martes, 31 de enero de 2012

Ganador Duelo Musical: Pop

¡Hola sintonizados!

Cerradas las votaciones de este primer Duelo Musical del blog... ¡Ya tenemos una canción ganadora!. Muchas gracias a todos los que habéis participado y también a los que habéis votado, ¡Ha sido muy divertido!

Y la canción vencedora en este Duelo Musical, cuyo tema era Pop es...

¡BAD ROMANCE - LADY GAGA!

Que había sido propuesta por...

Lornian, del blog Perdida entre Líneas. ¡¡Felicidades!!

Como ganadora te toca elegir el tema del siguiente Duelo Musical, ¡Deja volar tu imaginación y propón el tema que más te guste!

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado este Duelo Musical? ¿Tenéis ganas de que hagamos otro? ¡Cuéntanos tu opinión!

PD: ¿Todavía no sabes lo que es el Duelo Musical? ¡Click AQUÍ para leer las reglas!

13 comentarios:

  1. Que bueno, muchas felicidades !!
    a esperar el próximo entonces que pienso apuntarme de nuevo !!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no voté por este ¡¡felicidades!! :D me ha parecido una muy buen idea esto del duelo musical, así que estoy deseando que hagais otro para apuntarme :D

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. La canción me gusta, aunque de tanto oírla como que le he cogido un pelín de manía xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Joooo, yo quería otraaaa, que Lady Gaga no me va :(
    Aún así, me alegro por la ganadora y espero el siguiente Duelo ^^
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está cancion tambien es chula. Lo que pasa es que de tanto escucharla la tengo ya un poco rallada jeje
    Siii.. yo quiero otro!! =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  6. Esta canción al principio me gustaba mucho pero como Loida últimamente estoy un poco saturada de escucharla. ¡Me ha gustado esta sección!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Amo a Lady Gaga!!! ^^
    Que lindo que haya ganado su canción jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues...creo que voy a elegir ¡punk rock!
    Pues a mí no me cansa para nada la canción, es que me encanta Lady Gaga jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! a ver si la proxima vez llego a tiempo... vv'

    ResponderEliminar
  10. Ahh *----* bueno no me agrada mucho Bad Romance ni el estilo de Gaga U.U
    ¿Harás más duelos de música?
    Yo también quiero participar! :3
    Besitos. Rizel
    Bonito blog ;)

    ResponderEliminar
  11. oooh q pena, no lo había visto :P yo a lady gaga no lo considero pop ^^u pero claro, eso depende de lo q consideres pop, porque popular sí que es,sí xD. enhorabuena lornian! bs

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.