martes, 20 de septiembre de 2011

¡Cumpleaños feliz!

¡Hola sintonizados!

Hoy es un día muy especial porque... ¡Es mi cumpleaños!





Dieciocho añitos tiene ya la  niña de los besitos de café, ¡vaya!
Además también es el aniversario del blog, que hoy hace... ¡tres mesecitos! ¡Felicidades blog!

¡Hoy es un día feliz!

Muchos besitos de café y un trocito de tarta para vosotros =3

Mocca

27 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!! que lo pases muy bine!1
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mocca! Espero que pases un buen día ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumple! Espero que lo disfrutes mucho y te hagan muchos regalos :D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!
    Disfrútalo con los amigos y familia y que tengas muchos regalitos ^^
    Felicidades (otra vez) y nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades linda !!
    que rica torta, yo quieroooooo !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumleaños Mocca!! :D
    Los mejores deseos para vos y todas las personas que queres.
    Y por muchooos años mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Mocca! ^^
    Espero que lo pases muy lindo!! :D Yo también cumplo dieciocho este año jaja xD pero en octubre, falta poquito! x)

    Besotes y felicidades en tu día!! n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños! Que la pases super lindo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Que te regalen muchas cositas.

    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!! que te la pases super bien en este día tuyo xD

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Felicidades, Mocca!!! Por fin mayor de edad ¿eh? Segura que estabas deseando dar el salto a tomar esas responsabilidades que conlleva y demás ^^

    Ah, ahora puedes ir a la cárcel y todo. ¡Cómo mola! xDDD.

    Nah, fuera coñas. Disfruta de tus dieciocho años y que te regalen muchas cosas =)

    ¡¡¡También felicidades por esos tres meses del blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu cumpleañitos^^ y también al blog!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Feliz feliz cumpleaños ^^
    También al blog ;) Ahora ya mayor de edad, a por el carned de conducir :)

    Que los disfrutes *.*

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, Mocca!!!!

    Pásalo genial hoy *-* Te mando un buen tirón de orejas ~ muajaja

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa!!

    Espero que pasaras un feliz día de tu cumple y te regalan muchas cositas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y disfruta mucho de los dieciocho que son los mejores años :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades ^^ pásalo genial y espero que caigan muchos libros jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Mocca ^^!! pasala muuy bien y que cumplas muchos más, y también muy bien por el blog :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades! ¿Ya 18? uf, partiste a hacer una compra de adulta :B una buena cervesa (no piensen que soy alcoholica :/) xD
    Que lo pases muuuy lindo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicitaciones! :)
    Que pases un día muy lindo!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades Mocca! Aunque ya te he felicitado varias veces.

    Seguro que le alegra mucho ver todas vuestras felicitaciones =).

    ¡Gracias a todos y un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Es verdad que me alegra mucho leer todas esta felicitaciones, ¡Gracias! ^^

    Dentro de unos días os enseñaré los regalitos que me han hecho (y los "regalitos-libros" también acabarán reseñados por el blog x3

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleaños Mocca!!!

    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Mocca! Vaya, ya tienes 18... XD Y pensar que tu blog sólo tiene tres meses... Vaya si ha avanzado!!! Y mucho!!! Haber cuando me envías un trozo de ese pastel, que es que tiene una pinta... XD

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleaños un poquito retrasado es que apenas he tenido tiempo de sentarme a checar los blogs
    espero la hayas pasado super bien
    recibe un abrazo enorme...

    besos

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.