domingo, 3 de junio de 2012

¡Aún más novedades!


¡Hola sintonizados!

Os traemos de nuevo algunos títulos que quizás queráis añadir a vuestra colección de libros. ¡Echad un ojo!

Circulo rojo
Blackmail


Marco, acostumbrado a vivir al borde del abismo, se ve envuelto en una trama de espionaje, a la que curiosamente accede convencido de que esta nueva situación le va a servir de excusa para romper con todo lo conocido hasta el momento, y a la vez le ofrecerá una oportunidad única para redimirse de su "doble vida" - de la que ni sus más íntimos sospechan -.
Una serie de accidentes y atentados cambiarán su vida de repente, a la vez que su mentalidad. Y lo que había iniciado como un juego más, se convierte en una peligrosa aventura, que le hará tomar importantes decisiones, que le condicionarán para el resto de sus días.


Para más novedades de Circulo Rojo, haz click aquí.

Factoría de ideas
La teoría de las rubias


Harper Roberts es abogada en Manhattan. Es lista, atractiva y divertida, ¿por qué no encuentra un ligue? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto escuchan que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que ver si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá mirarse bien al espejo y darse cuenta de que no solo los hombres juzgan a las personas según su aspecto.


Grupo Ajec
Los espejos turbios


Cuando en la fiesta universitaria  de Navidad un apurado Angelito Fiestas es testigo de un asesinato en los servicios femeninos de la facultad, recurre al único detective aficionado que conoce y puede echarle una mano: el ex-boxeador amnésicoTorre.

Los problemas se complican porque el cadáver desaparece, sin pruebas no hay delito, y Angelito ha visto la cara del asesino: nada menos que uno de los prohombres de la ciudad, decano de la universidad, ensayista de éxito y Rey Mago en la inminente cabalgata del 5 de enero.

La investigación improvisada de ambos los lleva a adentrarse en la psique torturada de un criminal en serie que vive una doble vida de la que quizás ni siquiera es consciente y, al mismo tiempo, a intentar desenmascarar al asesino antes de que continúe matando a aspirantes a estrellas eróticas en los mundos ocultos de Internet.  De aquella manera, claro, que Cádiz es mucho Cádiz y Torre es mucho Torre...

El lamento de Caín


Imperio Bizantino. Siglo X. Tras una larga campaña militar, los soldados de Bizancio regresan a Constantinopla. A pesar de que su camino ha sido bendecido con victorias desde Damasco hasta Bulgaria, augures de muerte rodean al poderoso ejército y, entre ellos, el rumor de que el mismo emperador, Juan I Tzimisces, es víctima de un extraño mal que le impide mostrarse a la luz del sol...
Casi 1000 años después, en 1934, en el diminuto Hospodarato de Bosgovina, en el corazón de la península de los Balcanes; el anciano hospodar Laiota Basarab III gobierna entre estertores torturado por el recuerdo, mientras su nieto, el Príncipe Radu, intriga para hacerse con el poder. El partido de “Los Hijos del Mañana” apoyados por la Alemania nazi trata de sembrar el caos, y la Iglesia y el Parlamento asisten atónitos e impotentes a una espiral de violencia y terror. Vientos de guerra civil agitan la pequeña nación de los Balcanes.

Lejos del lugar donde los políticos juegan con el poder, ocultos entre los bosques de Bosgovina, los Zíngaros Cazadores vigilan. Desde los tiempos del Imperio Bizantino, los zíngaros han mantenido oculto un enigma cuyo origen se pierde en las brumas de la Historia, manteniéndolo a salvo de aquellos a quienes se conoce como vroklaki: los Perdidos.

El delicado equilibrio del Hospodarato se ve alterado cuando a Bosgovina llega un grupo de arqueólogos estadounidenses con la idea de excavar en esas tierras. Poco después, el director de la excavación aparece decapitado en medio del bosque.  Ése será el comienzo de un relato en el que sangrientos mitos del pasado conviven con complejas intrigas políticas de la Europa de Entreguerras.  Un mundo en el que nada es lo que parece, en una tierra de leyenda, pasión y muerte; donde un poder antiguo duerme y espera…

Bienvenidos a Bosgovina.

Ediciones Babylon
Hipernova


Año 2558.

Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra.

Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas. Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor..


Zenith
El cielo es real


Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. El pequeño afirmó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Esto no era más que el principio. Durante los años siguientes les fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo Pop, muerto desde hacía más de treinta años, o su hermana,a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo. En la actualidad Colton tiene once años, pero todavía recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. Su historia nos ofrece un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.


16 comentarios:

  1. Me llama bastante el primero, aunque pintan bien todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy la única a la que la chica del libro a teoría de las rubias, le recuerda a Rita Skeeter¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioooos, no eres la única. Es más, me recordaba un montón a ella, pero hasta que no lo has dicho no cuadraba con quién. ¡Es igualita! jajajaj

      Eliminar
  3. Los tres primeros me llaman la atención :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de Blackmail, tiene pinta siniestra ;o)
    Feliz domingo, guapa.
    Besotes encapuchados.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog me gustaria que vieras mi blog y me siguieras.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    De Kristin Harmel leí un libro y me gustó bastante así que La Teoría de las Rubias seguramente caiga en un futuro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda!!! (al menos casi todos xD) Hipernova me llama la atención.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. La teoria de las rubias tiene que ser muy divertido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mas el primero al igual que la portada, super siniestra xD!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama Los epejos turbios, voy a echarle un ojo!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  11. jooooooooooo que chulo tu blog si pudieras pasarte por el mio y seguirme ma haria mucha iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    www.elrincondelarte-alicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que pintan bien sobre todo "La teoría de las rubias" que parece ofrecer unas risas.
    Gracias por la información.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tienen!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.