lunes, 31 de agosto de 2015

Crónica Club de Lectura Agosto 2015

¡Hola sintonizados!

Ayer se celebró la reunión de Agosto de nuestro Club de Lectura Online, y como siempre, ¡aquí os traigo la crónica literaria hablando de ella!

El libro que leímos para Agosto fue ¡Muuu!, de David Safier, una comedia protagonizada por vacas de unas trescientas páginas. Si queréis leer mi reseña de esta novela haced click AQUÍ.


La quedada fue estupenda, y hablamos hasta más no poder, ¡somos unas cotorras! Yo lo pasé en grande, y en general fue un éxito porque todas lo pasamos estupendamente.

El chat volvió a funcionar genial, y lo llenamos con colorines cada una escribiendo con un tono de letra diferente. ¡Me encantó que fuese tan dinámico! No sólo abarcamos un montón de temas, sino que además las opiniones fueron de lo más variadas, y con un buen rollo impresionante.

Estuvimos cerca de dos horas hablando sobre la novela y sobre literatura, y aun así, a algunas se nos pasó el tiempo volando de lo bien que lo estábamos pasando. ¡Qué fantástica experiencia!

Si queréis apuntaros, nuevas plazas han quedado abiertas, así que podéis informaros y apuntaros al club haciendo click en el siguiente banner:


Y, a parte de eso, después de la reunión también se votó para ver cuál iba a ser el género del siguiente libro que leamos, es decir, la novela del club para Septiembre de 2015. Y la encuesta quedó tal que así:


Hubo tres géneros que claramente destacaron sobre los demás, siendo éstos el género de Fantasía, temática zombi y misterio. Y los resultados, si los ponemos en un podium, quedan de la siguiente manera:


De manera que para el mes de Septiembre (en el que es mi cumpleaños), leeremos un libro de temática zombi (algo que me encanta, así que muchas gracias por esta especie de "regalo" improvisado, jeje).

Y el libro que leeremos para esta ocasión es...


Diario de un Zombi, de Sergi Llauger, que tiene una gran cantidad de críticas muy positivas en la red. 

De manera que... ¡Allá vamos, a estrenarnos en este género en el Club de Lectura!

2 comentarios:

  1. Mejor no has podido describir la quedada de ayer, la verdad es que estuvo genial y se nos pasó el tiempo volando, es que cuando la compañía es buena...jajajaja me hizo gracia lo del podium, a mi me fascina que haya ganado zombie, es que cada mes gana lo que más me gusta, esto es suerte! Estoy deseando empezar el libro, no será hasta dentro de unos días, pero seguro lo devoraré.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. La quedada fue genial, disfruté muchísimo y ya estoy deseando que llegue la próxima. Como ya os he comentado no he leído nada de zombies hasta el momento, pero ya ha llegado la ocasión perfecta.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.