domingo, 8 de febrero de 2015

Reto San Valentín 2015

¡Hola sintonizados!

Para este año, me gustaría organizar un pequeño Reto para celebrar la fecha del día de los enamorados, que tiene lugar durante este mes de Febrero. Para ello, voy a poner en marcha una propuesta en la que cualquiera puede participar, y que os va a resultar de lo más interesante.


 ¿Qué hay que hacer en este Reto? 

En este Reto habrá que leer 3 libros durante el período que va desde hoy (8 de Febrero) hasta el día 8 de Marzo. Esos tres libros deben cumplir tres características diferentes (una o más para cada uno):
  1. Contener al menos un corazón (o más en su portada).
  2. Contener un ramo de flores o una caja de bombones en su portada.
  3. Ser en su mayoría de color rojo (portada, lomo, solapas, título, etc.)
Podéis elegir libros del autor y extensión que queráis, pero cada uno de ellos debe cumplir una de estas características, para que al final del Reto tengáis las tres. 

 ¿Qué hay que hacer para participar? 

Simplemente dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y llevar el banner a tu blog, ¡Puedes ponerlo donde quieras! A partir de ahí, tienes el tiempo del Reto para leer los tres libros (que tú mismo podrás elegir). Nosotros te apuntaremos en la lista de abajo para que todos sepan que estás participando.

¿Verdad que es muy fácil? ¡No tiene complicación ninguna!

Pues sin más dilación, aquí os dejamos el banner para poder participar. ¿A qué estáis esperando? ¡No dudéis en apuntaros!


❤ Lista de participantes 
(la iremos completando poco a poco)

❤ ¿Cualquier duda? 

Si te surge alguna duda, deja un comentario en esta entrada y nosotros te la resolveremos lo antes posible :) No esperéis para apuntaros y ser los más románticos de la bloggosfera literaria este San Valentín ;)

10 comentarios:

  1. Yo no me apunto porque ya estoy en muchos pero espero que salga todo bien ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Salute!
    No me apuntaré porque ya estoy leyendo demasiados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo si me apunto! Love is in the air <3 Mañana pongo el banner en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunto, porque ultimamente no estoy para libros romanticones xD
    Pero es un reto interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  5. NO me apunto, no tengo tiempo y tengo muchos pendientes, y ninguno es como exiges en el reto!
    Suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaría pero no creo que alcancé a cumplir con el reto ... tengo varios libros pendientes y creo que ninguno, de los que están en mi librero, cumplen con la condición número dos.
    Éxito :)

    ResponderEliminar
  7. Quizás me apunté... Pero es tarde, así que ya mañana me lo pienso jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Que complicado encontrar un libro con bombones en su portada D: creo nunca haber visto uno xD
    No me anoto, pero se ve genial.
    Que lo disfruten !

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucho ánimo con el reto! Seguro que lo completáis >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el reto! No me apunto ya que dudo conseguirlo, jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.