sábado, 12 de marzo de 2016

IMM Nº18: Maravillosas sorpresas

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un nuevo IMM, aunque no soy organizada y al final la mayoría de los libros que leo acaban por no aparecer en ningún IMM, pero hoy he dicho, ¡va, ya toca! Jeje.

Así que os traigo aquí los próximos libros que voy a leer, ¿queréis verlos?


En primer lugar, tengo El ojo de Dios, de Marco Noriega, que tiene una pintaza que no puedo esperar para empezarlo. La portada no me gusta mucho, pero la sinopsis me hace querer devorarlo pero ya. Encima el autor me lo ha enviado firmado, todo un amor el hombre ♥

Por otro lado tengo La pieza invisible, de Pedro Martí, una novela de misterio que promete muchísimo. Intentaré empezarlo cuanto antes, porque me llama muchísimo la atención, así que espero poder hincarle el diente pronto. (También me lo manda firmado, ¡muchísimas gracias! ♥)

En tercer lugar me llega BitterSweet, de Melanie Rostock, que ya he empezado a leer y que me está encantando. Creo que no me va a durar nada, como siga a este ritmo, y me mandan el libro con un marcapáginas firmado (al final yo muero de amor, ¡muchas gracias! ♥).

El cuarto libro que tengo para leer es El asunto Galindo, de Fernando Lalana. Éste sale del Reto Top Secret, del que había que leer si no recuerdo mal 15 libros, aunque yo he decidido leerlos todos (soy así, ya me conocéis). Fernando Lalana me encanta como escritor, así que tengo las esperanzas muy altas con este libro.

La última novela para leer de forma más inmediata es La estela de la bruja, de Luisa Villar. También es del Reto Top Secret, y admito que lo cogí sin leer la sinopsis ni nada sólo por el hecho de que quiero leer todos los libros de ese reto. Así que voy sobre blanco y sin tener ni idea de qué va, jeje.

Y para finalizar, un documento muy, muy especial para mí; El guión del capítulo "El tiempo en sus manos" de la serie El Ministerio del Tiempo, firmado por el grandísimo Jaime Blanch. Lo gané en el programa La Puerta del Tiempo (en ese enlace podéis ver el programa, en el que sale la menda) y me ha llegado hace nada. Me encanta leerlo y compararlo con cada trozo del capítulo, y ver qué palabras acabaron no siendo exactamente igual a como estaban en el guión.

Por último, una mención especial al ejemplar en digital con el que estoy ahora, Estudio en Escarlata, de Sir Arthur Conan Doyle, que es nuestra actual lectura del Club de Lectura Online, ¡en esta ocasión nos ha tocado un clásico de misterio!


Y eso es todo por ahora (hasta dentro de nada, claro; es lo que tiene ser lector empedernido, que los libros vuelan en tus manos, jeje) ¿qué os parecen todas esta novelas? ¿Os apetece leer alguna de ellas? ¡Contadnos vuestra opinión!

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    la verdad es que vaya pintaza tiene los libros que vas a empezar :D
    Me atrae sobre todo el de Bittersweet, y si dices que los estás devorando, habrá que apuntarlo :P
    Un saludo!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posdt: te acabo de ver en La puerta del tiempo :P lo estoy viendo/oyendo mientras que paseo por los blogs :D. Muy buena teoría!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo Bittersweet lo lei cuando lo autopublicó Melanie y me gustó muchísimo.
    Espero que sigas disfrutando de la lectura!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ese del ojo de dios se me antoja mucho, esperamos tu reseña

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Bittersweet *-*
    La pieza invisible tiene muy buena pinta así que espero tu opinión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mocca,
    Pues el que más me llama es el de Estudio en Escarlata que siempre lo he querido leer :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Bitter Sweet y El estudio escarlata son los que más me llaman :)
    Espero que los disfrutes mucho todos guapa!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero bueno! Qué morro jaja, te mandan muchísimos libros firmados.

    Yo también quiero <3

    Noa

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.