lunes, 30 de enero de 2012

Off Topic Semanal: Tu princesa Disney favorita

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un nuevo Off Topic Semanal en el que, como sabéis, lo único que importa es vuestra opinión. Y en esta ocasión... ¡Un Off Topic de Disney!

Pero antes quiero recordaros que hoy es el último día para votar en el Duelo Musical cuyo tema es Pop. ¡No te quedes sin elegir tu canción favorita!

¿Y cuál es el tema del OTS de hoy? ¡Muy fácil! Hoy tendrás que contarnos... ¡Cuál es tu princesa Disney favorita!

¿Ariel, Aurora, Cenicienta, Mulán, Megara, Jasmin...? ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo!

Mi princesa Disney favorita siempre ha sido Pocahontas porque vive en la naturaleza y la cuida y respeta, ¡Y la magia de ésta parece envolverla siempre!

¿Y tú? ¿Tienes una princesa Disney favorita? ¡Cuéntanos cuál es, no te quedes sin opinar en este fantástico OTS!




Att: Mocca

41 comentarios:

  1. Ohhh! A mi me encanta Ariel, la veo una rebelde que quiere explorar otro mundo y además es pelirroja, adoro el pelirrojismo xD
    Y también me encanta Bella porque no es la típica princesa tonta que sólo vive para amar a algún principito guapo pero sin cerebro.. ella tiene inquietudes, le gusta leer.. es más que una cara bonita!
    Aysh.. un beso!

    ResponderEliminar
  2. am... definitivamente mi preferida es mulan xD
    pero no es una princesa... xD (princesa princesa, pues jazmín)
    porque todos hemos sentido que no encajábamos en algún sitio por ser como eramos, y ella pues se sacrifica por su familia y va evolucionando. y al final es ella misma.

    ResponderEliminar
  3. Pues casualidad, la mía es una de las que no has nombrado xD Es Bella, de pequeña me identificaba mucho con ella por la pasión por la lectura y por qué no, por estar un poco en mi mundo jaja
    Muy buen OTS ^^

    ¡Un saludín! =)

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada porque no sea una princesa, podemos decir que es una chica Disney =) ¡A mí también me encantan Ariel y Mulan!

    ResponderEliminar
  5. Mis preferidas siempre han sido Ariel y Bella, la primera porque la canción que canta en la cueva me enamoró desde pequeñita, y la segunda porque me sentía muy representada en ella, siempre con un libro en la mano! jejeje
    Pero ahora también me gusta muchísimo Rapunzel, de Enredados! *O*
    Esa chica es adorable! ^^

    ResponderEliminar
  6. La mia siempre a sido Jasmin!! Será porque Aladín era mi cuento favorito ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. por supuesto Aurora, es tan mona ella y con su principe, con caballo blanco incluido. Ademas le encantaban los animales, como a mi y cantaba genial, yo no XD pero aun asi es mi preferida.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Jooo... Yo no sé... Me gustan tres: Bella (por su pasión por los libros), Mulán (por su espíritu de lucha) y Pocahontas (por el continuo contacto con la naturaleza).
    Indecisión, indecisión... ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo soy incapaz de elegir entre Bella (porque le encanta leer como a mí), Ariel (de pequeña soñaba con ser sirena...) y Yasmín (porque tenía un tigre de mascota).

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Aysss yo soy una enamorada de disney, asique es un tema complicado jaja Pero creo que si hablamos de princesas clasicas, de las de toda la vida, me quedo con Bella, y de las más recientes con Mulán. Y supongo que ambas por motivos similares. Las dos son princesas valientes, no son las tipicas princesas que se quedan setadas esperando que las rescaten, son luchadoas y ponen sus vidas en peligro por salvar a sus respectivos padres
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que sería Ariel, era mi película favorita, no se cómo en mi casa no se aburrían de que la pusiera al menos una vez por semana jaja!

    ResponderEliminar
  12. Yo de pequeñita adoraba a Bella, y Ariel era una de mis favoritas por ser pelirroja, como han dicho por ahí arriba yo también adoro el pelo pelirrojo :D

    ResponderEliminar
  13. yo soy 100% Jasmine, es que Aladinn es mi peli de Disney favorita. Me encanta el caracter de esa mujer y sus caras de " me estas tomando el pelo?"jeje,ademas yo tambien quiero un tigre de mascota^^

    Me ha encantado la entrada. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues mi princesa disney favorita desde pequeñita es Rapunzel. Siempre me ha encantado con ese pelo tan largo y viviendo en una torre muy alta.
    Saludos.
    Carmen(:-

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusta mucho Jasmine y Bella, no puedo elegir entre ellas dos. Las películas me encantaron, cada una tiene una magia especial y una serie de cualidades

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho Jasmine porque no permite que le impongan nada ni a nadie, además de que le gusta la aventura y todo ello.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que no podría elegir a ninguna. Todas y cada una de ellas me parecen fascinantes. De pequeña me tragaba todas las pelis de Disney una y otra vez, asi que cariño le he cogido a todas...jeje
    1 besote

    ResponderEliminar
  18. Mi princesa disney favorita siempre ha sido Mulán. Una razón es por que siempre me ha gustado lo asiático y ella era fuerte y decidida a la vez que inteligente y guapa. Para mí siempre ha sido un ejemplo a seguir. Siempre será mi favorita.

    ResponderEliminar
  19. Oh !! a mi me gusta mucho Bella, tiene una personalidad muy definida, le gusta mucho leer y sabe muy bien lo que quiere y lucha por ello, aparte es la maaaaaaaaaas linda !!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Ariel siempre ha sido mi favorita. ¡Desde niña ya me gustaban los amores imposibles! jejeje
    Aunque me quedé traumatizada cuando leí el cuento original, menos mal que Disney lo cambió, que si no... :S
    También me gusta mucho Bella y Yasmine ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta Anastasia, alomejor es porque empieza como vagabunda y tiene un perro mono y... no sé, pero me gusta :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Bella y Aurora :) Cuántos recuerdos me trae Disney .. ains. Tiempos mozos (xD)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este toppic!
    Mis favoritas son Bella (le encanta leer como a mí y me encanta su traje ^^) y Jasmine ( me enamora la canción de Un mundo ideal)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Creo que Aurora y Pocahontas a partes iguales. La Bella Durmiente era mi película Disney favorita de pequeña, era una romántica cursi xD, y Pocahontas siempre me fascinó la magia que como bien dices, parece envolverla continuamente. Además respeta mucho la naturaleza, y envidio su forma de vida tan sana =).

    <3

    ResponderEliminar
  25. Mi favorita es Ariel, por esa inquietud por descubrir otro "mundo"
    Aunque también me gustan Bella y Aurora, la primera por la pasión por la lectura y la segunda porque siempre me ha parecido preciosa*-* xDD
    Un beso <333(:

    ResponderEliminar
  26. Ariel es mi favorita, ademas de ser una sirene (me encantan *_________*) fue la primera peli de Disney que vi y me encanto :)

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta Aurora, desde peque! creo que es porque ella es como yo, aún sabiendo que encontrar a un príncipe azul es prácticamente imposible, ella sigue soñando y a base de sueños se hace realidad! :)

    ResponderEliminar
  28. La verdad no tengo una sola!
    Las principales que me gustan son 3! (Aunque amo a todas las princesas!!)
    La primera es Bella, siempre me llamó la atención su pasión por la lectura y como estaba en su mundo..además de que no era una princesa superficial!
    La segunda es Jazmín, me encantaba la personalidad que tenia y lo decidida que era, además me atrapó siempre la canción de Un Mundo Ideal y amaba leer Aladino!
    Y la tercera es Mégara!! Siempre me encantó lo hermosa que era y el lindo vestido que llevaba! HAsta tenia la muñeca y todooO! :)

    Pero igual cada princesa me atrapó con algo! Pocahontas me encataba por su relación con la naturaleza, la tierra y por John Smith jajaja
    Esmeralda (del Jorobado de Notre Dame) me parecía una chica fresca y divertida, además de ser uno de los pocos personajes gitanos que nos ofreció disney, asi que me encantaba como bailaba!
    Cenicienta y Aurora me atraparon por sus historias con sus príncipes azules...amaba esas historias de amor interrumpido por las malvadas!
    Y también Ariel la dulce sirenita! fué super encantadora, y amaba como queria descubrir más allá de su mundo!! Además de que Flanders y Sebastian eran super lindos y compañeros! y me encantaba el tema de Bajo el Mar!! :D

    BUeno al final me re fuí por las ramas, pero es que a pesar de que ya estoy bastante grande (ya estoy en mis 20 :( )siempre me queda eso especial que nos hicieron sentir estos dibujitos e historias tan lindas!

    ResponderEliminar
  29. n_n acabo de hacer un test en una revista sobre que princesa soy xD
    en mi entrada sale.
    p.d. como resulta que hice el test hace poco, ya que me compre la revista hoy, decidí subirlo al blog porque mocca subió una entrada de princesas y me dije: o.o que casualidad. y de paso puse tu entrada (ESTA) de las princesas.
    espero que no te haya molestado ;)

    ResponderEliminar
  30. Mi favorita es La Cenicienta. Tengo mi cuarto adornado de cosas de ella :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Pues la mía es Eilonwy, una de las grandes olvidadas de Disney y que protagoniza "Taron y el Caldero Mágico". Bella, de "La Bella y la Bestia", también es de mi favoritas :)

    ResponderEliminar
  32. Puff que dificil xD
    A mí me gustan todas, pero tengo mis favoritas:

    Me encanta Ariel porque la veo algo rebelde (a pesar de que su padre no quiere que salga a la superficie ella sale, me encanta xD), también me gusta porque es una sirena y vive en el mar :D

    Me encanta Bella porque se enamora de Bestia por su interior, sin importarle su apariencia. Y simplemente eso dice mucho de ella (todo bueno, claro :D)

    Otra que me gusta es Pocahontas porque me gusta ella, su personalidad y su forma de vida, pero para mi siempre ha existido y siempre existirá una parte, porque para mi los de Disney con la segunda parte la CAGARON. Tanto que quería a Jonh Smith que si patatin que si patatan, él "muere" y ella se busca a otro, pero un pispas, como si Jonh Smith no importase. Es más para mi es que no son ni los mismo personajes, es simplemete otro universo, porque en la segunda pelicula yo no veo a la Pocahontas impulsiva, valiente, luchadora, que se rebela contra todo para luchar por lo que cree justo; que adora a su gente y SE ENAMORA DE JONH SMITH y lo da todo por él. No, ESA Pocahontas, la de la segunda parte, es la "estupida Pocahontas". Y cuando Jonh Smith aparece con el otro Jonh para rescatarla y ella pasa de Jonh Smith, por el que dio todo, y se va con el sosainas del otro. Que horror.
    Y que decir de Jonh Smith en la primera película le dice "Prefiero morir mañana a vivir cien años sin haberte conocido" y en la segunda ella se va con otro en sus NARICES y él tan pancho... Sin duda Pocahontas 2 es la peor pelicula que he visto. Pero la primera es de las mejores, las cosas como son.

    También me gustan Megara y Kida no hay ninguna razón simplemente me gustan, me gustan ellas, su personalidad y eso xD

    Pero la que más me gusta y con la que me quedo, es decir, mi favorita es Mulan porque ella es de una época donde el machismo era lo que gobernaba y ella demostró que una guerrera/mujer puede ser tan buena o más buena que un guerrero/hombre. Era tan buena que consiguio engañar a todo el mundo xD Bueno sin duda para es como un ejemplo a seguir. Si Mulan me enseño algo fue que todos podemos conseguir lo que queremos si nos esforzamos y no nos rendimos :)

    Bueno paro ya que me enrrollo mucho xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. @Blue: Yo también opino que Pocahontas 2 es una bazofia, y recomiendo encarecidamente a todos los fans de Pocahontas que no vean esa segunda parte porque te rompe el bonito mito. ¡Pensamos igual!

    ResponderEliminar
  34. Aah, a mí también me encanta Jasmine, porque me fascina Aladdin y creo que por eso me gustan tanto las cosas orientales. Aladdin fue la primera película que vi en el cine, cuando tenía como cuatro años :)

    ¡Besos, Mocca! ^^

    ResponderEliminar
  35. A mí me gustó Pocahontas 2 xD
    Emm mi favorita... Es difícil! No, miento, mi favorita es Kida, de Atlantis, sin lugar a dudas. La AMO.
    También amo a Megara. Porque era mala xD Y también me gustan Mulán y Yasmín.
    Me estoy dando de cuenta de que prefiero la segunda generación de princesas Disney xD

    ResponderEliminar
  36. Mi favorita es Bella... Una amante de libros como yo, además que amo la escena donde presentan su increíble biblioteca... ¡Yo la quiero!

    ResponderEliminar
  37. Yo me quedo con Bella y con Mulán ^^ Para mí son las mejores por el simple hecho que son bastante más valientes y listas que las demás :) Pocahontas la sigue de muy cerca también n.n
    Además, los valores que transmiten las películas de estas son muy bueno :D

    besitos<3

    ResponderEliminar
  38. Mi princesa favorita es Jasmine, sin duda alguna, igual que mi príncipe Aladín. Aunque también me gustó mucho Megara, pero no se si ella, es princesa Disney... Ah! Y Tiana, aunque sea de las más recientes, también me gusta bastante!!
    Love!

    ResponderEliminar
  39. Mulán y la Cenicienta. Ninguna es aceptada cuando intenta hacer lo que realmente quiere hacer, Mulán quiere salvar a su padre, Cenicienta ama a un príncipe pero ella es una criada.

    Mulán consigue al final lo que realmente quería, y además, encuentra el amor. La Cenicienta, a pesar de haber sido tratada siempre fatal, encuentra a su príncipe y lucha por lo que quiere, sin importarle los impedimentos...

    Aunque Bella también me encanta, no le importa la belleza exterior...

    ResponderEliminar
  40. Ai a mi me encanta la Cenicienta, desde siempre.
    Me acuerdo que cuando era pequeña jugaba a ser ella con las bandejas y las tazas, a coser, a fregar...jajajaja
    Me gusta mucho, además he visto la película 5000 veces.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.