lunes, 31 de octubre de 2016

Crónica del Club de Lectura - Octubre 2016

¡Hola sintonizados!

Ayer celebramos la reunión del Club de Lectura de Octubre, mes en el que leímos la novela "El Tiempo es el que es", de Anaïs Schaaff y Javier Pascual.


A todas nos gustó mucho la novela, y coincidimos bastante en que se nota que está escrita por guionistas, y en que resulta fácil imaginarse todo lo que va pasando en una pequeña pantalla.

Nuestras opiniones sobre los personajes también resultaron bastante parecidas, y es que los tres protagonistas se complementan muy bien. Alonso destacó especialmente sobre los demás, pero en general los tres se mostraron como personajes queridos y que despertaban la simpatía del lector.


Y la verdad es que la novela nos gustó, tanto a las que habíamos visto la serie como a las que no. De hecho, las que no ya tiene pendiente verla, y más de una está a punto de empezarla de la curiosidad que ha despertado el libro.

Y por otro lado, el género que ha ganado en las votaciones para ser la lectura de Noviembre es el de romántica, ¡por goleada! De manera que el libro que vamos a leer este mes es...


When Summer Ends, de Isabelle Rae. Además tenemos 6 plazas libres este mes en el club, así que si queréis apuntaros es el momento idóneo, pero daos prisa porque... ¡vuelan!

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! aunque no conozco el libro me alegra que lo hayas disfrutado, se ve interesante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
    Yo tengo una lista algo larga por leer enton es dudo que me meta ésta vez, pero llegará el día porque echo de menos el Club.

    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.