viernes, 26 de diciembre de 2014

Cómo entrenar a tu dragón


Autor: Cressida Cowell
Editorial: SM
Precio: 14'60€
Sinopsis:Hipo Horrendo Abadejo III es un joven vikingo que debe realizar un peculiar rito de iniciación: cazar un dragón y entrenarlo. Sin embargo, el dragón elegido por Hipo no es el más obediente ni el más fuerte. ¿Cómo logrará superar la prueba y convertirse en un verdadero vikingo?



Para ver más información de esta novela haz click AQUÍ.

¿Quieres tener la oportunidad de ganar un ejemplar de esta novela? Participa en nuestro sorteo, ¡Regalamos 28 libros!



Si os gustó la película, ¡No os podéis perder el libro!

3 comentarios:

  1. ¡PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO! (grito interno fangirl) ¡Voy a ver si mi librería me lo trae! GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola =) gracias por la información, me encanta la película, seguro la novela no me la pierdo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabía que estaba basada en un libro! Es genial, me encantaron las peliculas :D ¡Gracias por la info y por el sorteo!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.