta lo tenia pero por accidente moje el cartucho y dije los descargare para pc pero la ley sopa no hay nada que triste bueno adiós que te pases un excelente día.

    ResponderEliminar
  14. Mocca, guapetona, me temo que los libros se ven del revés, supongo que tenías el espejo delante ;o). Ay, me encantaría leer Corazón mecánico. Parece precioso.
    Besotes reflejados.

    ResponderEliminar
  15. Me llaman Pasos en el Bosque, Mestiza , Damas de la luz, y he leído ojalá fuera cierto pero no volver a verte :P y estoy leyendo Oscuriadad inmortal n.n
    Que los disfrutes mucho guapa ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.