jueves, 24 de mayo de 2012

¡Las mejores novedades de este mes!

¡Hola sintonizados!

Aquí os dejamos con una gran cantidad de novedades literarias que os encantará. ¡Que las disfrutéis!


Déborah F. Muñoz
Incursores de la noche

La autora Déborah F. Muñoz nos informa de que su novela Incursores de la noche se puede adquirir ya de manera gratuita haciendo click AQUÍ. Se espera que su versión en papel pueda aparecer en Septiembre de 2012. De momento, aquí os dejamos con la sinopsis:

Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.


La Galera
POD 

La invasión extraterrestre ha comenzado. Grandes naves sobrevuelan las ciudades y siembran la destrucción. Pero, para Josh y Megs, el terror no siempre viene del cielo. Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas, y el ataque alienígena no es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa en compañía de su padre enfermo, y con quien tiene una relación cada vez más difícil. A muchos kilómetros, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre. A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del cierre y la falta de comida y agua, todo el mundo muestra lo peor que lleva dentro. Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma.


Minotauro
Ríos de Londres

Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.


La Factoría de Ideas
La Máquina de Dios

El diario codificado de Benjamin Franklin. Un mapa oculto. Un evangelio legendario. Estas son las primeras piezas de un antiguo puzle que podría destruir los mismísimos cimientos del cristianismo. En una ocasión, Joseph Koster desenterró uno de los secretos más celosamente guardados de la Iglesia... y aquello estuvo a punto de costarle la vida. Ahora, en compañía de la hermosa ingeniera Savita Sajan, Koster debe descodificar el diario de Franklin antes de que caiga en las manos de aquellos que están dispuestos a todo para destruirlo. Pero en un mundo de sociedades secretas, antiguas conspiraciones y acertijos masónicos, encontrar el trofeo es una cosa, y sobrevivir otra, pues la llave que abre la puerta del cielo… puede abrir la del infierno.

Ediciones Kiwi

Femenino Singular

Ediciones Kiwi nos alegra con una causa solidaria con la que contribuye a la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, abre ya el preorder de su nuevo libro, Femenino Singular, formado por seis relatos románticos de seis autoras españolas diferentes. Así, por cada libro vendido, Ediciones Kiwi donará 2€ a la lucha contra el cáncer de mama. ¡No esperes más para colaborar tú también y llevarte estos maravillosos relatos a casa!

Haz click AQUÍ para hacer tu preorder.


¿Y tú? ¿Con qué novedad te quedas?


12 comentarios:

  1. Rios de Londres ya lo he terminado y está genial, Pod lo tengo pendiente.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a leerme incursores de la noche entonces :3. "Ríos de Londres" pinta genial, a ver si me hago con él. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ríos de Londres pinta muy bien, aunque POD no parece estar nada mal tampoco :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el primero y es el único que me llama! A ver cuando lo leo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con POD sin duda, y el primero le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Ayer me invitaron a participar en una lectura conjunta de POD pero no lo tengo y de momento no me lo puedo comprar porque no tengo dinero. Eso sí, me gustaría leerlo más adelante. Y lo mismo con Femenino Singular, me apetecería mucho tenerlo.

    ¡Por cierto! Te he nominado a un meme musical en mi última entrada, por si te apetece hacerlo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son "POD" y "Ríos de Londres"
    "Incursores de la noche" no lo conocía y tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con POD y FEMENINO SINGULAR
    a ver si los puedo tener pronto
    besos

    ResponderEliminar
  9. Los tres primeros me dejan loquita, jajajaja. Ay, esos ríos, ese pod, esa máquina de Dios...
    Besotes anhelantes.

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el de la editorial kiwi, me llama mucho :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. P.O.D. ya lo he leído y me gusto.
    Y tengo ganas de leer Femenino Singular ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. POD le tengo muchas ganas :) Gracias por ponerlas ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.