miércoles, 8 de febrero de 2012

Reseña: Pasos en el Bosque (Erzengel)


¡Hola sintonizados! 

Hoy os traigo una mágica reseña procedente de los más profundos bosques de la magia... ¿Te atreves a leerla? ¡Que la disfrutéis!

 Libro



Título: Pasos en el Bosque
Autor: Erzengel
Editorial: Ediciones Muza
ISBN: 978-1-926828-10-7
Nº Páginas:  231
Año de publicación: 2011
Medidas: 15x23 cm      





Sinopsis 

Durante milenios, los Guardianes han luchado en las profundidades del bosque contra las fuerzas del Mal. Pero éstas se han vuelto más poderosas con la llegada del monstruoso Goar. Para vencerlo, los Guardianes necesitarán más que nunca el regreso de Naimé, guerrera virtuosa en el campo de batalla. Las esperanzas recaerán en el despertar de Alexis, una extraña chica abandonada en un hospital del norte canadiense...

Mi opinión

Los Guardianes han existido desde hace miles de años, ocultando su existencia y su magia a los humanos. Su misión es proteger el mundo de los Oscuros, horribles criaturas llenas de maldad que son capaces de crecer y sembrar el pánico allá donde van. Y siempre ha existido un equilibrio, pero...

Goar es un terrorífico Oscuro de tamaño descomunal que amenaza con destruir ese equilibrio y terminar con la paz que los Guardianes se esfuerzan por mantener día a día. Y es fuerte, muy fuerte... Tanto que su amenaza puede significar la destrucción de la Tierra tal y como la conocemos.

Ajena a los terroríficos acontecimientos que la rodean, Alexis despierta después de un profundo coma en la camilla de un hospital, sin ser capaz de recordar nada. Su familia, su pasado... Todo parece haberse borrado después del accidente que la llevó a aquel estado. ¿Quién es ella? ¿Quién es ese chico que ha estado cuidándola y que parece saber más de ella que ella misma? ¿Qué son todas esas preguntas que giran a su alrededor? ¿Quién es Naimé...? 

Alexis no lo sabe, pero está dispuesta a averiguarlo. Necesita respuestas. Aunque esas respuestas la lleven hacia un peligroso destino.

Narrado en tercera persona omnisciente, Pasos en el Bosque encontrará un personaje principal cambiante dependiendo de la escena en la que nos encontremos, lo que da mayor velocidad y puntos de visión sobre la novela. Si bien he extrañado un poco la acción entre sus páginas, he de decir que su lectura resulta más adictiva a cada línea que terminamos y la convierte en una historia entretenida.

El semáforo literario

Lo mejor de este libro: Los Guardianes, mágicos seres capaces de cambiar de forma que velan por la seguridad de la Tierra sin que los humanos sean conscientes de ello, existiendo únicamente como pasos en el bosque.

Algo interesante: Aunque este libro está escrito en castellano argentino, su lectura resulta fácil y comprensible para el castellano español, como es mi caso. ¡No me ha costado nada leerlo!

Lo peor de este libro: La edición física tiene una imagen que, si se mira de cerca, aparece algo pixelada, y aunque la portada me parece completamente preciosa, el detalle no es perfecto. 

Puntuación final



Una agradable lectura llena de magia que nos hará volar hasta las profundidades del bosque para usar la magia contra la oscuridad.


Gracias a Ediciones Muza por el ejemplar.


¿Y a ti? ¿Te ha gustado la reseña? ¿Tienes ganas de leer la novela? ¡Cuéntanos tu opinión!


Atte:
Mocca

10 comentarios:

  1. quiero este libro, lo malo que no esta en las librerias y hay que comprarlo por internet, esa es la razon por la que aun no lo he leido, pero me encantaria.
    gracias por tu reseña.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo todavia no lo he leido, a ver si me hago con el. Me encanta la portada que pena eso que dices de que se ve pixelada.
    Como siempre una reseña estupenda^^
    Por cierto ya me llegaron los libros del sorteo de 35 libros, te menciono en el imm vlog que he estrenado en la entrada de hoy^^

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro pero no lo venden en las librerías. Espero poder leerlo pronto!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante ^^ Espero poder leerlo en un futuro próximo (todo se me acumula!!)
    Gracias por la reseña n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, buena reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo lei porque no esta en las librerias y no me gusta comprar nada por internet, no sé le tengo desconfianza a eso...Pero bueno!
    Parece un libro lindo! Capaz que en algún momento me anime a comprarlo por internet!
    un beso y linda reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hmm.. tiene buena pinta! Espero con ansias que salga ya en España :)

    ResponderEliminar
  8. hola!

    Vengo a pasear por tu blog ejeje buenos aportes y me ha encantado el diseño de tu blog :P
    vengo tambien a informarte un apartado de mi blog que puede que te interese

    hago pedidos variados!!!

    todo tipo de pedidos tan solo pasandome los datos de informacion del pedido que quieras
    y listo!!
    gracias por leerme ^...^!!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues, para empezar, ¡¡coincido completamente contigo en que la portada es preciosa!! :D
    Y bueno, pues al principio me llamaba la atención, pero ahora que se de que va la trama ya no me llama tanto... vv'
    ¡Gracias por la reseña!

    PD: ¿Te pasas por mi blog? ^-^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.