lunes, 26 de octubre de 2015

Crónica Club de Lectura Octubre 2015

¡Hola sintonizados!

Ayer tuvo lugar nuestra habitual reunión mensual del Club de Lectura, en la que comentamos, después de haberla leído, los diferentes aspectos de la novela El juego de los niños, que fue nuestra lectura para Octubre.

En esta ocasión incluso llegamos a batir nuestro propio récord, con el mayor número de participantes en el chat que hemos tenido hasta ahora. Aunque era un poco más jaleo seguir las conversaciones, nos apañamos bien y haciendo uso de algunos truquitos conseguimos establecer el orden necesario.



La reunión fue muy, muy entretenida, y estuvimos todo el tiempo de parloteo a más no poder, jeje. Creo que exprimimos el libro hasta la última gota con todos nuestros debates y todos los pasamos verdaderamente genial. ¡A mí se me fue el tiempo volando!

Como también es ya norma en nuestro club, después se hizo una votación para elegir el nuevo género de la próxima novela y éstos han sido los resultados:

Fantasía y Drama han estado muy empatadas hasta el último momento, pero finalmente Drama ha sido el género ganador con dos votos más. Por ello, la novela que leeremos para el mes de Noviembre es...


Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini, todo un clásico de fama mundial. En esta ocasión, sólo han quedado 3 plazas libres para nuestro Club en el mes de Noviembre, por lo que me temo que no tardaremos nada en tener la lista llena otra vez muy pronto. Si queréis más información sobre nuestro club de Lectura, no os quedéis sin hacer click AQUÍ.

¡Y eso es todo! No os quedéis sin comentar vuestra opinión y... ¡felices lecturas!

1 comentario:

  1. Hola Mocca ^^
    Estaba esperando tu crónica de la reunión. Pues a mi este mes me encantó, eramos un montón y la verdad debatir sobre el libro estuvo bien, como tu dices lo exprimimos al máximo. Estoy deseando ya que llegue la próxima reunión del club.
    El libro elegido, tenía ganas de leerlo pero no quiero lloraaaaaar buaaaaaa jajajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.