domingo, 24 de junio de 2012

Ponerse Alas (Alicia Muñoz)

¿Conoces la novela Ponerse alas?


Carmen, Ana y Fernanda son tres mujeres que viven en la sombra de sí mismas, arrinconadas por el mundo e insatisfechas en sus relaciones, sobre todo de pareja. Han pasado años sometidas por el maltrato de los hombres y han aguantado en silencio como heroínas del amor. No es hasta que se conocen que, indirectamente, aprenden las unas de las otras hasta devolverse lo que siempre debió ser suyo por derecho: la felicidad.

¡También puedes hacerte amigo de la editorial en Facebook AQUÍ!
Puedes encontrar más información en la web de la editorial.

¿Y tú? Tienes ganas de leer esta novela? ¡Gana un ejempar con 
nuestro mega sorteo activo! Haz click AQUÍ para más información.

9 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta ESPECTACULAR!! Lo quiero leer!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene muy buena pinta como dice Mila, me lo voy a apuntar.
    Feliz semana Mocca!!!!

    ResponderEliminar
  3. He llegado a este blog de rebote, desde otro... pero los blogs literarios siempre son bienvenidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hopewell!

      Tú también eres más que bienvenido a este blog, esperamos que lo disfrutes.

      Un saludo.

      PD: Tengo ganas de leer El cuarto jinete ;)

      Eliminar
  4. Tiene pinta de ser una novela muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. No voy a negar que tiene una muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Parece una historia bonita, no la conocía. Muchas gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya, vaya! Me gusta la pinta que tiene el libro :33 parece de los que me hacen llorar ;_;

    me encanta este blog, oye... tiene unas cosicas fantabulosas.

    Ahora mismo estoy atravesando una época rara y me he aficionado a los libros empalagosos, o de llorar, o de hermanos y hermanas ^^ así que estaré atenta por si recomendáis alguno prontico! :D

    Un besito chocolatadoo *-*

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.