jueves, 31 de mayo de 2012

¡Más novedades!

¡Hola sintonizados!

Compartimos de nuevo con vosotros algunas novedades en cuanto a literatura. ¡Revisadlas!

La Factoría de Ideas
Puertas de casa de la muerte

Steven Erikson es arqueólogo y antropólogo. Las novelas de su serie ‘Malaz: El libro de los caídos’ han sido internacionalmente aclamadas y lo colocan como una de las principales voces de la ficción fantástica y épica. Sinopsis:

En el sagrado desierto de Raraku, Sha’ik la vidente y sus seguidores se preparan para el levantamiento profetizado largo tiempo atrás, «el Torbellino». Esclavizada en las minas de otataral, Felisin, la más joven de la deshonrada Casa de Paran, sueña con la libertad y jura vengarse, mientras que los Abrasapuentes proscritos Violín y Kalam conspiran para liberar al mundo de la emperatriz Laseen (aunque la voluntad de los dioses, como siempre, parece ser otra). Y, al tiempo que dos antiguos guerreros cargados con un secreto devastador penetran esta tierra asolada, un comandante del Séptimo Ejército de Malaz lidera a sus agotadas tropas en una última y audaz carrera para salvar las vidas de treinta mil refugiados.

Apocalipsis de la Atlantida

Thomas Greanias es el autor de los bestsellers El resurgir de la Atlántida, La profecía de la Atlántida y El apocalipsis de la Atlántida (también en La Factoría de Ideas). Sus trepidantes novelas de suspense y conspiraciones lo han llevado a encabezar las listas de ventas en Estados Unidos una y otra vez. Aquí os dejamos con la sinopsis:

El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.

El vacío temporal

Peter F. Hamilton nació en Rutland, en 1960, y es uno de los grandes autores británicos de ciencia ficción, a la altura de Alastair Reynolds, de Iain M. Banks y del estadounidense William Gibson. Podéis observar la sinopsis a continuación:

La Federación Intersolar se agita: la partida de la Peregrinación de Sueño Vivo hacia el Vacío es inminente y con la flota enemiga acercándose en misión genocida, estalla una guerra intestina por el destino de la humanidad. Pero la Federación cuenta con Paula Myo, una investigadora implacable acosada por viejos enemigos y colegas de dudosa lealtad. En Colwyn, Araminta descubre que es la Segunda Soñadora, y debe huir. Y Edeard, el Caminante de las Aguas, que vivió hace mucho en el Vacío, es el mesías de Sueño Vivo; su cruzada contra la injusticia inspira a millones de humanos. La gloria de Edeard impulsa la Peregrinación, y conforme se aproxima su triunfo, la naturaleza del Vacío se revela.


Grupo Planeta
Las sirenas del invierno

Barbara J. Zitwer. Las sirenas del invierno es un canto de esperanza a la solidaridad, la amistad y el amor verdadero, un tributo a la mujer en el que se demuestra que la belleza es eterna y el secreto de la juventud muy fácil de encontrar... sólo tienes que saber dónde buscarlo.

Joey Rubin es una joven arquitecta y decoradora que vive en Nueva York. En un entorno tan competitivo y dominado por los hombres, su adicción al trabajo la ha llevado a descuidar tanto sus antiguas amistades que al único ser a quien se siente realmente unida es a su perra Tink. Pero su vida dará un vuelco cuando Joey viaja a la campiña inglesa para supervisar la reforma de la vieja mansión donde el mismísimo J. M. Barrie escribió Peter Pan. Cuando Joey llega al pequeño pueblo se siente totalmente desubicada. Pero su mundo vuelve a tener sentido cuando conoce a las chicas del Club Femenino de Natación J. M. Barrie, un grupo de octogenarias que, además de la amistad que mantienen desde jóvenes, comparten una curiosa pasión: bañarse todos los días del año en las aguas de un lago cercano al pueblo. Estas sirenas de carne y hueso, cargadas de historia y de humanidad, ayudarán a Joey a descubrir el verdadero sentido de la vida y la importancia de la auténtica amistad.

7 comentarios:

  1. No me llama ninguna sinopsis pero me gusta la portada de Ls sirenas del invierno:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama por ahora es "Las sirenas del invierno".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las sirenas del invierno y Apocalipsis en la Atlántica son los que más me llaman!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Pásate por aquí: http://lasmilyunasonrisas.blogspot.com.es/
    ¡Estas nominada para un nuevo premio!

    ¡Felicidades!

    Dulce

    ResponderEliminar
  5. Pásate por aquí: http://lasmilyunasonrisas.blogspot.com.es/
    ¡Estas nominada para un nuevo premio!

    Pon un comentario en mi blog cuando lo veas

    ¡Felicidades!

    Dulce

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.