viernes, 21 de marzo de 2014

Videoclip de Dancing in the Rain

¡Hola sintonizados!

Desde hace unos días se ha hecho público el vídeoclip de Dancing in the Rain, canción que representará a España en el concurso de Eurovisión 2014 en Copenhague. 

Por ello, queremos compartir con vosotros este videoclip, en el que también se han realizado diversos cambios en la música y en el que podemos ver la que es la versión final de la canción. ¡Que la disfrutéis!



¿Conocíais ya la canción? ¿Os ha gustado el videoclip? 

¡Contadnos vuestra opinión!


8 comentarios:

  1. El videoclip me gusta, pero la canción no mucho t.t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos pasa más o menos lo mismo... =( Eso sí, el videoclip nos parece muy bonito ^^

      Eliminar
  2. El video está chulo... pero me pasa igual, la canción no me gusta nada. Es que no me arece que tenga buena voz, la verdad, en el estribillo se la ve forzadísima y sin mucho pulmón :/

    ResponderEliminar
  3. A mi antes no me convencía pero bueno... a lo mejor se nos da mejor este año

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta e videoclip, pero la canción no le hace nada de justicia a Ruth, con la pedazo de voz que tiene...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muchiiisima voz! No es una canción que le haga justicia como dijo Mónica Naranjo, pero por lo menos espero que salga mejor que con El Sueño de Morfeo! Ruth es muy profesional y controla mucho su voz, tenemos asegurado una no catástrofe....!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Está bien la canción, me gusta. Igual, pienso que lo tendremos difícil. Para mí la mejor canción que ha representado a España fue "Quédate conmigo" cantada por Pastora Soler. Habrá que ver que pasa este año! Aunque algo estoy segura, esta canción no es para quedar última. Para estar en la tabla media sí, pero entre las últimas no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el videoclip (y sobretodo el vestido *w*), y me pasa lo mismo con la canción, me gusta menos :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.