viernes, 28 de octubre de 2011

Alarguemos un poco más el verano...

Cuando me he levantado esta mañana hacía un día maravilloso.

El sol brillaba en lo alto y una fresca brisa entraba por la ventana mientras acariciaba las ramas de las plantas del jardín, finas y delicadas.

Podía observar las sombras de las golondrinas moverse mientras volaban alegremente surcando el cielo. Pensé que con aquel maravilloso día, no parecía que el verano hubiese decidido marcharse. Encendí algo de incienso, uno en particular cuyo olor me transportaba a los alegres y vigorosos días de sol que tanto me alegran y que tanto adoro. La luz entraba irradiando toda la habitación, llenándola de vida, de vitalidad y optimismo.

Sin dudarlo dos veces, aproveché el día pare leer y dejarme transportar a los diferentes mundos que los libros entre mis manos recreaban. Respirando aire fresco y aroma a flores, inundada de luz y a una agradable temperatura.

Ante aquel maravilloso regalo para la vista (y para el olfato), me sentí tranquila y alegre. ¿Acaso no se ha ido el verano todavía? ¿Seguía pausada en una estación en la que podía sentirme libre y despreocupada?

No, sigo estando en otoño.

Pero por hoy... alarguemos un poco más el verano.



Mocca

7 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo esta entrada :DD' y ¡bueno! por acá está haciendo un frio de el polo norte xD en la mañana y en la tarde un calor infernal. Por cierto, tienen premio en mi blog, aunque creo que ya se los dieron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos de esos días he tenido yo! ^^ Lo has descrito estupendamente.
    Pero por suerte, también disfruto inmensamente del otoño, y me encanta sentarme en sus tardes frias encima de las hojas caídas y leer entre árboles, en un paisaje romántico y mágico (siempre con un pañuelo al lado, eso si xD)
    Besos otoñales! =D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito *-*

    A mí me encanta el frío! El problema es que últimamente hay tantos cambios de tiempo y temperatura, que me llevan mareada @.@

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Transmite paz el texto... relax.
    Simpático :)


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya me hubiese gustado ponerme yo a también a leer xD

    Y si, ha sido un dia estupendo :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Mocca! Me has trasportado a mi tb a esa estación tan agradable como es el verano. Que gusto lo de pasar el día leyendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog, pásate ;)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.