miércoles, 23 de noviembre de 2011

Novedades en la editorial Círculo Rojo


¡Hola sintonizados!

Durante este mes de Noviembre Círculo Rojo ha apostado fuerte por una serie de novelas que nos presentan como novedades, ¡Qué buena pinta!

Click en los títulos para ir


Quizás... Sólo quizás (Delia Roca)


Vivimos en el mundo pensando que todo lo que existe es lo que conocemos, pero cuando una persona se deja ir más allá y se replantea todo lo vivido, sea bueno o malo comparándolo con otro mundo desconocido, nos hace preguntarnos si existe sólo uno, quizá dos o si tal vez, nadie sabe cuántos mundos existen. Ésta es, únicamente, la historia de esa persona que se adentra en un viaje imposible para abrirnos las puertas a ésas y otras preguntas, introduciéndose en un universo mágico y quizás... sólo quizás... darnos la clave para encontrar alguna respuesta.



La Almería Extraña (Alberto Cerezuela Rodríguez)

¿Sabía usted que en los refugios subterráneos de la Guerra Civil algunas personas han vivido extrañas experiencias? ¿O que en Almería actuó un asesino en serie que aún no ha sido capturado? ¿Conoce las historias y leyendas que rodean a la actual Casa del Cine de la capital? ¿O que la policía irrumpió en un cortijo donde se estaba realizando un exorcismo a más de cuarenta niñas? ¿Qué tienen de especial determinados pueblos para que sus gentes hablen de inquietantes luminarias? ¿Por qué se manifiesta lo paranormal en algunos edificios públicos como la Casa de Socorro? ¿Ha oído hablar de las teleplastias aparecidas en un domicilio de Roquetas de Mar? Con La Almería Extraña también descubrirá encuentros con lo imposible y avistamientos ovni; se estremecerá con prodigios ocurridos en iglesias y cementerios; caminará entre procesiones de ánimas, seres imposibles, criminales sin escrúpulos; y conocerá casos de almerienses condenados por la Inquisición, siniestros rituales y lugares marcados por la tragedia donde el misterio cobra vida.
Amparado en rigurosas investigaciones y reflejando el más puro estilo periodístico, Alberto Cerezuela aporta historias reales repletas de documentación, testimonios, datos y fotografías que permitirán al lector adentrarse en un sinfín de trepidantes investigaciones. Este trabajo es fruto de años de búsqueda en pueblos y hemerotecas, donde duermen hechos olvidados, desconocidos y silenciados. Historias condenadas a la desaparición. No olviden jamás que el misterio forma parte de nuestra vida y de nuestra inigualable tierra.

La mirada del chacal  (Ángel Luis Moraga)

En las páginas de este libro se narra la historia de una joven de veinticinco años varada en ese momento de la existencia en que hay que tomar un rumbo en la vida, pero uno no sabe qué camino elegir. Marcada por la ausencia de una figura masculina en su infancia, recuerdos borrosos, sublimes pesadillas y sueños extraños, justo en el momento en que acaba de regresar a España tras unos años de estancia en el extranjero, Violeta descubre una serie de documentos y fotografías comprometidas de más de medio siglo de antigüedad que pertenecieron a su abuelo, desaparecido en África sin dejar rastro cuando se fue a hacer el servicio militar. Estas huellas, que la embarcan en una aventura cautivadora, le abrirán la puerta a un mundo desconocido y atrayente sin igual, en una experiencia inolvidable donde conocerá el amor, la amistad y valores sorprendentes como la lealtad o la humildad de un pueblo que sobrevive en el desierto. Pero siempre con un único fin: el de dilucidar la verdad.
Con esta novela, el autor regresa al África Colonial para recrear un escenario de personajes exóticos, escenarios insólitos e historias lejanas desdibujadas por el tiempo y la distancia de otra época. El lector encontrará en las líneas de este volumen la conflagración y el invencible deseo de no vencer el olvido y la crueldad de un momento histórico rudo, violento y, sobre todo, velado.
Un libro sobre la guerra de Ifni que se reencuentra con personajes de la novela Salamo y que rebosa intriga, venganza, amor, traición y misterio. Un mundo, a fin de cuentas, marcado por un profundo secreto.

Analís (Begoña Espino Fuentes) 


¿Qué hacer cuando la vida te pone a prueba una y otra vez?
La vida me pone zancadillas a cada paso, con cada ser querido.
La historia cuenta de mí, Analís, una chica como tantas otras, pero a la que la pasan cosas sin cesar. Mi madre, la persona que más quiero en mi vida, será un punto clave en todo esto. ¿Qué harías por tu madre? Quizás lo mismo que hice yo.
Sumérgete en una historia de celos, amistad, locura... pero sobre todo amor.
Una novela, que no te dejará indiferente.


 Más novedades de Noviembre

   



 Cuando el bandido escribe (Amadeo Mezquida Plaza)






 El espejo roto de Alicia (Alicia Redel) 





 Poesías de amor (Manuel Olmos)



 

 

Versos de venganza  (Antonio Gutiérrez Jansen)







El silencio incómodo (Rafael Peñalver Bautista)
 










 La obra de Juan. Evangelio del testimonio (Benito Acosta García Quintana)


 





 Bienvenidos a gatos anónimos (Patricia Asedegbega Nieto)





Los Hongos xilófagos viven en los árboles (Gerard Passola Parcerissa)


 



 La competencia cultural y artística (Rafael Olmos Vilas)










Conmigo cambiarás (Julio Rafael Vielma Contreras)



 


 
 Duende Eslabón (Lucía Falagán)

 





 Doce días en París (Maria Gemma Romero Perea)







Help! (Josep María Arpa i Pi)






Complicaciones de la vida real: Más allá de lo absurdo (Diego Almansa Ortega)


 



 
 El silencio de la memoria (Javier Jiménez Olmos)







Enfiteusis (Antón Lois Fernández Álvarez)








 El karma desvelado (Denis Astelar)





Toni Torpedo  (Jose Antonio Gonzalo Hernández)




 
 El juego de los cuatro días (José Miguel Núñez Clavijo)









 Corazón de plata (Sergio Napoleon Carrera Mora






 El acontecimiento (Francisco Javier Giménez Sasieta)








Despellejando versos (Miguel Ángel García Rodríguez)









Poemario (Luis Sanz Álvarez)





Yo ya le he echado el ojo a alguno... Y a vosotros ¿Cuál os gusta más?

5 comentarios:

  1. El de analís lo tengo y espero leerlo pronto y después hay otros que pintan bien.
    Besos

    PD_ http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/11/necesito-vuestra-ayuda.html :D

    ResponderEliminar
  2. el libro de corazon de plata ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades .pero me llamo Analis y doce dias en paris ..un saludo

    ResponderEliminar
  4. Uauuu cuantas novedades. Los tendré que mirar detenidamente.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria leer mas de uno pero tengo que ser seria me he prometido leer todos los que tengo en casa pendientes antes de comprar mas

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.