domingo, 10 de mayo de 2015

Breve tutorial sobre cómo usar el
chat del Club de Lectura Online

¡Hola sintonizados!

Hoy os quería traer un tutorial muy breve y sencillo para explicar cómo empezar a utilizar el chat del Club de Lectura. Lo primero que tenéis que recordar es que éste se abrirá en el día y hora indicados de cada mes.

En la fecha correspondiente (la sabrás si te has apuntado al Club de Lectura Online) visita la página del club (en el enlace anterior) y allí te aparecerá la ventana de chat debajo de toda la información del club. Puede que tarde un poquito en aparecer, pero aparecerá, dale unos segundos para que cargue.

Bien, una vez que tienes abierta tu ventana de chat, para poder participar en la conversación tienes que poner tu nick de blogger. ¿Cómo? En el botón que te aparecerá en el chat:


Al hacer click, te aparecerá la siguiente ventana dentro del chat:


Sólo tienes que, en el apartado 2. Con un nombre temporal, escribir tu nick de blogger y pulsar el botón "Go". ¡Y con eso ya podrás participar en el chat! Así de sencillo :)

No tiene nada de complicado, pero era importante aclararlo para que no haya confusiones a la hora de entrar. Me parece muy importante recordar que, como somos bastantes personas, es necesario mantener un orden, tratar de ser organizados y escribir los mensajes largos, aprovechando un mismo envío para hablar lo máximo y no mandar 20 cada uno con una sola palabra.

¡Y ya está! ¡Bienvenidos al chat del club! Espero que os resulte de utilidad.

8 comentarios:

  1. Bueno tutorial Admin!
    Que ganas de empezar con el club de lectura!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      Es muy sencillo pero, sino, ¡seguro que nos hacemos un jaleo! Jeje

      Un montón de besos

      Eliminar
  2. Hace cinco minutos no tenía ni idea de la existencia de éste chat. ¡Qué bien he hecho al entrar a tu blog! De seguro, luego, me tome un tiempo para leer la página del club, y por qué no, apuntarme.
    Desde luego, ya te sigo, me encantó tu blog. Si deseas, puedes pasarte por mi blog: libroantesquepelicula.blogspot.com.ar todos los comentarios son bienvenidos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Uy que cosa más interesante. Es una pena que no queden plazas libres
    PD: No conocia a tu blog. Me quedo por aqui.:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Leído y entendido! Que ganas de que llegue el día, de momento estoy deseando empezar a leerme el libro, pero me esperaré unos días más y así llegar fresca y con el libro recién leído a la quedada on line jeje ... un besito guapa!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.