Hacía tiempo que no os traía una entrada musical, y tenía ganas de hacer una nueva. Pero el caso es que hoy no os traigo una canción cualquiera precisamente, sino, muy al contrario, una música que me hace reflexionar, pensar, y me vuelve taciturna.
Se trata de una preciosísima pieza tocada al piano de Ludovico Einaudi, titulada Una mattina, que conocí gracias a la película Intocables (que, si no habéis visto todavía, os recomiendo con entusiasmo).
De modo que, ¿Conoceis esta canción? Cerrad los ojos y dejad que la música penetre en vuestra mente, veréis lo profunda que resulta:
¿Y bien? ¿Qué os parece? ¿Os transmite el mismo sentimiento que me hace sentir a mí? A mí consigue hacerme reflexionar y me hace quedarme pensativa.
¡Espero que os haya gustado y que, si no la conocíais ya, haya sido un buen descubrimiento para vosotros!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesde que vi la película de Intocable, me enamoré de la música de Ludovico Einaudi. Tanto Una mattina como Fly, me parecen increíbles. ¡Buena elección! :D
ResponderEliminarA mí me ha pasado exactamente lo mismo, desde que vi la película quedé completamente prendada de la banda sonora, qué genial que coincidamos :)
EliminarHolaaaa esta genial!
ResponderEliminarUn beso
Me alegra mucho que te haya gustado Aura ^^
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEs preciosa, Mocca. Desde que vi "Intocable" creo que me enamoré de su banda sonora y, Dios, esta canción es de lo más bonito que he tenido el placer de escuchar.
ResponderEliminarNo puedo estar más de acuerdo Ylenia, lo cierto es que opino exactamente igual que tú :)
EliminarEsa peli la vi en clase y *-*
ResponderEliminarLa canción es preciosa <3
¡Besos!
¡Me alegra que coincidamos Laia! =)
EliminarPresiosa canción cada vez que me ponga ha escribir pondre esta canción para inspirarme, creo que cuando pueda veré la película ¡buen blog ^^!
ResponderEliminarQué genial que te haya gustado, espero que te ayude como inspiración ^^
Eliminar