domingo, 8 de marzo de 2015

IMM Nº14: El monstruo de las bibliotecas

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un nuevo IMM con nuevas adquisiciones. En esta ocasión traigo menos ejemplares de lo habitual, pero me pareció adecuado ir haciendo ya el IMM, así que, aquí lo tenéis.

Todos los libros que traigo en esta ocasión son de bibliotecas (¡qué adicción!), tanto del cole en el que trabajo como de la biblioteca municipal de mi ciudad. ¡Espero que os gusten, allá vamos!


Primero, todos los lomos de los libros. Hay dos que leí cuando era pequeña y ahora quería volver a releerlos para comprobar si son tan buenos como recordaba. ¡Más abajo sabréis cuáles son!


Empecemos por orden, primero, los de la biblioteca municipal:

La pastelería Bliss: Este libro tiene algo mágico, estaba colocado de manera diferente a los demás y cuando mi mirada se topó con él supe que tenía que sacarlo. 

La chica del lago: Debo ser una de las pocas reseñadoras de la bloggosfera que todavía no ha leído esta novela. Fue una novela que seleccioné de la biblioteca sin pensar mucho, tenía prisa y aún podía sacar un ejemplar más, así que me decidí sin darle muchas vueltas.

El guardián de los dragones: ¡Cuando era pequeña me encantó! Se trata de la primera entrega de una trilogía llena de magia y valores, ¡y ahora quiero sumergirme otra vez entre sus páginas!

Vamos ahora con los de la biblioteca del cole:

El ogro de Cornualles: Es finito y me llamó la atención la portada, así que tenía que sacarlo e hincarle el diente.

La última bruja de Guizarrián: Me dio la impresión de que iba a ser una novela hermosa y emotiva, pronto comprobaré si efectivamente lo es.

La cueva del bandolero: Las novelas de la colección Tucán de Edebé hasta ahora me han encantado sin excepción, de modo que estos dos últimos títulos fueron seleccionados por pertenecer a dicha colección.

Historias secretas del espacio: Historias de astronautas, secretos del espacio... Desde luego se sale de lo que estoy acostumbrada a leer, pero creo que eso es magnífico.

Y estos son los ejemplares que tengo para estos días (y algunos otros que ya tengo reseñados de los que no tengo IMM, en breve sabréis de cuáles se tratan), ¿Qué os parecen? ¿Cuál de ellos llama más vuestra atención?

¡Muchos besitos de café! ❤

Mocca 

15 comentarios:

  1. Todos los libros suenan muy interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me lei la chica del lago y me gusto bastante...yo taambien lo cogi por prisa de la biblioteca ya que no habia leido nada del libro, aunque me lleve una grata satisfaccion. :)
    Te lo recomiendo, esta genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo conozco de los libros que enseñas La chica del lago y tengo muchas ganas de leerlo, me pasaré para ver tu reseña :)

    Que disfrutes de las lecturas, besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste La pastelería Bliss, es una monada de historia :o)
    Besotes bilbiotecarios.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no eres la única que todavía no ha leído La chica del lago ... quiero leerlo desde que salió y todavía no ha llegado el momento. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que disfrutes de tus lecturas! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues aquí tienes a otra que no ha leído La chica del lago.... Espero que te gusten las lecturas. Ya leeré tus reseñas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Espero que te gusten tus lecturas, te ellas yo he leído la chica del lago, pero fue una gran decepción...

    ResponderEliminar
  9. La pastelería Bliss me llama muchísimo la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Últimamente veo La chica del lago por todos los lados, tendré que leerlo ya que yo tampoco lo he hecho ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer La chica del lago, me llama la atención desde hace meses. La pastelería Bliss no lo conocía, pero tiene una portada preciosa *-* Buscaré sobre él por ahí.
    Disfruta de tus lecturas, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas!
    Yo no piso una biblioteca desde que acabé la carrera jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Pues precisamente la de la chica del lago es uno de los que mas me llaman! jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes mucho >.<
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.